Restaurante peruano vende lomo saltado a 120 soles y genera polémica por su elevado precio [VIDEO]

Te explicamos el porqué costaría S/ 120 este platillo, que varios cibernautas aseguran que es muy caro. Foto: captura

En Facebook se viralizó una fotografía que revela el alto costo del conocido platillo gastronómico, que es vendido por un restaurante peruano a S/120.

La República
26 Sep 2019 | 14:00 h

¿Te animas a probarlo? Vía Facebook se compartieron una serie de fotografías que causaron gran impresión por mostrar el platillo de lomo saltado, que se vende en un concurrido restaurante peruano a S/120 soles, una cifra que ha sido considerada ‘sobrevalorada’, para decenas de internautas y generó controversia en redes sociales.

Miles de usuarios de Facebook ha quedado impresionados con el alto precio que tiene este plato típico, que es vendido en un restaurante peruano.

PUEDES VER: Sujeto disfrazado de monstruo diabólico asusta a niños en la vía pública [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes subidas a Facebook, un chico le tomó unas fotografías a la carta y al platillo de lomo saltado para comprobar qué es lo que contiene y por qué es tan caro.

En la imágenes de Facebook se observa que el lomo es Angus, una carne de bovino original de Escocia, en la localidad del mismo nombre. Asimismo, su gran expansión de esta especie ha llegado a Sudamérica, cuya característica son su pelaje negro y que no tienen cuernos.

Lazy loaded component

Esta carne tiene un gran sabor y jugosidad por lo que puede alcanzar un alto precio en algunas partes del mundo. Eso podría explicar el porqué el lomo saltado del restaurante Baco y Vaca cueste caro.

PUEDE VER: Joven presume sus costosos zapatos, pero detalle en fotografías la deja en ridículo [FOTOS]

El platillo viene acompañado de arroz blanco, huevo sancochado, papas fritas y cebolla, que pese a que puede ser de buena calidad, igual es considerado excesivo para muchos bolsillos.

En nuestra galería de arriba podrás ver las fotos compartidas en Facebook para que puedas comentarnos si es que está bien o no su precio.

Intentamos comunicarnos con el restaurante Baco y Vaca para que nos expliquen por qué el platillo costaba S/ 120, sin embargo, no tuvimos respuesta.

Cabe resaltar que el youtuber elcholomena, fue al restaurante a probar el ‘Lomo saltado Angus’ y quedó sorprendido con el precio. Aseguró que coincide con la mayoría de las personas que su precio es elevado.

PUEDES VER

Restaurante peruano desata controversia al vender ‘pan con palta’ a elevado precio

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un publicación que desató la molestia de miles de usuarios al enterarse del excesivo precio del conocido platillo ‘pan con palta’ que ofrecen en el menú de un restaurante peruano, en comparación con otros locales limeños.

Vale resaltar que este ‘pan con palta’ es la entrada más barata que ofrece este restaurante peruano, ya que el resto de platillos que vemos en la carta tienen un precio que oscila entre los S/ 27 y S/ 30.

PUEDES VER

¿Qué es la ‘Pizzadilla’? El polémico plato de 7200 calorías que remece Internet

Solo a un genio se le habría ocurrido remecer Internet con la combinación de Pizza y Quesadilla, dos platos populares. Basta decir que la Pizzadilla, nombre con el que bautizaron a la polémica invención, está compuesto por 33 ingredientes y proporciona 7200 calorías: La pesadilla de cualquier nutricionista o quien busca hacer dieta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo se topa con gigantesca ‘ballena asesina’ y sucede lo inesperado [VIDEO]

Furor en redes por comparación entre el pollo a la brasa peruano y su versión chilena

El Día del Pollo a la Brasa es una fecha conmemorativa que nos recuerda a todos los peruanos el buen apetito y el fino gusto que tenemos hacia la comida de calidad. En este sentido, un video viral de YouTube revela una singular comparación del mencionado potaje propio de la comida peruana con su versión del vecino país del sur, Chile. El clip se hizo viral y ha generado todo tipo de reacciones en la red social.

‘Sebas de Viaje’, el nombre del canal de YouTube que compartió el versus entre el pollo a la brasa peruano y su ‘homólogo’ hecho en Chile, ya suma más de 700 mil reproducciones y comentarios de todo tipo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Meten el celular más resistente del mundo en nitrógeno líquido y pasa algo insólito [VIDEO]

Graba a su pareja chupando los huesos del pollo y se pregunta cuándo cambió su relación

Miles han reído con el curioso video viral que se difundió en Facebook, un joven grabó a su esposa cuando ella comía los últimos restos de su presa de pollo y entre risas el autor del clip cuestionó su relación preguntando cuándo había cambiado todo. Este hecho se ha vuelto viral en México, España, Estados Unidos, entre otros países del continente americano

El material audiovisual, que fue compartido en Facebook por la página ‘Soltero hasta la muerte’, comienza mostrándonos a la chica, quien se encontraba sentada en una cama, chupando los huesos de pollo, los cuáles sostenía con su mano, lo que generó una gran sorpresa en su pareja que no dudó en grabarla y reflexionar.

PUEDES VER Novio baila salsa en plena boda y ‘obliga’ a sus invitados seguir su atrevida coreografía [VIDEO]

Peruano prueba comida venezolana por primera vez y su reacción sorprende

Un youtuber peruano, famoso por sus videos gastronómicos, se animó a probar la comida venezolana y su reacción al comerla se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde el video tuvo miles de reproducciones.

elcholomena, el autor del video publicado en YouTube, acudió al 'Budare’, un conocido restaurante de comida venezolana, ubicado en el distrito de Barranco, el cual posee una carta con varios platillos de este país.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven presume sus costosos zapatos, pero detalle en fotografías la deja en ridículo [FOTOS]

Peruanos impactados por un ‘pan con huevo’ que cuesta S/ 22

Miles de reacciones y todo tipo de comentarios ha generado en Facebook, un video en el que se nos reveló lo que contiene el ‘pan con huevo’ de S/ 22, un platillo cuyo precio elevado ha dejado sorprendidos a miles de usuarios quienes jamás se imaginaron dicho precio para tan popular alimento.

En el video, el cual ya se ha viralizado en Facebook, pudimos comprobar qué insumos contiene exactamente dicho plato, el cual es ofrecido en un exclusivo restaurante limeño. ¿De qué se trata? Te dejamos las imágenes para que lo descubras por ti mismo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component