Desliza para ver los detalles de esta imagen que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

Chica presume sus exclusivos zapatos, pero curioso detalle la deja en ridículo [FOTOS]

A través de Facebook fueron compartidas unas imágenes que muestran los costosos zapatos que intentó presumir una joven, sin imaginar que terminaría siendo el blanco de las burlas.

La República
25 Sep 2019 | 16:27 h

Una joven se ha convertido en el ‘centro de las burlas’ tras ser la protagonista de unas imágenes de Facebook, que la muestra presumiendo unos costosos zapatos. Sin embargo, un detalle en las fotos hizo que miles de usuarios rieran e hicieran tendencia las imágenes en las redes sociales.

Todo comenzó cuando la mujer, llamada Ayleigh Mcghee, compartió en Instagram una fotografía en la que muestra sus nuevos zapatos, los cuáles son muy costosos; sin embargo, le provocaban un tremendo dolor en los pies.

PUEDES VER: Joven imita a Ricardo Milos en plena avenida y detiene el tráfico de Lima [VIDEO]

La imagen publicada por Ayleigh Mcghee en Instagram se viralizó y llegó hasta otras redes sociales, como Facebook, donde varias páginas no dudaron en compartida con sus seguidores, diciéndoles que encuentren el error.

La mayoría de cibernautas en Facebook no podían encontrar el error en la fotografía, ya que es un detalle casi imperceptible; sin embargo, hubo algunos que si lo hicieron y no dejaron de carcajear al darse cuenta.

Si te fijas bien en la fotografía, que tiene miles de ‘Me divierte’ en Facebook, la joven se había puesto sus costosos zapatos al revés, lo que provocó que le dolieran los pies.

PUEDES VER: Perro infestado de sarna y garrapatas es salvado de la calle y ahora luce así [FOTOS]

Algunos usuarios de Facebook no podían creer que la joven se haya equivocado de esa manera y aseguraron que lo hizo para ganar seguidores en su cuenta de Instagram.

Al parecer, el truco no le sirvió de mucho, ya que sus seguidores en Facebook e Instagram no sobrepasan los 4 mil, una cifra muy pequeña si la comparamos a otros influencers.

Si deseas ver la imagen que esta joven publicó en Instagram y que la volvió el hazmerreír de Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Video de YouTube nos revela algunos trucos para utilizar al momento de usar Facebook

PUEDES VER: Extraño momento en que serpiente bebé sale de su saco amniótico y no de un huevo [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Joven en bikini se arroja a piscina con salvavidas y fuerte viento la dejaría en ridículo frente a sus amigos

Un video viral en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas luego de mostrar el momento exacto en el que una joven en bikini quede en ridículo después de tirarse con un salvavidas a una piscina en Guadalajara, México. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en Argentina, España y Estados Unidos.

Fiel a su estilo, la joven quiso aprovechar al máximo sus vacaciones de la universidad y animó a sus compañeros para que la acompañasen en su aventura acuática, a pesar de sus pocos conocimientos en la natación. En el video viral de Facebook se le aprecia a la mujer con un salvavidas para evitar cualquier accidente, sin imaginar que sería la protagonista de un divertido bloopers.

PUEDES VER: Pajarito es atacado por dos cuervos y su madre los enfrenta para salvarlo [VIDEO]

Chica improvisa sexy baile junto a su perro, comete blooper y todo sale mal

La mujer se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook tras compartir el terrible blooper que cometió cuando intentaba realizar un sexy baile junto a su mascota. Si bien en un principio todos creyeron que se trataría de un lindo video, todo terminó de la peor forma posible.

La mujer se lució bailando un pegajoso tema y en sus brazos llevaba a su perrito, con quien quiso protagonizar un viral para Facebook. Sin embargo, la joven jamás se imaginó que el piso de su sala estaría tan resbaloso que terminaría en el suelo junto con su mascota. Te dejamos las imágenes que se viralizaron en las redes sociales.

PUEDES VER: Gigantesco tiburón acecha a descuidado surfista y el desenlace sorprende en redes [FOTOS]

Chica intentó jugarle pesada broma a su pareja y él cobra venganza

En Facebook se compartió un video que ha hecho reír a miles de usuarios, debido a la tremenda broma que intentó jugarle una joven a su enamorado aprovechando que estaba durmiendo, pero nada salió como lo esperaba, que la convirtió en víctima de burlas.

