Desliza para ver los detalles de esta historia que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad [VIDEO]

Insólito. A través de Facebook se divulgó el revelador instante en el que una mujer descubre la verdad de lo que le pasó a su perro, luego que creyera que había sido atacado por avispas.

La República
28 Sep 2019 | 8:00 h

Mediante la plataforma social de Facebook se tuvo conocimiento del inaudito caso de un perro que ha provocado la indignación de miles de usuarios. Una mujer que vio a su mascota repleta de agujeros en todo el cuerpo acudió a la veterinaria, porque creyó que el can había sido picado por avispas, sin embargo, allí le dijeron la terrible verdad de lo que le había sucedido. El clip se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo para saber todos los detalles.

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

PUEDES VER: Conoce el origen del meme de la mujer que está triste, pero sonríe por dentro [FOTOS]

La mujer creyó que su travieso perro Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho.

Al parecer, los agujeros que el perro tenía en todo el cuerpo no habían sido producidos por unas abejas, sino que habían sido causados por uno de sus vecinos, quien le disparó al can con una pistola de perdigones.

Como podrás apreciar en las imágenes, que indignaron a miles en Facebook, el doctor le retiró muchos perdigones del cuerpo de ‘Jackson’, quien tuvo que ser rapado para que sus heridas puedan cicatrizar correctamente.

PUEDES VER: Coloca cámara de vigilancia y descubre lo que sus hámsters hacen cuando no está [VIDEO]

De acuerdo al video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, el autor de tan cobarde acto fue detenido por las autoridades, quienes no podían creer que haya agredido de esa forma a un perro inocente.

Te dejamos el video que se viralizó en Facebook y que te cuenta más detalles sobre el caso del perro Jackson, también puedes revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda, para ver más detalles.

PUEDES VER: Bebé descubre que enorme araña caminaba por su brazo y tiene insólita reacción [VIDEO]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

La tragedia se hizo presente esa tarde que compartía momentos con sus queridos animales. Un video compartido en Facebook muestra a una joven que dejó que sus animales jugaran en el agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

¿Qué les pasó en dicho lugar? Sigue leyendo para estar al tanto de todo. Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Cazador se enfrenta a letal serpiente para explicar por qué atacan a los humanos [VIDEO]

Perro abandonado ‘estalla’ de alegría al sentir el pasto por primera vez

Maravilloso. A través de Facebook una conmovedora historia ha hecho enternecer a muchos usuarios, que fueron testigos de la felicidad de un tierno perrito al sentir el pasto por primera vez luego que fuera abandonado por su anterior dueño.

Una joven pareja compartió en sus redes sociales las imágenes de su nueva mascota que fue captada realizando un conmovedor y alegre acto cuando sintió el césped por primera vez, hecho que conmocionó a los usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Ladrón intenta robar a chico distraído, se percata que es su amigo y terminan abrazados [VIDEO]

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de Facebook la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

PUEDES VER: Chico ebrio rompe en llanto al descubrir que RBD no está en Spotify [VIDEO]

Perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra ver en las imágenes de Facebook, grabado por el dueño del pug, dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Curioso joven acaricia a zorro salvaje, sin presagiar el terrible desenlace que tendría [VIDEO]

Perro conmueve con su reacción al conocer a su personaje favorito el ‘Pato Donald’

Un hecho que quedará en su corazón. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que fue publicado en Facebook y cautivó a miles de usuarios, debido a que se emocionó al encontrarse con su personaje favorito de Disney en un parque de diversiones.

Una familia soñaba con conocer las instalaciones de Disney y decidieron planear unas vacaciones pasando un momento agradable acompañados de su querida mascota, sin imaginar la emotiva escena que iba protagonizar y causaría furor en Facebook.

PUEDES VER: Joven intenta patear una paloma, pero termina siendo ‘víctima’ del karma [VIDEO]

Perro conmueve al no querer abandonar a su dueño, quien sufrió un trágico accidente

El verdadero amor. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, ya que demostró su lealtad al no querer abandonar a su dueño en un momento difícil y trató de ayudarlo porque se encontraba herido.

Un señor salió de su vivienda para cumplir con su jornada laboral, sin imaginar que sería víctima de un terrible accidente que casi le cuesta la vida. De inmediato, avisaron a sus familiares y su adorada mascota corrió para poder verlo. Te dejamos el video de Facebook.

PUEDES VER: Dejó caer su iPhone desde una avioneta y lo encontró un año después aún en funcionamiento [VIDEO]

Perro ve accidente de imprudente peatón y le enseña a cruzar la pista

Un pequeño perro se ganó la admiración de cientos de usuarios en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un curioso video que muestra la tremenda lección de educación vial que le dio a un imprudente transeúnte, luego de que este fuera atropellado por cruzar mal la pista.

