EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Joven se disfraza como Ricardo Milos e hipnotiza a todos con sus ‘sexys’ pasos de baile [VIDEO]

La República

larepublica_pe

03 Oct 2019 | 15:39 h
Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.
Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

En Facebook se ha hecho viral el momento en el que un joven, conocido por su amigos como ‘Raúl Milos’, decide imitar los pasos del popular bailarín brasileño.

Mediante Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral, luego de mostrar el preciso momentos en el que un joven peruano se disfraza como Ricardo Milos para replicar sus estrambóticos pasos de baile. La chistosa grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un joven escolar, fanático del popular bailarín brasileño, no tuvo mejor idea que replicar los pasos de su ídolo después de sus clases. El muchacho se vistió con una pañoleta en la cabeza y con ropa interior ajustada, al mismo estilo de Milos, con el objetivo de asombrar a sus amigos, quienes quedaron impactados al verlo.

PUEDES VER: Mujer se queja porque robaron su bicicleta y se la retornan con una extraña carta [VIDEO]

Uno de los escolares, al ver lo que iba a hacer su compañero, a quien apodaron como ‘Raúl Milos’, decidió sacar su celular y acceder a la cámara para registrar la graciosa escena. En los primeros instantes del clip que se hizo viral, luego de ser publicado en Facebook, se puede observar como el chico se para en medio de la pista, mientras todos lo alientan a empezar el espectáculo.

Segundos después se escucha de fondo, y a todo volumen, la canción ‘Dancin’ de Aaron Smith, por lo que el alumno comienza a bailar al mismo estilo de Ricardo Milos, mientras sus compañeros comienzan a gritar, reír a carcajadas y a alentarlo.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

El joven peruano no se amilana, pese a tener a decenas de escolares a su alrededor, y sigue intentando replicar de la manera más exacta los ‘sensuales’ pasos del famoso bailarín brasileño. El hilarante clip que se hizo viral gracias a Facebook no tardó en generar todo tipo de reacciones entre miles de internautas.

PUEDES VER: Turista se acerca a jaula de voraz pantera para tomarse 'selfie’ y ocurre lo peor [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación fueron: “En el Perú hay talento, solo falta apoyarlo”, “Me morí de risa, qué sensuales pasos, le falta muy poco para parecerse al Ricardo Milos”, “Es una ofensa para Ricardo Milos, ni siquiera se parece”, entre otros.

Ricardo Milos se ha vuelto uno de los personajes más queridos y recordados en Facebook, YouTube e Instagram. Es por ello que miles de usuarios deciden lanzar todo tipo de videos y fotografías en ‘honor’ a este fornido hombre. Para que puedas ver el homenaje que le rindieron estos estudiantes, solo da click al video que te dejamos.

Peruano imita a Ricardo Milos y sale a bailar semidesnudo en calles de Lima

Toda una sensación ha generado en Facebook un joven peruano quien se sumó a la fiebre generada por el bailarín brasileño Ricardo Milos y lo imitó en plena vía pública en una transitada avenida de Lima.

Tal como se reveló en este viral de Facebook, el joven peruano no tuvo mejor idea que emular los pasos del popular fortachón carioca y se lució bailando al ritmo de la canción ‘Dota’ del músico sueco Jonas Erick Altberg, conocido entre sus fanáticos como ‘Basshunter’. El resultado de este ‘reto’ ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Lazy loaded component