EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Chico semidesnudo paraliza el tránsito realizando baile de Ricardo Milos [VIDEO]

La República

larepublica_pe

24 Set 2019 | 8:21 h
Desliza las imágenes para ver algunas imágenes del sugerente baile que protagonizó este joven peruano como Ricardo Milos. Foto: Facebook.
Desliza las imágenes para ver algunas imágenes del sugerente baile que protagonizó este joven peruano como Ricardo Milos. Foto: Facebook.

Un video viral publicado en Facebook muestra el singular espectáculo que realizó un joven al copiar los sensuales movimientos del bailarín Ricardo Milos.

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, luego que un chico imitó los atrevidos pasos de baile del conocido bailarín brasileño, Ricardo Milos, en una avenida transitada ubicada en Lima. La divertida escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

Y es que el peruano se gana la vida honradamente y protagoniza un sugerente baile en una vía pública de Lima para recibir un apoyo económico de parte de los conductores que transitan por dicho lugar. Su peculiar presentación fue compartida en Facebook y ha causado sensación por la insólita coreografía que realiza. Sigue leyendo para conocer todo sobre este joven emprendedor.

PUEDES VER: Chica presume sus zapatos de marca, pero detalle en fotografía la deja en ridículo [FOTOS]

Un reciente video de Facebook ha generado todo tipo de reaccione en miles de peruanos, puesto que nos reveló la forma en la que un muchacho se busca ganar la vida y alegrar el día de cientos de personas que transitan por una avenida del Rímac.

Tal como se nos reveló en el portal de Facebook ‘Última noticia’, el muchacho peruano fue captado cuando bailaba al ritmo de ‘Dancin’, el popular tema que hizo viral el bailarín brasileño, Ricardo Milos. Es así que el joven peruano aprovechó el momento en que el semáforo de dicha avenida limeña se puso en color rojo, para lanzarse al ‘escenario’ y protagonizar un divertido baile que emulaba al realizado por el fornido bailarín carioca.

Su baile se ha vuelto toda una sensación en Facebook, red social en la que miles de peruanos lo han felicitado por el ingenio que tiene para generar recursos y divertir a la gente con sus ocurrencias.

PUEDES VER: Mujer cree que su perro fue picado por abejas, lo examinan y descubren algo terrorífico [FOTOS]

Aquí te dejamos el insólito video de Facebook que ha logrado generar el agrado de miles de peruanos, quienes quedaron fascinado con el peculiar baile que imita al famoso Ricardo Milos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo cree que tortuga ha muerto aplastada por pesado tubo, se acerca y descubre la verdad [VIDEO]

Aquí el video viral de Ricardo Milos, el fornido bailarían que se hizo viral por su candente baile. Si bien aún no sabe con exactitud la identidad de este joven atleta, lo cierto es que se ha vuelto famoso a nivel mundial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta hacer sonreír a su perro y se lleva terrible susto [VIDEO]

¿Quién es Ricardo Milo? Aquí todo al respecto

Si eres de las pocas personas que no conocen quién es Ricardo Milos, te dejamos un video en el que podrás ver a ‘El Rubius’ presentando a este peculiar personaje que se contornea al ritmo de una frenética canción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran tiburón preñado atrapada entre dos piedras, la sacan y sucede lo inesperado [VIDEO]

Anciano reacciona al baile de Ricardo Milos

Hace algunos meses atrás un video se hizo viral en Facebook tras mostrarnos la reacción que tuvo un anciano al sensual baile de Ricardo Milos. El viral fue compartido por un conocido youtuber español que puso a prueba a su padre y el resultado ya fue visto por millones de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recorren océano y se topan con misteriosa criatura que tiene increíble reacción al verlos [VIDEO]

Alumnos bailan como Ricardo Milos en actuación de escuela

En Facebook fue subido un video viral que ha causado grandes impresiones en miles de usuarios, debido a que un grupo de tres estudiantes se atrevió a realizar una coreografía vestidos como el ‘famoso’ Ricardo Milos, durante una actuación de su colegio. Sus compañeros rieron y los aplaudieron por sus pasos. El gracioso suceso fue tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Tres muchachos, fanáticos de Ricardo Milos, no tuvieron mejor idea que imitar a su ídolo en una actuación que estaba organizando su escuela, por lo que se vistieron con una pañoleta en la cabeza y ropa interior ajustada, tal y como el bailarín para sorprender a todos sus compañeros, quienes quedaron sin palabras al verlos.

Uno de los estudiantes no tuvo mejor idea que grabar toda las escena, la cual posteriormente compartiría en Facebook y otras redes sociales. En los primeros segundos del video se ve al grupo de chicos, caracterizados como Milos, corriendo hacia el medio del patio, mientras de fondo suena la canción ‘Dancin’ de Aaron Smith.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero es adoptado por joven, quien nunca imaginó gran ‘secreto’ de su mascota [FOTOS]

Chico olvida bajar del bus por quedarse miran el sensual baile de Ricardo Milos

Un divertido video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles, pues muestra como un distraído joven queda hipnotizado en un bus de transporte público después de ver al fornido brasileño Ricardo Milos, haciendo sus sexys pasos de baile. Las imágenes se hicieron tendencia en redes sociales.

