Perros 'guardianes’ ven a delincuentes entrar a su casa y en lugar de atacarlos hacen esto [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

28 Sep 2019 | 14:08 h
Desliza para saber los detalles sobre este viral de Facebook. Foto: Captura.

Impresionante. Un video compartido en Facebook muestra el preciso instante en el que unos ladrones son sorprendidos por unos perros 'guardianes’ que realizan lo inesperado al verlos.

Un video viral compartido en Facebook muestra el momento exacto en el que unos delincuentes ingresan a robar a una casa y se encuentran con unos perros guardianes’, que hicieron lo inimaginable en lugar de atacarlos. El peculiar clip se volvió tendencia en Chile, México, Estados Unidos, entre muchos otros países.

Según detalla Upsocl, las imágenes que se viralizaron en Facebook fueron grabadas en una vivienda de la ciudad de Machali, ubicada en O’Higgins, Chile. En ellas se aprecia el preciso instante en que tres delincuentes irrumpen en una casa con el objetivo de robar sus pertenencias.

PUEDES VER: Mujer encuentra a perro moribundo en la calle, detiene su auto y le salva la vida [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 642 mil reproducciones en Facebook, los ladrones llegan a la vivienda a borde de una camioneta de color blanco. Uno de ellos baja del vehículo y comienza a forcejear la puerta, la cual termina abriéndose.

Al notar que la puerta ya está abierta, los otros delincuentes bajan del auto y entran a la vivienda, el último de ellos fue ‘víctima’ de los perros guardianes; sin embargo, en vez de hacerles daño, decidió jugar con ellos.

Lo más curioso del asunto es que, cuando los perros iban a escaparse a la calle, el delincuente decidió cerrar la puerta, lo que fue aplaudido por miles de personas en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Perro ve que sus dueños hace extraños movimientos e intenta imitarlo [VIDEO]

“Ladrones, pero conscientes. Excelente servicio”, “Ladrones respetuosos con los lomitos. Chile ya llegó al desarrollo”, “Si me roban que sean ellos”, son algunos de los comentarios en el video de Facebook.

De acuerdo a la publicación, los ladrones que aparecen en este video de Facebook no lograron robar ninguno de los objetos de valor de esta vivienda, aunque la familia está contenta de que no le hayan hecho daño a sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra misterioso charco que ‘respira’, se acerca y hace insólito hallazgo [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Remodelan quirófano infantil para que los niños pasen un momento divertido antes de una operación [VIDEO]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Osado cazador lucha contra feroz serpiente y revela por qué estas atacan a los humanos [VIDEO]

Perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra apreciar en las imágenes del video viral de Facebook grabado por el dueño depug, registró el momento exacto en que dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción. Te dejamos el clip que es tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Chica trata de lucir sexy en mitad de ‘streaming’ y su perro la deja en ridículo [VIDEO]

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de Facebook la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven recoge su helado que se le cayó al piso, nota que cámara lo graba y reacciona así [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Señora regala comida a gata callejera, la sigue y descubre su conmovedor secreto [FOTOS]

Perro festeja su cumpleaños destrozando piñata

Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que una joven preparó una fiesta de cumpleaños para su perro y rompieron una piñata en forma de un felino.

Los miembros de una familia adoraban a los animales y por esta razón adoptaron a un can que se convirtió en el engreído de la casa. Por ello, no podían desaprovechar la oportunidad en celebrar su onomástico. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dejan en ridículo a ’influencer’ que quería tragos gratis en bar a cambio de publicidad [FOTOS]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? elvideo viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebookpor UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

Why every parent should own a nanny cam pic.twitter.com/c26PA90kfg

— Aussies Doing Things (@aussiesdointhgs) August 30, 2019
PUEDES VER: Policías intentan derribar puerta con enorme ariete y son ridiculizados por dueño de la vivienda

Perro abandonado ‘estalla’ de alegría al sentir el pasto por primera vez

Maravilloso. A través de Facebook una conmovedora historia ha hecho enternecer a muchos usuarios, que fueron testigos de la felicidad de un tierno perrito al sentir el pasto por primera vez luego que fuera abandonado por su anterior dueño.

Una joven pareja compartió en sus redes sociales las imágenes de su nueva mascota que fue captada realizando un conmovedor y alegre acto cuando sintió el césped por primera vez, hecho que conmocionó a los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan la apresura acción de un joven para impedir que una enorme ballena lo engulla [VIDEO]

Felicitan a policía que rescató perro atrapado en malla

Por medio de la red social de Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral, debido a que un policía en Chile rescató a un perro que estaba solo en su casa y quedó atrapado en una malla. Al final, como forma de agradecimiento el can le dio un tierno ‘abrazo’, que tocó el corazón de miles de usuarios.

PUEDES VER: Despistado elefante bebe agua del río, sin imaginar que su trompa sería mordida por feroz cocodrilo [VIDEO]

Perros callejeros salvan la vida de una bebé abandonada en un desagüe

“Héroes sin capa”. Así calificaron los usuarios de YouTube a un grupo de perros callejeros que se hicieron viral en las redes, luego de que se difundiera un video de su increíble hazaña cuando merodeaban una vía pública de las calles de Haryana, en la India..

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component