Google Translate: Ana María Polo, la conductora de ‘Caso Cerrado’, es víctima de traductor con polémico mensaje [FOTOS]

Desliza para ver el nuevo 'fail' de Google Translate. Foto: Captura.

Google Translate volvió a hacer de las suyas, luego que un usuario escribiera el nombre de Ana María Polo, la famosa conductora de ‘Caso Cerrado’, sin imaginar el curioso resultado.

La República
26 Sep 2019 | 8:30 h

Insólito. La abogada Ana María Polo, conductora del famoso programa de televisión ‘Caso Cerrado’ fue ‘troleada’ de la peor forma por Google Translate, luego de lanzar una polémica frase que despertó la indignación de miles de usuarios en las redes sociales. La presentadora de origen cubano se convirtió en la última protagonista del ‘fail’ que mostró el traductor.

Por si no lo sabes, Google Translate suele cometer groseros errores de traducción cuando intentas traducir el nombre de algún personaje público, como deportistas, futbolistas, políticos, entre otros, la última víctima ha sido Ana María Polo.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Sasha Grey con atrevido mensaje oculto y miles se sorprenden [FOTOS]

Según el autor del hallazgo, que se volvió tendencia en las redes sociales, encontró una noticia sobre Ana María Polo, pero estaba en un idioma extranjero, así que decidió utilizar Google Translate para traducirla, sin imaginar lo que el traductor mostraría.

Como podrás apreciar en las imágenes, si escribes el nombre de la conductora de Caso Cerrado y eliges dos idiomas en específico, el polémico traductor muestra un resultado que se viralizó en las redes sociales y que indignó a los fans de Ana María Polo.

Lo más probable es que Google Translate decida corregir este nuevo ‘fail’, así que lo más probable es que desaparezca; sin embargo, aún quedan los pantallazos que confirman el garrafal error del traductor.

PUEDES VER: Google Translate: traductor enfada a fans de Dillion Harper con mensaje polémico [FOTOS]

Si deseas saber los detalles de este tremendo error de Google Translate que involucra a Ana María Polo, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Virales con Google Translate

Google Translate interpreta tema de Titanic y resultado es viral

Google Translate ha vuelto a “destrozar” una canción popular, en esta ocasión la “víctima” del traductor de Google ha sido “My Heart Will Go On”, nombre original de la canción de Titanic que hizo popular a Celine Dion hace algunos años. ¿La recuerdas?

A diferencia de otros videos similares, en esta ocasión Google Translate no “cantó” el tema de Titanic, sino que tradujo la letra de “My Heart Will Go On” a varios idiomas, dando como resultado una canción sin sentido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate arrojó insólito mensaje sobre el Área 51 y miles quedan impactados [FOTOS]

Google Translate interpreta “Gangnam Style” y curiosa versión se viraliza

Google Translate se ha vuelto “famoso” en las redes sociales por dos razones: sus recurrentes errores de traducción y su forma de interpretar, y en ocasiones “destruir”, canciones de moda, en esta ocasión le tocó el turno al “Gangnam Style”, el tema que llevó a la cima a PSY y que en Latinoamérica se le conoció como el “Baile del Caballo”.

Aunque ya no es tan popular como hace algunos años, lo cierto es que el “Gangnam Style” del cantante surcoreano PSY fue durante mucho tiempo el video con más reproducciones en YouTube, puesto que ahora ocupa “Despacito” de Luis Fonsi, que también ha sido cantado por Google Translate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Mia Khalifa y arroja insólito resultado sobre ella [FOTOS]

Google Translate canta “Aserejé” y hace bailar al mundo

¿Te acuerdas del “Aserejé”? Esta popular canción del trío español “Las Ketchup” acaba de ser parodiada por Google Translate y el video se ha hecho viral en YouTube, ya que el resultado no es tan malo como se hubiera esperado, incluso ha hecho bailar a miles. ¡Tienes que verlo!

Como se sabe, Google Traductor posee la función “Escuchar”, una característica que permite a los usuarios de Google Translate conocer la correcta pronunciación de una palabra o frase en un idioma extranjero.

Precisamente, esta opción es la utilizada por un sinnúmero de yuotubers para crear divertidas parodias con Google Translate, la última de ellas involucra al popular tema “Aserejé” que estuvo de moda en 2002.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate arrojó insólito mensaje sobre el Área 51 y miles quedan impactados [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Mia Khalifa y arroja insólito resultado sobre ella [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate lanza vulgar resultado al escribir ‘Bella Thorne’ en el traductor [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

Lazy loaded component



Video Recomendado

Lazy loaded component