Carolina Zarate, es la principal protagonista y lo publicó en su cuenta de Facebook, sin imaginar que se volvería viral en cuestión de horas, asimismo, por el momento ha logrado obtener más de 8 millones de reproducciones.

La chica aprovechó que su pareja estaba completamente dormido para jugarle la pesada broma, la cual consistía en echar un poco de talco en su mano derecha, para después despertarlo y que le caiga en su cara. Te dejamos el video que se viralizó en Facebook.

PUEDES VER: Conductora se topa con salvaje pelea entre enorme sosos a mitad de una carretera [VIDEO]

Joven pasea con bella chica y todos pensaron que era su novia, sin imaginar su verdadera identidad

Miles de personas en Facebook creyeron que la hermosa chicaque fue fotografiada con un joven era su novia, sin embargo, la verdadera identidad de esta bella mujer sorprendió a más de uno en las redes sociales. Si quieres conocer el secreto mejor guardado de esta muchacha, entonces no puedes perderte esta historia que se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta peculiar historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Liu Yelin y, aunque no lo creas, es una mujer que tiene 49 años; sin embargo, parece una chica que ni siquiera ha cumplido dos décadas de existencia.

PUEDES VER: Perro se reencuentra con su dueño y su tierna reacción conmueve al mundo [VIDEO]

Joven hace reír a usuarios cuando le preguntaron en doble sentido

Una chica jamás imaginó que su amiga la grabaría haciéndole una broma en doble sentido y peor aún que subiría el video a Facebook, donde miles de personas se han mofado de su inocente respuesta que se viralizó rápidamente.

No se sabe el nombre de la chica, tampoco su nacionalidad, ya que la página de Facebook que compartió este viral no brindó muchos detalles, aunque muchos dicen que fue en México.

Como podrás apreciar en las imágenes, compartidas en Facebook por ‘Random para todos’, la broma consistía sobre la venta de tres cachorros, uno grande, uno mediano y uno pequeño.

PUEDES VER: Dron capta el terrorífico encuentro entre feroz tiburón y un distraído lobo marino [VIDEO]

Chica intenta limpiar parabrisas de sensual manera y su novio le hace cruel broma

Miles de usuarios de Facebook no han parado de reír con un video, en el que la protagonista es una joven, que decidió limpiar el parabrisas de su auto de una sensual forma, sin imaginar que su novio le jugaría una pesada broma.

Una chica y su novio habían ido a un restaurante en Estados Unidos para celebrar un año más de enamorados. Pese a que estaba lloviendo, ellos decidieron disfrutar de una romántica cena y pasar un momento agradable juntos.

Al salir, el joven subió el carro, pero la chica no lo hizo debido a que estaba dispuesta a realizar una pequeña travesura, que como consecuencia desataría miles de risas en Facebook.

PUEDES VER: Joven usa ingenioso truco para doblar su ropa de forma perfecta [VIDEO]

Hombre es captado buscando su celular desesperadamente, pero un curioso detalle desata la risa de miles

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas estallen de risa, pues muestra una divertida escena en el que un despistado hombre se levanta de su siesta en la playa y nota que su celular ha desaparecido. El sujeto busca con desesperación su teléfono, sin darse cuenta de un divertido detalle que lo hizo tendencia en redes sociales.

Las imágenes, que ya tienen más de 6000 reproducciones en Facebook, muestran el momento exacto en que el protagonista del clip se levanta intempestivamente de la reposera donde tomaba un poco de sol y empieza a buscar su celular entre sus cosas sin percatarse de un pequeño detalle que lo dejó en ridículo frente a otros veraneantes que lo observaban.

PUEDES VER: Camión repleto de fuegos artificiales se incendia y crea un sorprendente espectáculo [VIDEO]

Hombre ebrio se queda dormido y amigos le juegan terrible broma

En Facebook miles de usuarios no han podido contener la risa al ver la hilarante y macabra broma que idearon un grupo de jóvenes, cuando uno de sus amigos se quedó dormido por exceso de alcohol. Tal como se reveló, el joven se quedó dormido en una cama y todos le jugaron una cruel broma. El video se hizo tendencia.

El video viral que se ha robado las carcajadas de los internautas ha sido compartido por diversas páginas de Facebook y también por la cuenta ‘Momentos Virales’ en Twitter, donde la publicación ha obtenido miles de reacciones de los seguidores.

