Lazy loaded image

El apasionado romance entre dos enormes pitones obliga a detener el tránsito [VIDEO]

El romance de dos serpientes hizo que varias personas detuvieran su viaje por una carretera en Australia, esperando el momento a que finalicen su acto de 'amor’ para continuar con su trayecto. Vía YouTube.

La República
24 Sep 2019 | 21:50 h

Increíble. Un video subido a YouTube, revela el lindo encuentro que tuvieron dos serpientes en mitad de una carretera ubicada en Australia. El apasionante momento hizo que varias personas detuvieran su viaje en mitad de la vía, mientras las víboras continuaban con su ‘romance’. El clip se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos, España, entre muchos otros países.

El municipio costero de Byron Bay, en Australia, es un hermoso lugar que es visitada por miles de personas, entre los que destacan músicos, actores, turistas y famosos, para pasar un momento tranquilo.

PUEDES VER: Hombre rocía extintor en el rostro de fumador que no quiso apagar su cigarrillo [VIDEO]

Además, el respeto por el medio ambiente y la vida animal son una política pública. Así quedó demostrado con un video viral compartido en YouTube.

Una joven argentina, llamada Sofía, publicó en YouTube el preciso momento en el que tuvo que detener su viaje por Byron Bay, debido a la increíble escena que ella, junto a varios viajeros, se quedaron viendo.

Lazy loaded component

Como se aprecia en el clip de YouTube, dos pitones tuvieron un romántico encuentro en mitad de una carretera, que hizo que los viajeros tengan que detener su trayecto a la espera de la resolución de su ‘amorío’.

PUEDES VER: Este es la verdadera razón por la que no pueden sacar el Titanic del fondo del mar [VIDEO]

Cabe resaltar que las serpientes alcanzan su madurez sexual alrededor de los dos años y tanto hembras como machos, pueden tardar en ser fértiles.

El video compartido en YouTube sorprendió a miles de usuarios, quienes felicitaron a las personas que detuvieron su viaje, teniendo un gran respeto por los animales.



Niña abre las mandíbulas de serpiente pitón para darle su medicina y sucede lo impensado

El video viral de Facebook tiene como protagonista a una niña amante de los reptiles. La pequeña residente de Indonesia fue captada aplicando medicamentos a su voraz mascota, una serpiente pitón de más de cuatro metro de largo, hecho que causó gran conmoción en usuarios de distintas partes del mundo como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component