Redes Sociales

Le roban su bicicleta, se queja en redes y ladrón la devuelve con carta misteriosa [FOTOS]

Impensado. Miles en Facebook quedaron sorprendidos con el contenido de la carta que un ladrón de bicicletas le dejó a su víctima.

Parecía imposible que recuperar su vehículo, pero se la devolvieron junto a una carta anónima. Foto: captura
Parecía imposible que recuperar su vehículo, pero se la devolvieron junto a una carta anónima. Foto: captura

Te sorprenderás mucho. Un joven sufrió el robo de su bicicleta y muy enojado se quejó en Facebook, donde miles de cibernautas le manifestaron su apoyo. Para sorpresa del muchacho, el delincuente decidió devolverle su vehículo e incluyó una misteriosa carta. El contenido de la misiva sorprendió al chico, quien no dudó en compartirla en redes sociales, sin imaginar que su historia se volvería tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya la leíste? Aquí te la dejamos.

Catalina Parodi, una residente de Argentina, publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de su bicicleta con una leyenda en la que pedía información acerca de dónde podría estar.

“Me sacaron de mi casa mi bicicleta. Si alguien sabe algo por favor me avisan cualquier información que tengan. Si pueden compartir también me ayudarían”, escribió la chica en el post de Facebook.

Parecía imposible que la joven pudiese recuperar su vehículo de dos ruedas; sin embargo, la historia daría un gran giro cuando descubrió que un día se la devolvieron junto a una extraña carta.

Catalina compartió en Facebook la fotografía de la carta que había encontrado junto a su bicicleta, dejando a miles de usuarios sorprendidos, ya que al parecer el presunto ladrón se arrepintió del delito y decidió tocarle el timbre para dejarle el vehículo.

“Hola, disculpa. No volverá a pasar, era por necesidad. Gracias”, decía el texto anónimo. La chica más tarde escribió su parecer acerca de lo sucedido. “Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bici".

La historia ha dejado impresionados y conmovidos a miles en Facebook, sobre todo a los usuarios de México, España y Estados Unidos, lugares donde se viralizó.

Si deseas ver las fotos ve a nuestra galería de arriba para ver todas las imágenes de Facebook.

Otros virales de Facebook

Anciana se enfrenta a joven ladrona, para evitar el robo de todo su dinero

Un video viral que circula en Facebook y otras redes sociales, muestra a una ladrona, aprovechando la edad de una mujer para intentar arrebatarle su dinero mientras estaba en un cajero automático. Lo que no esperaba la chica, es que la señora de 81 años se defendería violentamente. El clip se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

Una señora de 81 años, identificada como Doreen Jones, fue la protagonista de un video viral compartido en Facebook, en donde se la ve retirando dinero de un cajero automático en Inglaterra. Te dejamos las imágenes que se volvieron tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component

Ladrón torpe se equivoca y se lleva pañuelo sucio en lugar de un smartphone

Un video de Facebook se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló el inesperado ‘blooper’ que protagonizó un ladrón torpe, quien confundió un papel higiénico usado con un smartphone.

En las imágenes compartidas en Facebook se nos reveló cómo este ladrón cometió un terrible ‘blooper’ y robó esta prenda usada por equivocación. La inesperada escena se ha vuelto viral y ha causado risas en miles de usuarios.

Lazy loaded component

Ladrón ‘más tonto del mundo’ comete terrible blooper y revela su identidad

Muy torpe. A través de Facebook se viralizaron las imágenes de una cámara de seguridad de una tienda en Australia, en donde se observa cómo un ladrón le pide el dinero de la caja a la empleada de turno, sin embargo, comete un terrible error que revela su identidad y ahora es buscado por la policía de ese país.

Un video viral de Facebook está causando gran sensación y miles de burlas por parte de los usuarios, quienes fueron testigos cómo un delincuente con una bolsa en la cabeza reveló su identidad al cometer un terrible blooper. Muchos lo han catalogado como ‘el ladrón más tonto del mundo’.

Lazy loaded component

Abuelo adorna su bicicleta con globos para sorprender a su nieta por su cumpleaños

Una historia conmovedora. En Facebook se subió un video viral que muestra la conmovedora sorpresa de cumpleaños que realizó un señor para su pequeña nieta, ya que decoró su bicicleta con enormes globos.

Carlos Héctor Daniel de 65 años vive en Salta, una provincia de Argentina, y es conocido por sus vecinos como profesor ‘Chato’. En la actualidad se dedica a cuidar a sus nietos y bisnietos, por esta razón quiso realizar un especial regalo a la niña. Te dejamos el video de Facebook.

Lazy loaded component

Inteligente loro maneja bicicleta y asombra a la Internet

Nadie lo puede creer. El dueño de un simpático loro ha dejado sin palabras a miles de personas en Facebook, luego de que publicara un video que muestra a su adorada mascota manejando una pequeña bicicleta, aunque usted no lo crea. ¿Viste el viral? Sigue leyendo para más detalles.

Según la descripción del video, que acaba de ser subido a Facebook, este hecho ocurrió en la ciudad de Bien Hoa, ubicada en la provincia de Dong Nai, Vietnam. Como podrás observar en las imágenes, que han sido compartidas en otras plataformas, el dueño del loro le deja una pequeña bicicleta a sus pies y le pide que se suba.

Lazy loaded component

Ladrón intenta robar a chico distraído, se percata que es su amigo y terminan abrazados

Insólito. A través de Facebook, un video viral convirtió en famoso a un joven ladrón que intentó robar a un chico ‘distraído’ en la puerta de su casa, pero se dio cuenta que era su amigo de la infancia y reaccionó de la forma menos impensada. La escena se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Unas cámaras de seguridad instaladas en una localidad ubicada en Argentina registraron el singular hecho que protagonizó el ladrón, ya que iba acompañado de su cómplice manejando una moto, con la finalidad de encontrar una nueva víctima. Te dejamos el video que es viral en Facebook.

Lazy loaded component