Tienda peruana crea una figura de acción de Martín Vizcarra como 'Iron Man’ y genera distintas reacciones [FOTOS]

A través de Facebook una empresa peruana sacará una figura de acción del presidente Martín Vizcarra como Iron Man. Entérate cómo luce.

Facebook viral: tienda peruana lanza figura de acción del presidente Martín Vizcarra como Iron Man y así luce. Foto: Inka Toys.
Facebook viral: tienda peruana lanza figura de acción del presidente Martín Vizcarra como Iron Man y así luce. Foto: Inka Toys.
La República

No lo vas a creer. Una publicación de Facebook se ha vuelto viral en redes sociales, debido a que reveló que una empresa peruana decidió rendir un homenaje al presidente de la República Martín Vizcarra con una figura de acción de él, vestido con el traje de Iron Man, al mismo estilo de la taquillera cinta Avengers Endgame. Entérate cómo luce en la siguiente nota.

Inka Toys, es una empresa peruana que ha dejado impresionados a miles de usuarios de Facebook, puesto que muy pronto lanzará este ‘muñeco’ en alusión a la reciente disolución del Congreso de la República que fue decretada por el presidente Vizcarra el pasado 30 setiembre. ¿Cómo luce esta figura de acción? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Repartidor peruano va a fiesta para entregar pedido y se queda a ‘celebrar’ con los invitados [VIDEO]

Con la reciente disolución del Congreso de la República por decreto del presidente Martín Vizcarra se pudo registrar todo tipo de memes en Facebook, los cuales no hacían otra cosa que ‘celebrar’ la decisión que tomó del Ejecutivo.

Sin embargo, uno de los memes más populares en Facebook ha sido la imagen en la que el presidente Martín Vizcarra viste un traje al estilo de Iron Man en Avengers Endgame y hace un ‘chasquido’ para desaparecer el Congreso.

Es así que una empresa peruana llamada Inka Toys, decidió crear una figura de acción en base a este gracioso meme y la idea ha dejado impresionados a miles de usuarios de Facebook. En redes sociales cientos de personas ya están reaccionando a este lanzamiento.

Facebook viral: tienda peruana lanza figura de acción del presidente Martín Vizcarra como Iron Man y así luce [

PUEDES VER: Distraído hombre se acerca a jaula de feroz pantera para tomarse 'selfie’ y sucede lo peor [VIDEO]

Ítalo Perochena, fundador de Inka Toys, mencionó que esta figura de acción del presidente Martín Vizcarra como Iron Man busca alegrar a la población, en medio de este tenso panorama político que afronta nuestro país. Además, mencionó a La República que dicho producto busca fomentar el coleccionismo entre todos los peruanos.

Cabe resaltar que Inka Toys es una empresa peruana que crea este tipo de miniaturas artesanales, las cuales buscan promover la cultura peruana y fomentar la diversión en grandes y pequeños.

A través de Facebook ya se encuentran disponibles las fotografías de esta figura de acción, la cual podrás adquirir a través de la página de Inka Toys. Revisa nuestra fotogalería para revisar esa increíble figura inspirada en dicha película de Marvel.

Memes de la disolución del Congreso de la República en YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé le comparte comida a su perro al ver que está hambriento y conmueve a miles por su tierno gesto [VIDEO]

Crean crueles y divertidos memes tras la disolución del Congreso de la República

No podrás dejar de reír. El último martes 30 de setiembre será recordado por muchos peruanos, puesto que en un Mensaje a la Nación, el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció el cierre del Congreso. Esto fue aprovechado por algunos usuarios de Facebook que dieron rienda suelta a su imaginación para crear crueles memes.

Cientos de peruanos no dejaron pasar esta oportunidad y lanzar todo tipo de imágenes en los que hacían alusión a esta medida implementada y la tensa situación política que afronta el país. Sin embargo, este suceso generó una ola de memesvirales en Internet y aquí podrás revisar los mejores que abundan en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro espera todos los días en el paradero a su amo y tienen emotivo encuentro [VIDEO]

Te revelamos cómo nació el meme de la mujer triste que ríe por dentro

Demasiado gracioso. Cada cierto tiempo un meme se apodera de Facebook, el último de ellos tiene como protagonista a una mujer que está triste, pero ríendo por dentro. La imagen se volvió viral en las redes sociales y miles de cibernautas en México, Estados Unidos y España no dudaron en compartirla, sin conocer la identidad de la señora. ¿Quién es? Te lo vamos a contar.

De acuerdo a Infobae, la mujer se llama Joelma y es una cantante brasileña que se ha vuelto conocida en todo el mundo, luego de que su rostro se utilizara para crear divertidos memes que han arrancado más de una sonrisa a los cibernautas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles [VIDEO]

Usuarios crean crueles memes por la fallida ‘invasión’ al Área 51

Miles de usuarios se han llevado una gran impresión, luego que se revelara que el supuesto intento de ‘invadir’ el Área 51, sea cancelado. La base militar de Estados Unidos, en la cual presuntamente se estudia la vida alienígena, fue todo un fracaso. Este 20 de setiembre era la fecha pactada en la que más de 440 mil personas acudirían a dicho lugar para buscar vida extraterrestre. Tras la fallida ‘misión’ en redes socialesabundan los crudos memes en los que miles se burlan de este evento.

A través de Facebook se han registrado todo tipo de reacciones frente a este ‘evento’ en el que miles de personas afirmaron que acudirían al Área 51 para ver extraterrestres. Como era de esperarse en redes sociales abundan los memes de este fallido intento y aquí podrás revisar los más divertidos que hoy se registran en la web.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Memes que causan furor en redes por aproximación de asteroide [FOTOS]

Facebook se cae, pero los mejores memes nos levantan de alegría

No podrás dejar de verlos. Ante la sorpresiva caída de Facebook, en redes sociales, especialmente Twitter, comenzaron a propagarse divertidos memes que se burlan cruelmente de Mark Zuckerberg y de los usuarios que 'no pueden vivir’ sin dicha plataforma. Las cómicas imágenes no tardaron en volverse trending topic en México, Estados Unidos y España.

Por el momento, se desconocen las causas de la caída de Facebook, pero lo más probable es que se trate de trabajos de mantenimiento, ya que Instagram y WhastsApp también están presentando problemas.

Lazy loaded component