Capta extraña ‘mancha’ que se mueve en el cielo, hace zoom y descubre algo maravilloso [VIDEO]

La República

YouTube viral: capta extraña ‘mancha’ que se mueve en el cielo, hace zoom y descubre algo maravilloso [VIDEO]
YouTube viral: capta extraña ‘mancha’ que se mueve en el cielo, hace zoom y descubre algo maravilloso [VIDEO]

Una joven turista recorrió una paradisíaca playa de EEUU y se topó con un extraño espectáculo en el cielo. La joven reveló en YouTube qué era exactamente lo que vio y ha dejado fascinados a miles de usuarios.

Una joven turista ha dejado maravillados a miles de usuarios de YouTube, luego de compartir un reciente video que nos revela el increíble fenómeno natural que logró registrar cuando recorría las playas de Ocean Shores en Washington, Estados Unidos.

La joven que logró registrar este inusual video de YouTube quedó fascinada al ver el peculiar espectáculo que se registraba por los cielos y decidió grabarlo todo. Lo que realmente era esta ‘mancha’ que se movía por los aires ha dejado fascinados a miles de usuarios y se ha vuelto tendencia en países como México, España y Argentina.

PUEDES VER: Encuentran perro herido, lo adoptan y terminan boquiabiertos al conocer su secreto [FOTOS]

La naturaleza no deja de sorprender con los inusuales sucesos que ocurren en la inmensidad del planeta Tierra. Peggy Donale es una joven mujer que le apasiona los viajes y los paisajes naturales. Una reciente publicación de YouTube nos reveló el inusual evento que logró registrar en uno de sus viajes por el mundo.

Tal como se reveló en YouTube, la mujer recorría las playas de Ocean Shores en Estados Unidos y se llevó una tremenda sorpresa que surcaba por los cielos. La mujer registró el momento exacto en que una extraña ‘mancha’ se movía por los cielos y realizaba formas muy extrañas.

La mujer reveló en YouTube que al principio creyó que se trataba de un suceso paranormal y decidió sacar su cámara para registrarlo todo. Sin embargo, al hacer zoom con su cámara descubrió qué había pasado realmente.

PUEDES VER: Hallan perro herido, intentan auxiliarlo y descubren inesperado secreto [VIDEO]

Y es que lo que realmente sucede en este video viral de YouTube, es el comportamiento que tienen un grupo de aves, quienes realizan una serie de ‘formaciones’ en el aire, para luego descender a la superficie del agua y así poder pescar con tranquilidad.

El hecho dejó maravillados a miles de usuarios de YouTube, quienes no pudieron más que felicitar a la joven por el increíble registro que hizo, el cual ha dejado fascinados a todo el mundo que lo presenció.

Aquí el video viral de YouTube que cuenta con miles de reproducciones

Lazy loaded component

Mira otros videos virales de YouTube que han dejado impactados a miles de usuarios.