En las imágenes, que ya tienen más de 44 000 reproducciones en Facebook , se observa el momento en que un imprudente hombre es arrollado por un vehículo cuando caminaba en plena pista si respetar las señales de tránsito.

PUEDES VER: Acude a su puerta y encuentra a sus perros listos para celebrar Halloween [VIDEO]

Perro engreído escucha que su amo lo llama ‘feo’ y tiene inusual reacción

Te sacará más de una sonrisa. Un perro se ha convertido en el protagonista de un video viral que se divulgó en Facebook, debido a que tuvo una singular reacción cada vez que escucha a su dueño pronunciar la palabra ‘feo’. Este hecho se volvió ‘tendencia’ y dejó confundidos a miles de cibernautas en redes sociales como México, España y Estados Unidos.

El muchacho aprovechó su tiempo libre para sacar a pasear a su querida mascota en los alrededores de su localidad. Por ello, no dudó en jugarle una pesada broma y no imaginó que sería atacado por el perro.

PUEDES VER: Gato sorprende con sus habilidades al brindar masajes a clientes de un spa [VIDEO]

Perro bebé tiene miedo a las alturas y su dueña lo incentiva a dar valiente salto

Su inocencia cautivó. En Facebook se comparten videos virales a diario y sus principales protagonistas son los animales que tienen miles de ocurrencias. En esta oportunidad, un perro bebé tenía miedo a las alturas y recibió el apoyo de su dueña para vencer sus problemas.

La muchacha acudió a un albergue de animales para brindarle un hogar a un tierno cachorro que fue abandonado y encontrado en la calle por los encargados, pero no imaginó que tenía una fobia. Te dejamos el video de Facebook.

PUEDES VER: Joven agarra el bouquet de una novia sin imaginar que su pareja la dejaría en ridículo frente a todos [VIDEO]

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de Facebook la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

PUEDES VER: Imitador del ‘Cholo Juanito’ sufre bochornosa caída en escenario cuando realizaba un show [VIDEO]

Perro interrumpe clase de música y ‘trolea’ al profesor que tocaba mal

Morirás de la risa. Un perro ha causado furor tras la publicación de un video viral en Facebook, debido a que ‘troleó’ de la peor manera a un joven maestro, quien intentaba dar lecciones de música a un grupo de alumnos.

Los encargados de un centro educativo ordenaron a los menores en un gigantesco salón, con la finalidad que puedan escuchar la música de un chico y atender a sus indicaciones; sin embargo, un travieso animal se robó la atención de todos.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el chico se tapó el rostro con una capucha y empezó a tocar una conocida canción con el instrumento del saxofón, mientras los estudiantes estaban sentados para ver el espectáculo.

PUEDES VER: Perro intenta capturar a pequeño conejo, pero este lo sorprende con su agilidad [VIDEO]

Perro se hace de rogar para jugar con sus amos y se mueve a ‘cámara lenta’

Parecía controlar el tiempo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que un perro se hizo el difícil con sus dueños y no tuvo mejor idea que moverse a ‘cámara lenta’.

Una pareja de esposos aprovechó su tiempo libre para pasarlo en familia; sin embargo, de casualidad ignoraron a su querida mascota por un momento. El animal realizó una acción para demostrar su rechazo y enojo, que los dejó sorprendidos.

PUEDES VER: Revelan el oscuro secreto de una influencer que presumía vivir en la riqueza [VIDEO]

Perro engreído escucha que su amo lo llama ‘feo’ y tiene inusual reacción

Te sacará más de una sonrisa. Un perro se ha convertido en el protagonista de un video viral que se divulgó en Facebook, debido a que tuvo una singular reacción cada vez que escucha a su dueño pronunciar la palabra ‘feo’. Este hecho se volvió ‘tendencia’ y dejó confundidos a miles de cibernautas en redes sociales como México, España y Estados Unidos.

El muchacho aprovechó su tiempo libre para sacar a pasear a su querida mascota en los alrededores de su localidad. Por ello, no dudó en jugarle una pesada broma y no imaginó que sería atacado por el perro.

PUEDES VER: Halla extraña ‘criatura marina’ de ‘Las Tres Gargantas’, se acerca y descubre algo aterrador [VIDEO]

Intenta hacer sonreír a su perro y se lleva terrible susto

Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, tras viralizarse un video en el que se le ve ‘sonriendo’ de la forma más extraña posible. El can recibió un poco de cariño de su dueña e intentó demostrarle su agradecimiento de la forma más rara posible.

Tal como se nos reveló en este video viral de Facebook, el animal intentó con todas sus fuerzas sonreír para su dueña, pero en lugar de hacerlo soltó un extraño gesto que la dejó aterrada. Las imágenes de este peculiar acto ya son tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué hizo el perro? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende lomo saltado a 120 soles y genera polémica por su elevado precio [VIDEO]

Perro abandonado ‘estalla’ de alegría al sentir el pasto por primera vez

Maravilloso. A través de Facebook una conmovedora historia ha hecho enternecer a muchos usuarios, que fueron testigos de la felicidad de un tierno perrito al sentir el pasto por primera vez luego que fuera abandonado por su anterior dueño.

