Coreano cautiva a los fans del ‘Príncipe de la canción’ con su interpretación de ‘El Triste’ de José José [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El cover realizado por este joven coreano se ha vuelto tendencia, luego del fallecimiento de José José. Foto: Captura.

A través de YouTube se hizo viral un video que muestra el significativo homenaje que realizó un joven al cantar ‘El Triste’ de José José.

La República
01 Oct 2019 | 4:54 h

El sábado pasado, José José falleció a los 71 años dejando devastados a sus fanáticos. Uno de ellos, un joven coreano, decidió rendir un sentimental homenaje al realizar un cover de ‘El triste’, la canción más popular del ‘Príncipe de la canción’. Este hecho se convirtió en tendencia en las redes sociales en países como México, Estados Unidos y España.

JJun coreano, como se llama este joven coreano, es un youtuber que suele publicar todo tipo de contenido en su canal de YouTube; sin embargo, sus videos más populares son donde hace covers de distintos artistas, uno de ellos fue el recientemente fallecido José José.

PUEDES VER: Peligrosa criatura emerge de las profundidades del mar y le roba pescado a mujer [VIDEO]

“Soy JJun y soy coreano. Viví en España un año y medio para estudiar fotografía. En mi canal les muestro la cultura coreana y a veces canto español. Me gusta mucho la música en ese idioma y tengo planeado ir a Sudamérica algún día”, se lee en la descripción del video de YouTube.

En el material audiovisual, que tiene más de 831 mil reproducciones en YouTube, podemos ver a este joven coreano parado frente a un micrófono y cantando ‘El Triste’ de José José .

Además de José José , este joven coreano ha publicado covers en YouTube de otros cantantes como Juan Gabriel, Miguel Gallardo, Abel Pintos, entre otros.

PUEDES VER: Encuentran gato bebé con dos caras y su aspecto provoca pánico en las redes [VIDEO]

Sin embargo, el cover de ‘El Triste’ de José José se ha vuelto tendencia en las redes sociales y YouTube, luego del fallecimiento del ‘Príncipe’ de la canción’ a causa de complicaciones en su salud por el cáncer de páncreas que padecía.

“Cada cantante tiene un estilo, y para mí es un libro de técnica vocal”, escribió el youtuber coreano en uno de sus videos publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven cree que perro estaba herido, se acerca para ayudarlo y descubre la verdad [VIDEO]

Pasajeros de bus se enteran de la muerte de José José y arman homenaje

Una escena que conmovió a miles. En YouTube se compartió un video viral que cautivó a los usuarios, debido a que un grupo de pasajeros fueron captados rindiendo homenaje al cantante mexicano José José tras enterarse la noticia sobre su muerte.

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido en el mundo como ‘El Príncipe de la Canción’ murió a los 71 años, víctima de un cáncer de páncreas. Por ello, sus fanáticos decidieron recordarlo con sus mejores éxitos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component