En YouTube, un pequeño sorprendió al seguir las indicaciones de un gigantesco lobo que le enseñaba aullar.

Lobo le enseña a aullar a su pequeño dueño y demuestran que son los mejores amigos [VIDEO]

Un peculiar video de YouTube ha enternecido a cientos de internautas, al mostrar la curiosa clase de “aullidos” que le da un enorme lobo a su pequeño mejor amigo

La República
24 Sep 2019 | 8:15 h

Lo más tierno que verás hoy. Una conmovedora escena que tiene como protagonistas a un niño junto a un enorme lobo emocionó a cientos de usuarios en YouTube, al mostrar la emotiva relación del pequeño con su mascota y su gran complicidad al ser criados juntos.

El pequeño identificado como Draiden convive con sus padres y de mascota tienen un wolfdogs, que son una especie canina producto del cruce entre un lobo gris y un perro. Ambos son los mejores amigos y cautivaron al aprender aullar.

PUEDES VER Perro simula estar ‘muerto’ para evitar que lo alejen de su dueño enfermo [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, el menor abrazó al gigantesco lobo antes de empezar con las lecciones demostrando su amor. Luego de unos segundos, el animal realizaba fuertes sonidos en su casa.

El niño imitó los gritos del depredador llamado Archer y mostraba divertidos gestos con su rostro, mientras su padre sacó su celular para registrar la escena y subirlo a YouTube, donde se volvieron viral rápidamente.

El hecho entre el lobo y su pequeño dueño emocionó a los usuarios; sin embargo, hubo otros que criticaron a los señores por permitir que su hijo esté al lado de un animal considerado peligroso.

PUEDES VER Estudiante se duerme en clase y su mejor amiga le juega cruel broma que termina de la peor manera [VIDEO]

Por este motivo, la familia aclaró la situación en la descripción de las imágenes de YouTube. “Draiden está completamente a salvo y estos dos han estado juntos desde que ambos eran bebés. Nunca los dejo desatendidos y solo permito la interacción con reglas estrictas”, escribió.

Cabe resaltar que el video viral fue publicado en enero de este año 2019 en YouTube y en la actualidad tienen más de un millón de reproducciones. Además, en sus redes sociales cuentan con fotos de los buenos compañeros en diversas situaciones amorosas.

Mira aquí el video viral de YouTube:

En esta nota te compartimos una foto de los protagonistas de las imágenes de YouTube, donde se les observa juntos dándose amorosas caricias.


PUEDES VER Perro bebé tiene miedo a las alturas y su dueña lo incentiva a dar valiente salto [VIDEO]

Hombre encuentra a feroz lobo, se acerca y descubre la terrible verdad

Increíble. Un video viral de YouTube muestra la valerosa acción de un hombre, al intentar ayudar a un feroz lobo que había caído en una mortal trampa. El clip asombró a miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, entre muchos otros, que creyeron que el sujeto estaba lastimando al animal.

Las trampas de ‘mandíbulas de acero’ son unos artefactos que utilizan los cazadores para inmovilizar a varios animales. Este objeto atrapa rápidamente una de las patas de la criatura cuando esta lo pisa, sin posibilidad de escapar y produciéndoles un terrible dolor.

PUEDES VER: Pescador atrapa a descomunal pez, al sacarlo del río descubre su verdadera identidad [VIDEO]

Enorme perro lobo que fue rescatado ocultaba secreto que hizo llorar a todos

Te tocará el corazón. Miles de personas en YouTube no han podido contener las lágrimas, luego de conocer la historia de Yuki, un enorme perro lobo que fue rescatado por un refugio en Estados Unidos y que ocultaba un secreto que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Yuki nació en el año 2008 y desde aquel entonces ha tenido una vida muy complicada. Desde temprana edad fue vendido y luego abandonado a su suerte; tal como se contó en YouTube, el perro lobo fue rescatado por una organización llamada ShyWolfSanctuary donde al realizarse una serie de análisis descubrieron una terrible verdad que cambió su vida por completo.

Video Recomendado