Crean crueles y divertidos memes tras la disolución del Congreso de la República [FOTOS]

Desliza para ver los más divertidos memes de la disolución del Congreso de la República.

Tras el anuncio del presidente, Martín Vizcarra de disolver el Congreso de la República, varios usuarios de Facebook lanzaron todo tipos de memes. Aquí te dejamos los más hilarantes que abundan en redes.

La República
01 Oct 2019 | 14:05 h

No podrás dejar de reír. El último martes 30 de setiembre será recordado por muchos peruanos, puesto que en un Mensaje a la Nación, el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció el cierre del Congreso. Esto fue aprovechado por algunos usuarios de Facebook que dieron rienda suelta a su imaginación para crear crueles memes.

Cientos de peruanos no dejaron pasar esta oportunidad y lanzar todo tipo de imágenes en los que hacían alusión a esta medida implementada y la tensa situación política que afronta el país. Sin embargo, este suceso generó una ola de memes virales en Internet y aquí podrás revisar los mejores que abundan en Facebook.

PUEDES VER: Miguel Moreno imita a Martín Vizcarra y hace su propia versión del cierre del Congreso [VIDEO]

La decisión del Presidente Martín Vizcarra provocó que varios usuarios dieran rienda suelta a su imaginación y crearan divertidos memes sobre esto, divirtiendo a muchos internautas en Facebook.

Además, estas imágenes fueron compartidas en otras redes sociales, divirtiendo a más cibernautas que también estaban enterados de la noticia.

La disposición del mandatario era un eco de muchas personas en el Perú, que estaba descontenta con los acontecimientos que habían agravado la crisis política en nuestro país.

En nuestra galería de arriba podrás ver los mejores memes compartidos en Facebook. Solo debes deslizar las imágenes para verlas todas.

PUEDES VER: Tito Silva lanza remix tras cierre del Congreso y es todo un éxito en redes [VIDEO]

Te revelamos cómo nació el meme de la mujer triste que ríe por dentro

Demasiado gracioso. Cada cierto tiempo un meme se apodera de Facebook, el último de ellos tiene como protagonista a una mujer que está triste, pero ríendo por dentro. La imagen se volvió viral en las redes sociales y miles de cibernautas en México, Estados Unidos y España no dudaron en compartirla, sin conocer la identidad de la señora. ¿Quién es? Te lo vamos a contar.

De acuerdo a Infobae, la mujer se llama Joelma y es una cantante brasileña que se ha vuelto conocida en todo el mundo, luego de que su rostro se utilizara para crear divertidos memes que han arrancado más de una sonrisa a los cibernautas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica intenta tomarse selfie con un camello y este la avergüenza con brutal ataque [VIDEO]

Usuarios crean crueles memes por la fallida ‘invasión’ al Área 51

Miles de usuarios se han llevado una gran impresión, luego que se revelara que el supuesto intento de ‘invadir’ el Área 51, sea cancelado. La base militar de Estados Unidos, en la cual presuntamente se estudia la vida alienígena, fue todo un fracaso. Este 20 de setiembre era la fecha pactada en la que más de 440 mil personas acudirían a dicho lugar para buscar vida extraterrestre. Tras la fallida ‘misión’ en redes socialesabundan los crudos memes en los que miles se burlan de este evento.

A través de Facebook se han registrado todo tipo de reacciones frente a este ‘evento’ en el que miles de personas afirmaron que acudirían al Área 51 para ver extraterrestres. Como era de esperarse en redes sociales abundan los memes de este fallido intento y aquí podrás revisar los más divertidos que hoy se registran en la web.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vendedor estafa a joven que compró alfombra de baño por Internet [FOTOS]

Tito Silva lanza pegajoso remix tras cierre del Congreso y es un éxito en redes

Tito Silva, el famoso DJ peruano ha vuelto a sorprender a miles de usuarios de Facebook, tras compartir un reciente video de su más reciente producción, la cual hace alusión a la reciente disolución del Congreso de la República por orden del presidente Martín Vizcarra.

“¡Que se vayan todos!”, es el nombre de este pegajoso remix que ya es toda una sensación en Facebook y YouTube, redes sociales en las que dicho video ya cuenta con miles de reproducciones y todo tipo de comentarios.

PUEDES VER: Jóvenes fans de Saint Seiya realizan cosplay ‘ultra realista’ de Aldebarán de Tauro y Aioria de Leo [VIDEO]

Tito Silva lanza remix de “¿Dónde está Julio?” y causa sensación en las redes

La lisura que una periodista peruana dijo en vivo y en directo ha provocado una avalancha de reacciones en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde incluso le acaban de sacar un remix, el cual está compuesto por el talentoso músico Tito Silva.

La lisura que soltó la reportera del noticiero ATV Noticias Edición Matinal, conducido por la periodista Milagros Leiva, se ha convertido en viral en las redes sociales, por lo mismo, el productor Tito Silva le dedicó su más reciente creación musical. El video fue compartido en Facebook donde ya tiene miles de reproducciones.

PUEDES VER: Encuentra perro herido, intenta auxiliarlo, pero al acercarse descubre la verdad [VIDEO]

Cuál es el origen y de dónde salió el ‘meme’ de la mujer gritando y el gato en la mesa

Miles de usuarios de Facebook no han podido dejar de reír tras popularizarse un curioso meme que muestra a una enfurecida joven quien le reclama de todos sus males a un pequeño gato blanco. La curiosa imagen ya circula en varias redes sociales y se ha vuelto viral; sin embargo, muy pocos conocen el verdadero origen que tiene tan peculiar imagen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component