Una joven pareja compartió en sus redes sociales las imágenes de su nueva mascota que fue captada realizando un conmovedor y alegre acto cuando sintió el césped por primera vez, hecho que conmocionó a los usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Hombre y camello protagonizan hilarante ‘persecución’ que termina de manera inesperada [VIDEO]

Perro ataca a ‘soldados romanos’ que azotaban a ‘Jesús’

Gracias a Facebook hemos podido conocer a un tierno perro‘creyente’, el cual no dudó en atacar a unos soldados romanosque azotaban al actor que representaba a ‘Jesús’, durante una teatralización realizada por Semana Santa en México.

"Un lomito intentando defender a Jesús de ese Vía Crucis", se puede leer en la descripción de este video, el cual tocó el corazón de miles de personas en Facebook que son amantes de los animales, especialmente de los perros, considerados como los mejores amigos del hombre.

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook por la página ‘Patitas de amor’, este simpático perro callejero de color blanco estaba acompañando a Jesús en su Vía Crucis, un hecho que llamó la atención de un hombre que no dudó en sacar su celular para grabar este momento.

PUEDES VER: Peruano lanza versión en inglés de ‘Me emborracho por tu amor’ y causa furor en las redes [VIDEO]

Familia adopta a cachorro y perro tiene inesperada reacción al verlo por primera vez

Mediante Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, luego de mostrar el emotivo momento en que una familia adopta a un cachorro y su perro adulto tiene una divertida reacción a su nuevo ‘hermanito’. La enternecedora grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este clip.

PUEDES VER: Perro se hace de rogar para jugar con sus amos y se mueve a ‘cámara lenta’ [VIDEO]

Chica cree que su perro había muerto en peligroso hoyo, se acerca y descubre la verdad

Jamás se imaginó esta increíble travesura. Una joven compartió en Facebook un video que grabó de su perro, cuando lo encontró ‘enterrado’ en un peligroso hoyo; la mujer no podía creer que su fiel mascota había muerto y decidió investigar qué había pasado. Para su sorpresa no todo era lo que parecía y el curioso hecho se volvió viral en países de México, España yEstados Unidos.

El video viral de Facebook registró el momento en que la mujer vio desde su ventana que su perro se encontraba en una posición incómoda y que su cuerpo no presentaba signos de respiración. Inmediatamente, la chica pensó lo peor e hizo lo impensado por ‘revivir’ a su cariñosa mascota.

PUEDES VER: Chica con sobrepeso logra cambiar sus malos hábitos y ahora luce así [VIDEO]

Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Chica presume sus exclusivos zapatos, pero curioso detalle la deja en ridículo [FOTOS]

Perro ‘dramático’ no quiere que se dueño lo bañe y hace de todo para evitarlo

Miles de usuarios de Facebook no han podido dejar de reír al ver un video que nos reveló el peculiar comportamiento que tuvo un perro, para que su dueño no pueda bañarlo. El can hizo de todo pare vitar que este lo de un buen baño y la curiosa escena se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso can escuchó que su dueño lo iba a bañar y no tuvo mejor idea que hacer su cuerpo pesado para que este no pueda llevarlo a la ducha. Las imágenes de este insólito hecho fueron compartidas en Facebook y el animal se ha vuelto ‘famoso’ en dicha red social. ¿Qué pasó al final? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Joven es criticado por intercambiar a su mascota para conseguir un iPhone 11 [FOTOS]

Familia adopta a cachorro y perro tiene inesperada reacción al verlo por primera vez

Mediante Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, luego de mostrar el emotivo momento en que una familia adopta a un cachorro y su perro adulto tiene una divertida reacción a su nuevo ‘hermanito’. La enternecedora grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este clip.

PUEDES VER: Cazador se enfrenta a venenosa serpiente y explica por qué atacan a los humanos [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en casa y descubre lo que hace su hijo y perro en su ausencia

Se ‘robaron’ el corazón de miles de internautas en redes sociales. Un niño y su perro se han vuelto toda una sensación en Facebook, tras divulgar un video en el que se les muestra protagonizando una hilarante escena, cuando nadie más lo notaba. El padre del pequeño colocó una cámara de seguridad en su hogar y quedó consternado al conocer lo que hacían su pequeño y su mascota, cuando él salía a su centro de labores.

PUEDES VER: Juguetón perro tiene inesperada reacción cada vez que su dueña deja de acariciarlo [VIDEO]

Estatua humana junta a perro, pericote y gato para trasmitir un mensaje de unión

Una inesperada unión. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que un hombre logró juntar a un perro, gato y ratón en un mismo lugar, con la finalidad de transmitir un mensaje de amor.

Video Recomendado