EN VIVO - Tokio 2020: sigue todas las novedades del día 6 de los Juegos Olímpicos

Carlos Tubino posa con cono de tránsito tras sufrir agresión de manifestantes [VIDEO]

La República

En Facebook, el excongresista Carlos Tubino se animó a posar con un cono de tránsito, luego de su incidente. Foto: RPP
En Facebook, el excongresista Carlos Tubino se animó a posar con un cono de tránsito, luego de su incidente. Foto: RPP

Video es viral en Facebook. El excongresista de la República Carlos Tubino tomó con gracia los memes que han hecho sobre él, luego de sufrir una agresión con un cono de tránsito.

Publicidad

Dejó el pasado atrás. En Facebook se compartieron una serie de fotografías que revelan al excongresista Carlos Tubino cogiendo un cono de tránsito y posando ante la cámara, luego de querer ingresar y resultar agredido en los exteriores del Congreso de la República.

Carlos Tubino acudió a las instalaciones de RPP y brindó una entrevista al programa ‘Encendidos’ para comentar sobre los problemas actuales en el ámbito político y el atentado que sufrió por parte de los ciudadanos, quienes dejaron en evidencia su rechazo.

PUEDES VER Ambulante intenta vender maní a Carlos Tubino y envía saludos a las cámaras [VIDEO]

En conversación con el medio, el exparlamentario mencionó que “tiene las fotos de las personas responsables de lanzar los objetos y que algunos le cayeron a una periodista”, asimismo, pidió que La Policía tome acciones rápidas.

Lazy loaded component

Por otro lado, Carlos Tubino indicó que toma con humor las diversas burlas de los usuarios en Facebook y otras redes sociales. Por esta razón, no dudó en coger un cono para tomarse una foto mostrando a sus oponentes que tiene ‘correa’.

PUEDES VER Perro aguarda a su amo en el paradero todos los días y protagonizan conmovedora escena [VIDEO]

“No me molestan los memes. No tengo ningún problema. En los ocho años que tengo en el Congreso, tengo los cuadros de las caricaturas que me han hecho. Yo soy de las personas que tiene correa para eso. Tengo que asumir que estoy en otra situación diferente a la vida naval", expresó.

Cabe resaltar que el Presidente Martín Vizcarra tomó la decisión de disolver el Congreso de la República y convocar a nuevas elecciones programadas para el próximo 26 de enero. Actualmente, solo los integrantes de la Comisión Permanente tienen acceso al recinto parlamentario.

PUEDES VER Joven es exhibido tirando basura y su madre lo obliga a limpiar las calles [FOTOS]

Ambulante intenta vender maní a Carlos Tubino y envía saludos a las cámaras

Una escena que sorprendió. A través de Facebook se compartió un video viral que fue protagonizado por un curioso comerciante, quien se ofreció a vender su productos, como maní, habas y pasas; en el momento que el excongresista Carlos Tubino intentaba ingresar al Congreso de la República. “Que le den la banda presidencial al vendedor”, escribió a modo de broma un usuario.

Este hecho acontece, tras el anuncio de la disolución del Congreso, por parte del presidente Martín Vizcarra al interpretar que el Legislativo le negó la cuestión de confianza, en cuestión de la modificación del proceso de elección de magistrados del Tribunal Constitucional, al entonces primer ministro, Salvador del Solar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño imita a Michael Jackson y sorprende con sus atrevidos pasos de baile [VIDEO]

Tito Silva lanza remix sobre el cierre del Congreso y causa furor en miles

Miles de peruanos no han parado dejar de reír, tras viralizarse un increíble video que nos muestra el último éxito del conocido productor musical, Tito Silva. Como era de esperarse, el músico realizó una composición musical en alusión a la reciente disolución del Congreso de la República por orden del presidente Martín Vizcarra.

“¡Que se vayan todos!”, es el nombre de este pegajoso remix que ya es toda una sensación en Facebook y YouTube, redes sociales en las que dicho video ya cuenta con miles de reproducciones y todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component