Memes que causan furor en redes por aproximación de asteroide [FOTOS]

En Facebook y Twitter, los internautas hicieron gala de su creatividad en las siguientes imágenes que seleccionamos para ti. Todos fueron compartidos con el hashtag #SiMañanaCaeElMeteorito.

Memes por el paso cercano del meteorito F30. Foto:Twitter
Memes por el paso cercano del meteorito F30. Foto:Twitter

En redes sociales se empezaron a compartir hilarantes memes por la supuesta caída de un asteroide este 3 de octubre. Y es que aunque la noticia ha sido desmentida por la NASA, de todas formas, la creatividad de miles se ha vuelto viral.

Ante los vaticinios ya desvirtuados, todo inició cuando los internautas empezaron a compartir las imágenes con el hashtag #SiMañanaCaeElMeteorito. En la siguiente nota seleccionamos las mejores de Facebook y Twitter para que puedas disfruta de ellas.

PUEDES VER Padre fabrica un columpio con materiales reciclables para hacer feliz a sus hijas [VIDEO]

Se trata del asteroide 2007 FT3, el cual alcanzaría su punto más cercano al planeta Tierra el día de hoy 3 de octubre de 2019. Según la Nasa, es uno de los que más se aproximará en los últimos años; sin embargo, ya aseguró que no representa ningún peligro.

En Twitter, por ejemplo, circularon memes virales esperando que el asteroide caiga a nuestro planeta, a modo de ironía. Aquí te dejamos algunas de ellas, otras las podrás ver deslizando la galería que se encuentra en la parte superior.

Memes por meteorito del 3 de octubre. Fuente: Twitter

Memes por meteorito del 3 de octubre. Fuente: Twitter

Memes por meteorito del 3 de octubre. Fuente: Twitter

En Facebook también viralizaron grandiosos memes . Algunos utilizan la ternura de los gatos como base del humor o a los personajes de Los Simpson, eternos protagonistas de la comedia en internet.

PUEDES VER Mujer se queja porque robaron su bicicleta y se la retornan con una extraña carta [VIDEO]

“Así de tranquilo ando sin hacer tarea porque pues ya mañana cae el meteorito”, “Yo de verdad tenia esperanzas de que mañana caiga el asteroide”, “Yo, esperando que sea 3 de octubre para que llegue el asteroide y se acabe esta mondá”, son algunos de los comentarios que hicieron, irónicos, los usuarios en Twitter a propósito del asteroide FT3.

Lazy loaded component

Todo no llegó ahí. Los internautas crearon un evento llamado “Soplarle al meteorito para desviarlo”, el cual ha recibido el “asistiré” de 107 mil personas en Facebook.