Recorren océano y se topan con misteriosa criatura que tiene increíble reacción al verlos [VIDEO]

Facebook viral: recorren océano y se topan con misteriosa criatura que tiene increíble reacción al verlos

Video sorprende a miles en Facebook. Un grupo de turistas se topó con una gigantesca criatura marina, la cual tuvo la más increíble reacción al verlos ingresar a su hábitat natural.

La República
24 Sep 2019 | 9:08 h

Un insólito video de Facebook ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que una misteriosa criatura marina se acercó a una embarcación para dar un caluroso ‘saludo’ a un grupo de turistas que ingresaron a su hábitat natural.

El video de Facebook ha dejado maravillados a miles de usuarios, puesto que se logró registrar el preciso instante en que una orca decidió asomarse para ver la embarcación que se había adentrado en medio del océano. El hecho ocurrió en México y las imágenes han dado la vuelta al mundo. ¿Qué pasó con los turistas? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Mujer se jacta de tener zapatos caros, pero detalle en foto la deja en ridículo [FOTOS]

Un usuario de Facebook ha dejado maravillados a miles, puesto que nos reveló el insólito video que logró captar en altamar, luego de su más reciente viaje por el Océano Pacífico. El muchacho que compartió este registro visual nos reveló parte del maravilloso momento que vivió, cuando una orca se acercó a su embarcación y decidió ‘saludarlo’.

Tal como se puede apreciar en las imágenes de Facebook. El joven se encontraba con su acompañante, cuando un ruido los alertó de la presencia de una misteriosa criatura marina. Al ver detenidamente el agua descubrieron que se trataba de una orca, este animal que es considerado como el más inteligente depredador del océano.

Si bien en un primer momento los turistas sintieron miedo por la presencia de este gigantesco animal, en solo algunos segundos se percataron de que este cetáceo no tenía intenciones de atacarlos y en lugar de ello solo quería jugar un rato.

PUEDES VER: Peruano baila como ‘Ricardo Milos’ para ganarse la vida y recibe el aplauso de miles [VIDEO]

Las imágenes de este inusual comportamiento de dicho depredador fueron compartidas en Facebook y han dejado maravillados a miles de usuarios, quienes no dudaron en compartir las imágenes en dicha red social y volverlas virales.

Aquí el video con el mágico momento que vivieron estos jóvenes turistas en medio del océano y al lado de una orca. Te aseguramos que quedarás fascinado con la peculiar escena compartida en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component