Perro espera todos los días en el paradero a su amo y tienen emotivo encuentro [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra la emotiva reacción de un perro al ver a su dueño bajando del autobús, luego de esperar por unas horas en el paradero.

En Facebook, un perro esperaba entusiasmado la llegada de su cuidador y al verlo corría para darle un abrazo.
En Facebook, un perro esperaba entusiasmado la llegada de su cuidador y al verlo corría para darle un abrazo.
La República

Amor para toda la vida. Un perro cautivó el corazón de miles de usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, el cual muestra el momento exacto que espera a su dueño en el paradero de autobús durante varias horas. La amorosa escena se se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El muchacho debía cumplir con largas jornadas en el trabajo y por esta razón dejaba a su querida mascota en casa al cuidado de unos familiares; sin embargo, el can extrañaba las caricias de su verdadero amo, quien estuvo acompañándolo desde bebé.

PUEDES VER Gigi Hadid se molesta con chica que trepó la pasarela de ‘Chanel’ y la baja del escenario [VIDEO]

Un día, el protagonista del viral de Facebook aprovechó la distracción de las personas en su vivienda para salir huyendo con dirección al paradero de autobús y esperar la llegada del sujeto durante varias horas.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el can movía su cabeza de forma desesperada cada vez que se percataba que un vehículo estacionaba en el paradero y de pronto fue sorprendido.

El chico se percató de la presencia del animal y corrió rápido para darle el alcance, mientras el perro hizo lo mismo. Ambos protagonizaron una tierna escena que conmovió a los transeúntes que estaban pasando por el lugar.

PUEDES VER Ambulante intenta vender maní a Carlos Tubino y envía saludos a las cámaras [VIDEO]

Al final, el joven le dio cariñosas caricias a su can para agradecerle por el gesto y terminaron dándose un fuerte abrazo. Luego él llamó a sus familiares para avisarles que tenía a su mascota, ya que se alarmaron al ver que había escapado de su hogar.

Las imágenes de Facebook se divulgaron en la página llamada Firulais 502, donde obtuvieron más de 50 mil reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes destacaron el amor del perro hacia su dueño y algunos lo compararon con la película ‘Siempre a tu lado’.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la tierna escena protagonizada por un perro junto a su cuidador, luego que lo esperó por horas en el paradero de autobús.

Lazy loaded component
PUEDES VER Señora adopta 8 perros callejeros y pide taxi para transportarlos a su casa [VIDEO]

Perro sigue a su dueño a su centro de trabajo y lo espera afuera hasta que salga

Sin duda, el perro es el mejor amigo del hombre y un nuevo video viral de Facebook lo ha vuelto a comprobar, al mostrar la enternecedora conducta de un can luego de seguir a su dueño hasta su centro de labores sin que él se percatara. El singular clip ha causado furor en las redes durante las últimas horas.

El curioso episodio quedó registrado en video por algunos testigos de la singular escena que protagonizó el can protagonista del clip, quienes no dudaron en compartir las imágenes en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intercepta auto donde iba su expareja vestida de novia y le suplica de rodillas que no se case [VIDEO]

Mujer ve a perro al borde de la muerte en mitad de la calle, para su auto y lo salva

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado los elogios de miles internautas, pues muestra el momento en el que un perro al borde de la muerte en mitad de la calle es rescatado por una mujer que conducía por el lugar. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se disfraza del fundador de KFC y entra a recinto de feroces cocodrilos sin imaginar su reacción [VIDEO]

Mujer indigente conmueve a todos al compartir su comida con perros callejeros

Una anciana indigente se ganó la admiración de cientos de usuarios en Facebook, luego de que se hiciera viral un conmovedor video que muestra el noble gesto de la mujer al repartir sus alimentos con unos perros callejeros que estaban en un estado lamentable.

La anciana estaba recorriendo las calles de una localidad cuando se percató de la presencia de dos indefensos animales que se habían colocado en la vereda para poder descansar y estaban delgados porque no comieron durante varios días.

Lazy loaded component
PUEDES VER Entra a recinto de feroces cocodrilos vestido como el dueño de KFC y reptiles tienen inusual reacción [VIDEO]

Perro se queda al lado del mar durante más de un año y la razón conmueve a todos

Noorung, un tierno perro callejero se ha convertido en el protagonista de un estremecedor video difundido en YouTube, que narra su triste historia y revela la misteriosa razón por la que el animal ha permanecido por más de 12 meses en la orilla o en lugares muy cercanos al mar, negándose a tener contacto con humanos y a salir de este ambiente, pese al frío y fuertes olas.

SBS TV, el canal que publicó la historia de Noorung en Facebook, reveló que este perro callejero vive en una isla de Corea del Sur y pese al clima lleva más de un año esperando sobre una roca cerca al mar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gigi Hadid se molesta con chica que trepó la pasarela de ‘Chanel’ y la baja del escenario [VIDEO]

Captan a perro fingiendo no poder caminar para cruzar la pista

En Facebook, se ha vuelto popular el video de un perro que fingió ser atropellado y le jugó una broma a todos los transeúntes y conductores que se encontraban en una calle de Samut Prakan, en Tailandia.

Las imágenes de Facebook fueron grabadas por una testigo que observó la curiosa acción y decidió compartirla en la plataforma de videos. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Coloca cámara en bosque y descubre lo que un terrorífico oso hace en la madrugada [VIDEO]

Perro conmueve al no querer abandonar a su dueño, quien sufrió un trágico accidente

El verdadero amor. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, ya que demostró su lealtad al no querer abandonar a su dueño en un momento difícil y trató de ayudarlo porque se encontraba herido.

Un señor salió de su vivienda para cumplir con su jornada laboral, sin imaginar que sería víctima de un terrible accidente que casi le cuesta la vida. De inmediato, avisaron a sus familiares y su adorada mascota corrió para poder verlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Banda escolar toca ‘Granito de mostaza’ y recibe inesperado apoyo de serenos [VIDEO]

Perro guía se reencuentra con su maestra y tiene conmovedora reacción

Una conmovedora historia. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro olvidó su entrenamiento y corrió a los brazos de su entrenadora, a quien veía desde hace unos seis meses.

Ashley Wilt, una criadora voluntaria de Canine Companions for Independence (CCI) ubicado en Estados Unidos, estuvo a cargo de la crianza de Elijah, un cachorro de ocho semanas que viajó a Colorado para estar con ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padre no aceptaba tener un perro en casa, pero su hija lo descubre en curiosa escena [VIDEO]

Perro ve que sus dueños hace extraños movimientos e intenta imitarlo

Un video difundido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden conmovidos pues muestra el momento exacto en que un hombre llega a su casa y comienza hacer una serie de movimientos extraños y al verlo, su perro decide intentar imitarlo. El tierno clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en donde diversos animales son los principales protagonistas. En algunas oportunidades estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este clip.

Lazy loaded component