Restaurante peruano vende pollada a S/ 60 y así luce este costoso platillo [FOTOS]

La República

Desliza para ver cómo luce este platillo que dividió a YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver cómo luce este platillo que dividió a YouTube. Foto: Captura.

Muchas personas consideran que el precio de esta pollada es excesivo; sin embargo, otros creen que está bien. ¿Tú qué piensas?

Un reciente video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos reveló que un exclusivo restaurante peruano ofrece a sus comensales una ‘pollada’ a tan solo 60 soles, un precio que la mayoría ha considerado excesivo puesto que dicho platilla es ofrecido entre 12 soles y 15 soles en varias partes del país.

Las imágenes de este polémico platillo se han vuelto 'tendencia’ en México, España, Estados Unidos, entre otros países, dividiendo a los usuarios, ya que algunos consideran que está bien, mientras otros creen todo lo contrario.

elcholomena, un reconocido youtuber peruano, decidió visitar este restaurante para probar esta famosa ‘pollada’ de S/ 60 y su reacción, luego de probar el platillo ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. ¿Por qué? Te lo vamos a contar.

PUEDES VER: Sujeto para el carro donde iba su expareja vestida de novia y le suplica que no se case [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 71 mil reproducciones en YouTube, elcholomena y dos amigos acuden a este restaurante ubicado en Miraflores y quedan sorprendidos con el precio de la ‘pollada’, por lo que deciden pedir el platillo.

Según la carta del local, el platillo se llama ‘Gran Pollada’ y está compuesta de 1/2 pollo a la parrilla con ‘harta sazón’, papa amarilla dorada y ensalada de col, los mismos ingredientes que trae una pollada tradicional que, a lo mucho, puede costar S/ 15.

Si revisas el video o nuestra galería, podrás notar que la pollada de S/ 60 no tiene nada de sorprendente, incluso el mismo youtuber afirma que no le gustó y que esperaba algo más por ese precio.

PUEDES VER: Cantante seduce a fanática y el hijo de ella los deja en ridículo con furioso reacción [VIDEO]

Después de ver el viral, publicado en YouTube el pasado 29 de setiembre, miles de usuarios no dudaron en criticar al restaurante y felicitando al youtuber, ya que gracias a su video muchos han ahorrado.

Te dejamos el video viral publicado en YouTube por elcholomena que ha dividido a las redes sociales, algunos lo consideran apropiado, mientras que otros creen que está sobrevalorado. ¿Tú qué piensas?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato y rata son inseparables y lo demuestran con sorprendentes escenas [VIDEO]

Paga S/ 135 por desayuno en restaurante peruano y no creerá lo que contiene

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados con un video que revela la existencia de un ‘desayuno criollo’, que vende un restaurante en Perú, a S/135, un precio sumamente caro para muchas personas. ¿Estarías dispuesto a comprarlo?

'elcholomena', el usuario de YouTube que publicó este video, se enteró, gracias a sus suscriptores, que existe una pastelería que ofrece un 'desayuno criollo' a S/ 135, por lo que decidió realizar el pedido.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 161 mil reproducciones en YouTube, el desayuno criollo que esta pastelería ofrece consiste en 8 panes, 3 tamales, 600 gr. de chicharrón de cerdo, 500 gr. de camote frito, 450 gr. de sarsa criolla, 250 gr. de mayonesa casera y una bebida de 2 litros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme leopardo muerde cuello de su presa y hiena va a su rescate [VIDEO]

Descubren en el Perú una ‘hamburguesa vegetariana’ de S/ 36 y esto es lo que trae

Un reciente video viral de YouTube nos reveló uno de los más caros platos peruanos que de momento existen en el mercado local. Si bien muchos usuarios peruanos conocen el ‘pan con palta’, un restaurante limeño ha desatado todo tipo de comentarios puesto que ofrece uno de los ‘panes’ más caros que existen de este tipo.

En YouTube, el conocido youtuber apodado ‘El Cholo mena’ acudió a un restaurante limeño y nos reveló que en dicho lugar se ofrece una ‘hamburguesa vegetariana’ que se vende a S/ 36. ¿De qué está hecha? Aquí todo al respecto.

Armónica, es el nombre de dicho restaurante que visitó el popular youtuber peruano quien se caracteriza por degustar diversos potajes que se ofrecen en la capital. Esta vez, en su más reciente video de YouTube el joven se animó a probar el ‘Edamame Burger’, un plato que tiene un costo de S/ 36 y el cual está compuesto de palta y este frejol chino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven rescató a perro atropellado sin esperar que en el veterinario descubriría su verdadera identidad [FOTOS]

Restaurante peruano vende lomo saltado a 120 soles y genera polémica por su elevado precio

¿Te animas a probarlo? Vía Facebook se compartieron una serie de fotografías que causaron gran impresión por mostrar el platillo de lomo saltado, que se vende en un concurrido restaurante peruano a S/120 soles, una cifra que ha sido considerada ‘sobrevalorada’, para decenas de internautas y generó controversia en redes sociales.

Miles de usuarios de Facebook ha quedado impresionados con el alto precio que tiene este plato típico, que es vendido en un restaurante peruano. El platillo viene acompañado de arroz blanco, huevo sancochado, papas fritas y cebolla, que pese a que puede ser de buena calidad, igual es considerado excesivo para muchos bolsillos.

En nuestra galería de arriba podrás ver las fotos compartidas en Facebook para que puedas comentarnos si es que está bien o no su precio.

Intentamos comunicarnos con el restaurante Baco y Vaca para que nos expliquen por qué el platillo costaba S/ 120, sin embargo, no tuvimos respuesta.

Cabe resaltar que el youtuber elcholomena, fue al restaurante a probar el ‘Lomo saltado Angus’ y quedó sorprendido con el precio. Aseguró que coincide con la mayoría de las personas que su precio es elevado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescató a cobra atrapada en una lata sin esperar su terrorífica reacción [VIDEO]

Pan con huevo “pituco” causa controversia por su polémico precio

YouTube es la plataforma perfecta para publicar divertidos y polémicos videos virales, los cuales suelen presentar historias originales. Por ejemplo, desde hace unas horas se ha viralizado un clip que presenta un caso controversial.

El pan con huevo es una de los alimentos más importantes del desayuno, y podemos encontrarlo en cualquier parte de Lima a un precio cómodo; sin embargo, un conocido youtuber generó controversia en YouTube, luego de mostrar el polémico costo del alimento.

El video publicado por Javier Mena, conocido como el ‘Cholo Mena’, decidió comparar el precio de pan con huevo de un sol con uno de 15 soles. Por ello, decidió comprar uno a una vendedora en una de las estaciones del metropolitano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescadores logran rescatar a un perro que nadaba y luchaba por su vida en mar abierto [VIDEO]

Peruanos impactados por un ‘pan con huevo’ que cuesta S/ 22

¿Te atreverías a probar este plato con un precio así de excesivo? Algunos usuarios dijeron sentirse sorprendidos ante tanta calidad en un solo plato. Miles de reacciones y todo tipo de comentarios ha generado en YouTube, un video en el que se nos reveló lo que contiene el ‘pan con huevo’ de S/ 22, un platillo cuyo precio elevado ha dejado sorprendidos a miles de usuarios quienes jamás se imaginaron dicho precio para tan popular alimento.

En el video, el cual ya se ha viralizado en YouTube, pudimos comprobar qué insumos contiene exactamente dicho plato, el cual es ofrecido en un exclusivo restaurante limeño; tras revisar dicho material, miles de usuarios comentaron sobre la posibilidad de degustar dicho potaje tan costoso. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component