En YouTube, Lizbeth Rodríguez, conductora del programa ‘Exponiendo Infieles’ quedó sorprendida con la actitud de un joven.

‘Chica Badabun’ revela infidelidad de joven que corrió como caballo para suplicar perdón a su novia [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra la singular acción de un joven tras ser descubierto por la ‘Chica Badadun’ en un nuevo episodio de ‘Exponiendo Infieles’.

La República
30 Sep 2019 | 12:20 h

Para no creerlo. El famoso programa ‘Exponiendo Infieles’ de Badadun compartió un nuevo episodio en su canal de YouTube y dejó impactados a miles de usuarios, luego que un joven tuvo un extraño comportamiento para pedir perdón a su enamorada tras ser puesto en evidencia por Lizbeth Rodríguez.

La ‘Chica Badabun’ recorrió las calles de Monterrey, en México, en busca de nuevas parejas para pasar la conocida prueba de fidelidad que consiste en revisar las conversaciones y galerías en sus celulares.

PUEDES VER Pone cámara de vigilancia en su hogar y captura emotiva escena de su hija con gato [VIDEO]

Gaby y Ricky, estaban disfrutando de un momento romántico en un parque cuando fueron interceptados por Lizbeth Rodríguez, conductora de ‘Exponiendo Infieles’. Ambos mostraron confianza por su relación y aceptaron rápidamente.

El primero en dejarse inspeccionar su teléfono fue Ricky, quien trabajaba como masajista y fue así como conoció a su pareja. Al pasar los minutos, la ‘Chica Badabun’ reveló mensajes misteriosos de él con otras mujeres.

Incluso el sujeto se bajó los pantalones ante la vista de los transeúntes en plena vía pública para aclarar un mal entendido y demostrar que estaba diciendo la verdad. Este hecho provocó que su pareja realice gestos de indignación.

PUEDES VER Oso perezoso golpea por error a mortal anaconda y reptil tiene insólita reacción [VIDEO]

El muchacho se puso nervioso y trataba de justificar sus supuestas infidelidades con Gaby, mientras Lizbeth Rodríguez veía sus conversaciones. La protagonista del episodio viral de YouTube se retiró del lugar y le tiró una fuerte cachetada.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de las personas, ya que el joven quería suplicar el perdón de su enamorada y corrió detrás de ella como si fuera un ‘caballo’ desatando miles de carcajadas.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el hombre apoyaba sus manos en el suelo y alzaba sus piernas para atrapar a la muchacha, con el objetivo de pedir compasión y tuvo un inesperado final del episodio 133 de ‘Exponiendo Infieles’.

En esta nota te compartimos el episodio completo de Badabun que causó furor en sus miles de seguidores en YouTube, el cual ya tiene más de 3 millones de reproducciones y varios comentarios.

PUEDES VER Científicos exploran el ártico y quedan aterrados al ser atacados por furiosa morsa [VIDEO]

Joven infiel coquetea con ‘Chica Badabun’ frente a su pareja

En YouTube se compartió el nuevo episodio de "Exponiendo infieles" que causó asombro en sus seguidores, debido a que un joven infiel empezó a coquetear con Lizbeth Rodríguez, conocida como "Chica Badabun", y desató la furia de su pareja, quien estaba a su costado.

¿Qué fue lo que hizo la mujer? Tal como nos muestra el video viral de YouTube, la pareja de novios aceptó el reto de la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ para que ella revisara sus teléfonos, donde descubrió íntimos mensajes que dejó al descubierto los secretos de los concursantes.

Video Recomendado