Osado cazador lucha contra feroz serpiente y revela por qué estas atacan a los humanos [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

27 Sep 2019 | 14:41 h
El hombre interactuó con la serpiente por más de un minuto mientras explicaba la razón por la que suelen atacar a los humanos

Impresionante. Un video de Facebook grabado por un valiente cazador revela por qué las serpientes atacan a los seres humanos.

A través de Facebook se ha vuelto viral un video registrado por un temerario cazador, el cual se enfrentó a una feroz serpiente y reveló el motivo por el cual estas criaturas atacan comúnmente a los humanos. El clip generó que miles de internautas queden impactados, luego que se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España.

El singular episodio quedó registrado en extraordinario video grabado por el mismo cazador de serpientes durante su demostración y se ha hecho viral en Facebook y otras redes.

PUEDES VER: Chica trata de tomarse sexy foto, sin imaginar que su perro la dejaría en ridículo [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en Facebook, se observa al cazador de serpientes interactuando con una venenosa cobra mientras va explicando paso a paso, la defensiva conducta que adoptas este tipo de víboras cuando se sientes acechadas por humanos.

Como se ve en la grabación viral de Facebook, el hombre se acerca lentamente a la cobra y esta levanta inmediatamente la cabeza y adopta una postura defensiva contra el cazador de serpientes, quien sigue grabando al animal cautelósamente sin hacer muchos movimientos.

PUEDES VER: Cazador se enfrenta a letal serpiente y revela por qué estas atacan a los humanos [VIDEO]

Tal como dice el cazador de serpientes y autor de este video viral de Facebook, estos letales reptiles adoptan una postura defensiva cuando se sienten invadidos por otros, especialmente, por los humanos, pues al sentirlos cerca, sienten que las van a matar y es ahí cuando usan su veneno como mecanismo de defensa.

Mira el video viral

Lazy loaded component

En el clip viral de Facebook, se observa a la cobra frente a frente al cazador por un buen rato, hasta que el animal se percata de que no le van a hacer daño y se aleja por sí sola del cazador, quien intenta mantenerse quieto y no moverse mucho para no despertar el mecanismo de defensa de la serpiente y evitar ser atacado.

PUEDES VER: 'Influencer’ intenta beber gratis en bar a cambio de publicidad y termina humillado [FOTOS]

Otros virales de Facebook

Visita zoológico y ve que serpiente disloca su mandíbula para engullir a enorme animal

Imágenes resultaron muy perturbadoras para miles de usuarios de Facebook. Un joven turista se llevó el susto de su vida tras llegar a un zoológico y descubrir que un enorme pitón intentaba devorar por completo a un enorme animal. El reptil no podía tragar entero al otro animal por lo que no tuvo mejor idea que dislocar su mandíbula para tragarlo por completo. La impactante escena se hizo viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El testigo al ver este tráfico, no dudó en sacar su teléfono para grabarlo y compartirlo en diversas páginas sobre animales. Además, estas escenas de terror se han vuelto viral en países como México, Estado Unidos y otros más, donde miles de internautas calificaron al video de Facebook como el ‘más desgarrador'. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo este artículo.

Ver esta publicación en Instagram

😱😱😱🐍 - Follow @reptiletube - Email for credit

Una publicación compartida por Reptiles Animals Wildlife 🔵 (@reptiletube) el

PUEDES VER: Joven le sigue el rastro a a gata de la calle y descubre su cautivador secreto [FOTOS]

Chico encuentra enorme serpiente, se acerca y descubre que estaba pariendo a sus crías

Increíble. Un chico compartió un video viral en su Facebook, el cual muestra la terrorífica experiencia que vivió al toparse ‘cara a cara’ con una gigantesca serpiente que estaba pariendo sus crías en medio de su casa ubicada en Tailandia. La escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en los países de México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, este hecho ocurrió en Tailandia, uno de los residentes notó extraños movimientos en la serpiente, al acercarse se llegó una enorme sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fan de Dragon Ball Super se despide de su fiel perro con desgarrador mensaje [FOTOS]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en Facebook se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad [VIDEO]

Encuentra huevos de serpiente sin eclosionar y descubre a espeluznantes crías

El siguiente vídeo te va a dejar sin palabras. Un experto en reptiles tuvo la idea de abrir varios huevos de serpientes que no lograron eclosionar a tiempo, por lo que las crías murieron ahogadas. El hombre compartió en Facebook y otras redes sociales un video que revela la extraña apariencia que tuvieron las bebés que no lograron nacer. Usuarios quedaron impresionados al ver las imágenes.

El cuidador de animales exóticos decidió grabar el aterrador hallazgo para luego compartirlo en sus redes sociales. El video viral llegó a Facebook, donde los internautas quedaron espantados al ver cómo el hombre introducía su mano dentro de los enormes huevos de serpientes para sacar a las crías nonatas. ¿Cómo lucían estos animales? Video ha dejado sin palabras a más de uno.

PUEDES VER: Perros ‘guardianes’ se ponen a jugar con ladrones que entraron a su casa para robar [VIDEO]

Perros se enfrentan a peligrosa serpiente, sin imaginar que reptil los pondría en su sitio

Aterrador hallazgo. El último fin de semana para una familia tailandesa se convirtió en el peor día de su vida, ya que lograron grabar en un video viral de Facebook el momento en que hallaron a una peligrosa serpiente en el patio de su casa. El clip paralizó a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Después de un largo paseo, una familia regresó exhausta a su hogar, sin imaginar que de un momento a otro, sus dos perros tendrían un cambio brusco de comportamiento. ¿Qué pasó? los canes se dirigieron al patio de la casa y comenzaron a ladrar con desesperación.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component