En YouTube, una chica ayudó a su adorado cachorro a que supere su fobia a las alturas con un gran salto.

Perro bebé tiene miedo a las alturas y su dueña lo incentiva a dar valiente salto [VIDEO]

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra a una joven dando ánimos a su cachorro para que supere su fobia a las alturas con un pequeño salto a sus brazos.

La República
23 Sep 2019 | 16:29 h

Su inocencia cautivó. En YouTube se comparten videos virales a diario y sus principales protagonistas son los animales que tienen miles de ocurrencias. En esta oportunidad, un perro bebé tenía miedo a las alturas y recibió el apoyo de su dueña para vencer sus problemas.

La muchacha acudió a un albergue de animales para brindarle un hogar a un tierno cachorro que fue abandonado y encontrado en la calle por los encargados, pero no imaginó que tenía una fobia.

PUEDES VER Hombre baña a salvaje puma y se sorprende con la inesperada reacción del depredador [VIDEO]

Cuando lo llevó a su casa, el pequeño can no se acercaba al filo de la cama por temor a caerse y sufrir un accidente. Su dueña se percató del curioso detalle y tuvo una idea para proteger a su nueva mascota.

Un día, la chica puso al perro bebé en el mueble de su sala para animarlo a que diera un ‘salto de confianza’, mientras le gritaba extendiendo sus brazos para poder agarrarlo y que no caiga al suelo.

El protagonista del viral de YouTube empezó a ladrar fuerte porque deseaba bajar y demostraba su negatividad ante la intención de su cuidadora, entretanto, ella imitaba sus sonidos alentando a perder el miedo.

PUEDES VER Novio baila salsa en plena boda y ‘obliga’ a sus invitados seguir su atrevida coreografía [VIDEO]

Por un momento, el cachorro movía su cabeza de un lado a otro tratando de creer a su dueña y a la cuenta de tres, tomó impulso y se arrojó a sus brazos recibiendo las felicitaciones por su valentía.

“El salto de confianza al final”, es la descripción que colocaron en las imágenes de YouTube que se volvieron tendencia rápidamente y fueron divulgadas por el canal de Zaful obteniendo más de 155 mil reproducciones.



Video Recomendado