Repartidor peruano acude a fiesta para entregar alcohol y se queda a ‘celebrar’ con los invitados [VIDEO]

La República

larepublica_pe

03 Oct 2019 | 14:33 h
Facebook viral: repartidor peruano llega a fiesta con licor y se une a la celebración
Facebook viral: repartidor peruano llega a fiesta con licor y se une a la celebración

Fue bien recibido. Un joven peruano ha sido objeto de todo tipo de comentarios en Facebook, luego de que se compartiera un video en el que se ve celebrando en la casa en la que fue a repartir alcohol.

Un joven peruano se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que se compartiera un video en el que se ve celebrando y tomándose algunos ‘selfies’ con los invitados de una fiesta a la que acudió para entregar alcohol. El muchacho trabaja como repartidor en Lima y tenía que proporcionar una encomienda, cuando fue invitado para quedarse. ¿Qué hizo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Si bien este comportamiento podría ser tomado como normal entre muchos jóvenes, lo cierto es que el muchacho estaba trabajando como repartidor y fue él quien llevó el licor a dicho lugar. En Facebook se compartió este video y ha generado miles de reacciones.

PUEDES VER: Tienda peruana lanza figura de acción de Vizcarra como Iron Man en Avengers Endgame y así luce [FOTOS]

A través de Facebook se ha vuelto viral un curioso video que nos muestra el momento exacto en que un joven repartidor peruano ingresa a una fiesta y es invitado por el dueño del onomástico para poder quedarse en dicha celebración.

Tal como se registró en Facebook, el joven acudió al lugar para cumplir con sus labores de repartidor y todos los jóvenes en el lugar se alegraron al verlo llegar. Sin embargo, esto no es todo ya que además se animaron a tomarse algunas ‘selfies’ de aquel alegre momento.

El hecho no pasó desapercibido en Facebook y recibió todo tipo de comentarios. Si bien algunos criticaron el hecho, otros celebraron la alegría del muchacho, quien no tuvo reparos en tomarse un tiempo de su trabajo y unirse a esta celebración.

PUEDES VER: Distraído hombre se acerca a jaula de feroz pantera para tomarse 'selfie’ y sucede lo peor [VIDEO]

Aquí te dejamos este video viral de Facebook en el que un joven repartidor del bar llamado ‘Don Chelero’ se une a una fiesta a la cual debía llevar licor. El video ya cuenta con miles de reproducciones y todo tipo de comentarios.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé le comparte comida a su perro al ver que está hambriento y conmueve a miles por su tierno gesto [VIDEO]

Repartidor de comida ve a artistas callejeros y hace lo inesperado

Un divertido video viral en Facebook ha causado furor en las redes sociales, luego que un repartidor de comida se bajó de su moto y aprovechó el tráfico para realizar un hecho insólito junto a unos artistas callejeros. El clip se volvió todo un éxito en México, Estados Unidos y España.

El joven, al parecer repartidor de Uber Eats, se percató de la presencia de dos artistas callejeros, quienes bailaban frente a un grifo, para unirse a ellos por unos segundos, esto hizo estallar de risa a las personas que lo observaban desde un vehículo y que no dudaron en subir el video a Facebook, donde se hizo viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro espera todos los días en el paradero a su amo y tienen emotivo encuentro [VIDEO]

Miles ríen con divertido ‘blooper’ de repartidor de huevos principiante

Graciosas imágenes. Las cámaras de seguridad de una bodega en México grabaron el preciso momento en que un repartidor de huevos principiante cometió un divertido 'blooper' que se volvió viral en todo el mundo, gracias a las redes sociales, especialmente Facebook, donde miles de usuarios estallaron de risa al verlo.

Según la descripción del video, que tiene más de 579 millones de reproducciones en Facebook, el joven que protagoniza este viral fue recientemente contratado por una empresa de México que se dedica a repartir huevos en pequeños establecimientos comerciales, como bodegas, minimarkets, etc.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles [VIDEO]

Joven peruano presume su mototaxi ‘convertible’ y recibe miles de halagos

Miles de halagos ha generado en Facebook un curioso video en el que un joven se lució mostrando los arreglos que hizo en su vehículo motorizado en el que brinda servicio de transporte en su ciudad.

El joven ha sido muy aplaudido en Facebook tras mostrar el innovador ‘atributo’ que él mismo agregó a su vehículo y que ya es toda una sensación en dicha red social.

PUEDES VER: Padre no aceptaba tener un perro en casa, pero su hija lo descubre en curiosa escena [VIDEO]

Persigue a mototaxista imprudente y queda en shock al verle la cara

Harto de la imprudencia en las caóticas calles de Lima- Perú, un conductor peruano no dudó en grabar la mala maniobra de un mototaxista y decidió denunciarlo a través de una transmisión en vivo en Facebook; sin embargo, cuando el chófer se dio cuenta de la verdadera identidad del sujeto quedó totalmente asombrado.

Al parecer era hora punto y la congestión vehicular resaltó en la zona, haciendo enfurecer a los conductores, quienes caían en la desesperación por querer avanzar y llegar rápido a sus casas; sin embargo, un hecho se ha vuelto viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fotógrafo realiza osada maniobra para hipnotizar a letal serpiente y sucede lo impensado [VIDEO]

Joven ‘troleó’ de épicamente a empleado de Entel Perú, luego de ofrecerle portabilidad

Todos los usuarios se han reído por el nuevo viral de Facebook. Un trabajador de Entel Perú nunca imaginó ser 'troleado', luego de ofrecer el servicio de portabilidad a un joven, convirtiéndose así, en el blanco de las burlas en todas las redes sociales. La llamada ha quedado guardada y no tardó en volverse tendencia por un gracioso final.

El material audiovisual, subido a Facebook por la página ‘La de Tony’, comienza cuando un representante de de Entel Perú se comunica telefónicamente con un joven y le ofrece pasarse a su operadora con su mismo número.