Redes Sociales

Señora adopta 8 perros de la calle y pide taxi para llevarlos a su nueva casa [VIDEO]

Impresionante. Una mujer se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook y otras redes sociales, luego que adoptara a 8 perros de la calle y pidiera un taxi para llevarlos a su nueva casa.

Video es viral en Facebook. La mujer se ganó los aplausos de miles de personas, luego de que adoptara a estos 8 perros que entraron de forma muy ordenada al taxi. Foto: Captura.
Video es viral en Facebook. La mujer se ganó los aplausos de miles de personas, luego de que adoptara a estos 8 perros que entraron de forma muy ordenada al taxi. Foto: Captura.
La República

Aplausos en redes. Un video viral compartido en Facebook ha conmovido a miles de usuarios, ya que capta el momento en el que una señora que adoptó a 8 perros de la calle, pidiera un taxi para llevarlos a su nuevo hogar. Un testigo del hecho grabó el instante y no dudó en compartirlo en sus redes sociales, donde se volvió tendencia llegando a sorprender a los usuarios de México, España y Estados Unidos.

‘Lomitos Unidos’, la página de Facebook que publicó el video, reveló que este incidente sucedió en Bolivia y que llamó la atención de todos los transeúntes, ya que los perros entraron de forma muy ordenada al taxi que los llevaría a su nueva casa.

Según la descripción del video, que superó las 936 mil reproducciones en Facebook, la mujer es una amante de los animales que caminaba por una calle de Bolivia y que se topó con una jauría de perros callejeros que estaban muy hambrientos.

Por ese motivo, la mujer decide adoptarlos a todos y llevarlos a su casa; sin embargo, como eran bastantes y no quería que ninguno se pierda en el camino, decidió contratar un taxi y subir a todos los canes a la parte trasera.

Para sorpresa de todos los testigos, quienes grabaron el hecho y lo subieron a Facebook, un taxista aceptó llevar a la mujer y sus 8 nuevos perros, quienes uno a uno entraron al vehículo, lo que tocó el corazón de más de uno.

Al final del video, que ha sido compartido por miles de usuarios en Facebook, podemos ver que la mujer se sienta en el asiento de copiloto y el taxi inicia su recorrido hasta su vivienda, el nuevo hogar de estos perros.

“Qué excelente corazón”, “Esos perros están muy agradecidos”, “Maravilloso gesto de la anciana”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

Lazy loaded component

Otros virales de Facebook

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

La tragedia se hizo presente esa tarde que compartía momentos con sus queridos animales. Un video compartido en Facebook muestra a una joven que dejó que sus animales jugaran en el agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

¿Qué les pasó en dicho lugar? Sigue leyendo para estar al tanto de todo. Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component

Mujer rescata a perro atropellado, lo lleva al veterinario y se entera secreto del can

Una mujer mexicana vivió una experiencia inolvidable, luego de encontrar un perro malherido en plena carretera, lo adoptó y llevó a la veterinaria, sin imaginar que el doctor le confesaría una dura verdad con respecto a sus orígenes del can. La simpática historia compartida en Facebook se popularizó en España, México y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component

Perros 'guardianes’ ven a delincuentes entrar a su casa y en lugar de atacarlos hacen esto

Un video viral compartido en Facebook muestra el momento exacto en el que unos delincuentes ingresan a robar a una casa y se encuentran con unos perros guardianes’, que hicieron lo inimaginable en lugar de atacarlos. El peculiar clip se volvió tendencia en Chile, México, Estados Unidos, entre muchos otros países.

Según detalla Upsocl, las imágenes que se viralizaron en Facebook fueron grabadas en una vivienda de la ciudad de Machali, ubicada en O’Higgins, Chile. En ellas se aprecia el preciso instante en que tres delincuentes irrumpen en una casa con el objetivo de robar sus pertenencias. Te dejamos el video que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Lazy loaded component