ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Perro bebé tiene miedo a las alturas y su dueña lo incentiva a dar valiente salto [VIDEO]

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra a una joven dando ánimos a su cachorro para que supere su fobia a las alturas con un pequeño salto a sus brazos.

Su inocencia cautivó. En YouTube se comparten videos virales a diario y sus principales protagonistas son los animales que tienen miles de ocurrencias. En esta oportunidad, un perro bebé tenía miedo a las alturas y recibió el apoyo de su dueña para vencer sus problemas.

La muchacha acudió a un albergue de animales para brindarle un hogar a un tierno cachorro que fue abandonado y encontrado en la calle por los encargados, pero no imaginó que tenía una fobia.

Cuando lo llevó a su casa, el pequeño can no se acercaba al filo de la cama por temor a caerse y sufrir un accidente. Su dueña se percató del curioso detalle y tuvo una idea para proteger a su nueva mascota.

Un día, la chica puso al perro bebé en el mueble de su sala para animarlo a que diera un ‘salto de confianza’, mientras le gritaba extendiendo sus brazos para poder agarrarlo y que no caiga al suelo.

El protagonista del viral de YouTube empezó a ladrar fuerte porque deseaba bajar y demostraba su negatividad ante la intención de su cuidadora, entretanto, ella imitaba sus sonidos alentando a perder el miedo.

Por un momento, el cachorro movía su cabeza de un lado a otro tratando de creer a su dueña y a la cuenta de tres, tomó impulso y se arrojó a sus brazos recibiendo las felicitaciones por su valentía.

“El salto de confianza al final”, es la descripción que colocaron en las imágenes de YouTube que se volvieron tendencia rápidamente y fueron divulgadas por el canal de Zaful obteniendo más de 155 mil reproducciones.



Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.