EN VIVO - Pleno del Congreso debate voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez

Deja a su bebé a solas con el perro y cuando regresa los pilla en graciosa escena [VIDEO]

No pudo aguantar la risa. Circula en Facebook un video viral que muestra a una madre pillado a su bebé en una cómica escena con el perro de la casa.

Desliza para ver los momentos más tiernos del video que se hizo viral en Facebook.
Desliza para ver los momentos más tiernos del video que se hizo viral en Facebook.
La República

Miles estallaron de risa. Gracias a las redes sociales, sobre todo Facebook, hemos podido apreciar un video viral que fue grabado por una madre, quien dejó a solas a su bebé con el perro, sin imaginar que al regresar los terminaría pillando en una graciosa escena que se volvió tendencia y que ha provocado la risa de muchos cibernautas en México, España y Estados Unidos. ¿Qué estaban haciendo? Te lo vamos a contar.

A diario, en Facebook y otras plataformas de Internet, se pueden ver miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser divertidas, mientras en otras son emotivas y conmovedoras generando toda clase de reacciones, como en este caso.

PUEDES VER: Piensan haber encontrado ‘huevo de dinosaurio’, pero se trataba de una extraña criatura [FOTOS]

En los primeros segundos del video se puede apreciar como el pequeño niño almuerza tranquilamente mientras está sentado en su silla, pero todo cambia cuando aparece su perro, un enorme Rottweiler, el cual lo miró fijamente en busca de que lo alimenten.

Al percatarse de esto, el menor decide tomar con una de sus manos un poco de su alimento y lo extiende hasta la boca de la mascota. El can, sin pensarlo dos veces, se acerca rápidamente hasta la mano del pequeño y toma con sus dientes la comida que le está ofreciendo. Esto se repite en varias oportunidades, hasta que el niño se da cuenta que le dio todo lo que tenía en el plato.

La tierna grabación fue compartida en Facebook y ha obtenido cerca de 64 mil de vistas en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre miles de internautas, siendo la mayoría conmovedores mensajes.

PUEDES VER: Mujer encuentra a perro malherido, decide adoptarlo y luego de 2 meses luce así [FOTOS]

Algunos de los comentarios más destacados en la publicación fueron: “Qué tiernos, los bebés y los perros son los seres más inocentes”, “Qué lindo gesto por parte del niño”, “Qué bueno que lo papás de ese niño lo hayan criado así. Desde pequeño queriendo a los animales”, entre otros.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trata de sacarse un ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona así [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Desenfadado joven imita a Rosalía y se roba el show en quinceañero [VIDEO]

Bebé asombra por fluida ‘charla’ con su padre

Directo al álbum familiar. Un padre bastante joven y su menor hijo de apenas algunos meses de nacido obtuvieron la admiración y las sonrisas de miles de internautas de la plataforma social de Facebook, tras protagonizar una jocosa y tierna escena que ha hecho reír a miles de usuarios en todo el mundo.

El clip, que se ha viralizado rápidamente en Facebook y las demás redes sociales, se robó el corazón de miles de usuarios, quienes pudieron ser testigos del preciso instante en que un hombre mantiene un cómico diálogo con su bebé, pese a que este aún no habla. La curiosa escena no pasó desapercibida por la madre del pequeño quien se encargó de grabarla, y a pocas horas de haberla subido a las redes se convirtió trending topic en países como Estados Unidos, México y España.

El protagonista y autor de este video viral de Facebook es Shanieke Pryor, un joven padre de Tenesse, Estados Unidos, quien tuvo una curiosa discusión con su bebé, pese a que el menor aún no puede hablar. El insólito momento quedó registrado en video, y fue el propio papá quien lo subió a las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su papá decía que ‘odiaba a los perros’, pero ella lo descubre en curiosa escena [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebook por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le roban su bicicleta, se queja en redes y ladrón la devuelve con carta misteriosa [FOTOS]

Perro hace singular“berrinche” a su dueña para evitar que lo bañe

Un intenso drama es el que protagonizó un astuto perro que se ha hecho viral en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra un hilarante episodio con su dueña, cuando ella le avisa que lo va a bañar. La graciosa reacción del can tras escuchar este pedido sorprendió tanto a su propietaria, que no dudó en grabarlo para compartirlo y hacerlo viral en las redes sociales.

En la grabación casera, que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook, se observa al can escondido detrás del inodoro, mientras que su dueña lo llama para darle un baño, sin imaginar el intempestivo comportamiento que tendría el can al escuchar la palabra “baño”. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component