PUEDES VER: Chica se rellena los labios 15 veces para que sean los más grandes del mundo y ahora luce así [FOTOS]

Joven intenta impresionar a una chica ‘tímida’ y queda en ridículo por sus paso de baile

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el momento en que un chico trató presumir sus pasos para bailar salsa y terminó siento humillado por una joven mujer. La escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El muchacho quiso deslumbrar a una chica con su ‘talento’ para el baile; sin embargo, jamás se imaginó que ella era una experta bailarina y lo dejó apabullado con su talento para la danza. El bochornoso momento se ha vuelto viral en Facebook.

PUEDES VER: Perros se quedan encerrados en carro y hacen lo impensado para llamar a su dueño [VIDEO]

Chica realiza streaming y sufre desagradable incidente

Miles de usuarios en Facebook quedaron sin palabras debido a un video viral que muestra el desagradable momento que sufrió una chica cuando realizaba un streaming en sus redes sociales para saludar a sus seguidores.

La muchacha cuenta con una gran cantidad de seguidores en Facebook y Twitter. Por ello, aprovechó en enviar varios saludos y en interactuar con las personas; sin embargo, no imaginó que un insecto se colocaría en su rostro y arruinaría la escena.

PUEDES VER: Gato se enfrenta a muerte con una serpiente y hace lo impensado para botarla [VIDEO]

Perro deja en ridículo a payaso que animaba fiesta infantil frente a varios niños

Un payaso se convirtió en blanco de burlas en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra el curioso incidente que sufrió mientras animaba una fiesta infantil y un perro callejero que arruinó su presentación de la peor manera. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos y miles han soltado más de una risa al verla, así que no puedes perdértela.

Típico, la página de Facebook que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes socialesy arranquen más de una carcajada en los cibernautas.

PUEDES VER: Perro callejero es adoptado por joven, quien nunca imaginó gran ‘secreto’ de su mascota [FOTOS]

Mujer realiza sexy pose frente al mar, pero enorme ola la deja en ridículo

Hace poco se viralizó en Facebook un gracioso video que muestra el preciso momento en que una hermosa modelo se convirtió en el blanco de risas de las redes sociales, debido a que una enorme ola arruinara la sesión de fotos que realizaba en una linda playa de México.

Una calurosa tarde en el mar para una mujer se convirtió en el peor día de su vida al ser atacada por un gigantesco oleaje que la tumbó aparatosamente al suelo marino. En la grabación de Facebook se aprecia a la modelo lucir un diminuto vestido blanco, el cual formaba parte de su look, sin imaginar que minutos después sería víctima de la fuerza de la naturaleza.

PUEDES VER: Pajarito es atacado por dos cuervos y su madre los enfrenta para salvarlo [VIDEO]

Novia intenta tomarse fotografía con su pareja y protagoniza increíble blooper

Jamás se esperó lo que pasaría. Un video de Facebook se volvió viral en cuestión de minutos, puesto que nos reveló el bochornoso incidente que sufrió una joven novia, cuando intentaba tomarse una sesión fotográfica con su flamante esposo. La joven jamás se imaginó que sufriría una terrible caída y todo sería registrado, el cual se volvió viral en redes sociales y en países como México, Estados Unidos y España.

Las playas de Cancún en México, son un lugar paradisíaco para pasarlo a lo grande y casarse. Esto es aprovechado por muchos fotógrafos para realizar instantáneas de parejas que desean tener un gran recuerdo del lugar. ¿Qué pasó con esta mujer? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Abuela festeja su cumpleaños bailando canción de Metallica en pleno concierto [VIDEO]

Miles ríen con divertido ‘blooper’ de repartidor de huevos principiante

Graciosas imágenes. Las cámaras de seguridad de una bodega en México grabaron el preciso momento en que un repartidor de huevos principiante cometió un divertido 'blooper' que se volvió viral en todo el mundo, gracias a las redes sociales, especialmente Facebook, donde miles de usuarios estallaron de risa al verlo.

Según la descripción del video, que tiene más de 579 millones de reproducciones en Facebook, el joven que protagoniza este viral fue recientemente contratado por una empresa de México que se dedica a repartir huevos en pequeños establecimientos comerciales, como bodegas, minimarkets, etc.