El joven mencionó en Facebook que quedó tan asombrado por estos frenéticos movimientos de Ricardo Milos, que se olvidó de bajar en su paradero habitual, por lo que tuvo que regresar caminando a su vivienda. Te dejamos el video viral que está causando sensación en las redes sociales. No puedes perdértelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cree que tortuga ha muerto aplastada por pesado tubo, se acerca y descubre la terrorífica verdad [VIDEO]

‘El Rubius’ conoce a ‘Ricardo Milos’ en stream y descubre su talento oculto

A través de Facebook se ha vuelto viral un video donde muestra al popular youtuber y streamer español ‘El Rubius’, conociendo al popular bailarín brasileño ‘Ricardo Milos’, el cual sorpresivamente también se encontraba transmitiendo en vivo en Twitch. Miles de fanáticos de ambos personajes han dicho que el encuentro entre ambos es un ‘épico crossover’.

En el video que se ha vuelto viral en Facebook, se puede ver una grabación de ‘El Rubius’ stremeando en Twitch, cuando de pronto uno de sus suscriptores le informa que ‘Ricardo Milos’ se encuentra transmitiendo en la misma plataforma. Instántaneamente el youtuber español va a buscar el usuario del brasileño y empieza a ver su stream.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bañistas sacan a tiburón preñado atrapada entre dos piedras y calman su sufrimiento [VIDEO]

Peruano imita a Ricardo Milos y sale a bailar semidesnudo en calles de Lima

Toda una sensación ha generado en Facebook un joven peruano quien se sumó a la fiebre generada por el bailarín brasileño Ricardo Milos y lo imitó en plena vía pública en una transitada avenida de Lima.

Tal como se reveló en este viral de Facebook, el joven peruano no tuvo mejor idea que emular los pasos del popular fortachón carioca y se lució bailando al ritmo de la canción ‘Dota’ del músico sueco Jonas Erick Altberg, conocido entre sus fanáticos como ‘Basshunter’. El resultado de este ‘reto’ ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta hacer sonreír a su perro y se lleva terrible susto [VIDEO]

La famosa canción que baila Ricardo Milos

El cantante sueco Jonas Erik Altberg, más conocido como Basshunter, es quien realizó la famosa canción que baila Ricardo Milos. Su canción Dota lo hizo alcanzar gran fama en Europa en el 2006. Entró en las listas europeas de ese año en el número ciento dieciséis y alcanzó el Top 10 de las listas de sencillos en Suecia, Noruega y Finlandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia adopta a cachorro y perro tiene inesperada reacción al verlo por primera vez [VIDEO]

Chico realiza sensual baile de ‘Ricardo Milos’ en su escuela y sucede esto

No podrás lo que hizo el muchacho. Un joven estudiante se ha vuelto 'famoso' en Facebook tras viralizarse el video que le grabaron en su escuela secundaria en México. ¿Qué hizo? El muchacho mostró su talento y 'sensualidad' y realizó el baile de 'Ricardo Milos' en una actuación escolar e hiciera delirar a todo su colegio. El material audiovisual es un éxito en las redes sociales y miles de personas lo han compartido con sus contactos.

Si nunca has escuchado de Ricardo Milos, debes saber que este personaje se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, especialmente en Facebook y YouTube, debido a un video donde aparece bailando la canción ‘Dota’ del del cantante de origen sueco Jonas Erik Altberg, más conocido como “Basshunter”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Indefenso pato se burla cruelmente de feroz tigre que quiso devorarlo [VIDEO]

‘El Rubius’ conoce a ‘Ricardo Milos’ en stream y descubre su talento oculto

A través de YouTube se ha vuelto viral un video donde muestra al popular youtuber y streamer español ‘El Rubius’, conociendo al popular bailarín brasileño ‘Ricardo Milos’, el cual sorpresivamente también se encontraba transmitiendo en vivo en Twitch. Miles de fanáticos de ambos personajes han dicho que el encuentro entre ambos es un ‘épico crossover’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se hace le difícil para jugar con sus dueños y se mueve a ‘cámara lenta’ [VIDEO]

Joven se ‘transforma’ en Ricardo Milos en plena carretera y causa furor en fans del bailarín

Un joven fanático del bailarín brasileño Ricardo Milos se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de viralizarse un video en el que se le ve bailando como el famoso personaje, en medio de la vía pública y en plena carretera.

El joven escuchó una música pegajosa y no tuvo mejor idea que ‘disfrazarse’ y realizar una inesperada coreografía que se ha ganado el aplauso de miles de usuarios de Facebook. La curiosa escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos por un inesperado detalle en su indumentaria.

Lazy loaded component
PUEDES VER Sujeto disfrazado de monstruo diabólico asusta a niños en la vía pública [VIDEO]

Tongo se graba bailando como ‘Ricardo Milos’ y hace explotar las redes

Tongo vuelve a causar furor en las redes sociales, luego de que compartiera en YouTube un video que lo muestra bailando como Ricardo Milos, el bailarín brasileño que se volvió un meme por un video que lo muestra bailando semidesnudo.

Pese a que Ricardo Milos es un meme muy popular en Facebook o YouTube, la mayoría de cibernautas desconoce cómo llegó a la ‘fama’ este bailarín brasileño. La mayoría cree que fue por el youtuber español ‘El Rubius’, pero no fue así.

Lazy loaded component