PUEDES VER: Jóvenes encuentran a tiburón atrapada entre dos piedras, la ayudan y calman su dolor [VIDEO]

Chica quiso presumir su belleza en sensual pose, pero gigantesca ola la ‘desapareció’

Un divertido ‘blooper’ protagonizado por una chica vestida de blanco viene causando sensación en Facebook, debido al trágico momento que le tocó vivir en una paradisíaca playa. En su intento por lograr la mejor fotografía, esta joven no midió las consecuencias de sus actos y acabó convirtiéndose en el hazmerreír del mundo.

¿Qué pasó? En las imágenes que se viralizaron en Facebook aparece una joven recostada en una piedra rocosa dando la espalda a una paradisíaca playa; sin embargo, en su intento por obtener la fotografía perfecta se convirtió en la víctima de un terrible accidente.

PUEDES VER: Peruano compra caja de cervezas y comete ‘blooper’ mientras la llevaba a su casa [VIDEO]

Chica queda en ridículo tras intentar hacer sexy salida de una piscina

Una intrépida chica pasó la vergüenza de su vida tras protagonizar un bochornoso incidente cuando intentaba captar una salida sexy del agua, en traje de baño. El curioso momento quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral en Facebook y otras redes durante las últimas horas. ¿Qué fue lo que ocurrió?

En las imágenes, que ya tienen más de 10 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa a la joven protagonista del clip posando dentro de una piscina redonda para presumir su momento de placer y relajo en el agua. No obstante, cuando intenta sellar la grabación con una sexy salida, sufre un terrible incidente que la deja en ridículo frente a la cámara.

PUEDES VER: Bañistas se dan cuenta que están siendo perseguidos por un tiburón y hacen lo impensado para escapar [VIDEO]

Mamá intenta ayudar a su hijo a explotar ‘cañón de confeti’ y comete terrible ‘fail’

Su error pudo causar un terrible daño. Una inesperada escena protagonizada por una madre y su hijo se ha vuelto viral en Facebook, debido al gran impacto que tuvo en redes sociales, espacio en el que el video se hizo público y no tardó en obtener una gran cantidad de reproducciones.

¿Qué pasó exactamente? El video de Facebook nos muestra a un menor de edad que está por explotar un ‘cañón de confeti’, un objeto que arroja un sinfín de papeles de colores. El menor se dispuso a manipular dicho artefacto, pero no sabía cómo usarlo, por lo que su madre no dudó en ayudarlo. Para mala suerte del menor, ella cometió una terrible equivocación que terminó por arruinar aquel mágico momento.

PUEDES VER Asean a perro con 4 kilos de pelos y uñas de 18 cm y tiene radical transformación [FOTOS]

Mujeres juegan a la resbaladilla por primera vez, sin imaginar que pasarían vergüenza

Trágico desenlace. A través de Facebook, un video viral registró el doloroso accidente que sufrió un grupo de amigas luego de subirse a una inofensiva resbaladilla y sufrir un terrible accidente que arrancó más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook empezó con las tres mujeres en la cima de una resbaladilla a punto de dejar caer su cuerpo por la gravedad del juego; sin embargo, las chicas jamás imaginaron que serían las protagonistas de un divertido bloopers.

PUEDES VER: Su abuela le contó que nunca recibió una muñeca y su nieta tuvo noble gesto con ella [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Joven mete sus dulces en caja fuerte para que su novia no se los coma y ella enfurece [FOTOS]

Hace pregunta a la nueva novia de su hijo y se sorprende con el gran secreto que oculta

Quedó asombrado. Miles de usuarios en YouTube quedaron asombrados con el instante en que un hombre llegó a su casa y encontró a su hijo conversando con su enamorada en la sala, sin imaginar que al preguntarle un par de cosas se llevaría una gran sorpresa con la respuesta que recibiría de la chica. La simpática escena se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que fue publicado originalmente en TikTok, es una sketch cómico que ha hecho reír a miles de cibernautas en las redes sociales, especialmente en YouTube, debido al desenlace inesperado de este video.

PUEDES VER: Cachorro prueba croquetas por primera vez y su reacción conmueve a miles [VIDEO]

Mujer ingresa a su vivienda y descubre el secreto mejor guardado de su pareja

Te matarás de risa. Una mujer residente de México compartió un divertido video a través de su cuenta de Facebook que revela el secreto mejor guardado de su pareja, quien aprovechó el quedarse solo en casa para hacer lo impensado. ¿Qué fue lo que ocurrió? Para conocer todo los detalles sigue leyendo la nota.

Video Recomendado