Las imágenes del impactante encuentro captado desde un dron sorprendieron a miles de internautas

Dron capta el terrorífico encuentro entre feroz tiburón y un distraído lobo marino [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook muestra el brutal ataque de un feroz tiburón a un distraído lobo marino, que dejó de pelos de punta a miles de usuarios.

La República
23 Sep 2019 | 16:55 h

En Facebook fue compartido un video grabado por un dron, que muestra el impresionante momento en el que un hambriento tiburón blanco se encuentra con un distraído lobo marino en una playa de Sudáfrica. El terrorífico final entre estos dos animales que fue filmado por el programa ‘Air Jaws’ de Discovery Channel.

En las imágenes, que ya tienen millones de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa a los integrantes del programa siguiendo a un enorme tiburón para descubrir datos curiosos de su comportamiento. Y es que, como señala uno de los integrantes del equipo de producción, la única forma de captar el recorrido de un tiburón en profundas aguas es con el uso de un dron.

PUEDES VER Perro se venga de niño que lo ignoró para lanzarse de una resbaladora [VIDEO]

Todo parecía fuera de lo inusual pese a la alucinante vista del recorrido del escualo. No obstante, un repentino hecho alerta al equipo que manejaba el dron. Se trataba del inesperado encuentro entre un lobo marino y el temible escualo, que, ni bien fue captado por el tiburón, se convirtió en su presa en cuestión de segundos.

La grabación viral de Facebook y YouTube muestran el preciso momento en que ambos animales nadan frente a frente, cuando, en cuestión de segundos, el tiburón toma ventaja y se lanza contra el lobo marino, atrapándolo entre sus fauces.

Mira el video viral

PUEDES VER Gato se enfrenta a muerte con una serpiente y hace lo impensado para botarla [VIDEO]

En las imágenes aéreas, que han sido compartidas por cientos de usuarios en Facebook, se observa cómo el lobo se sacude desesperadamente para escapar de las mandíbulas del escualo y salvar su vida, pero no logra su cometido y se queda en las mandíbulas del tiburón, que, en instantes lo devora tiñendo el agua de color rojo.

PUEDES VER Perros se quedan encerrados en carro y hacen lo impensado para llamar a su dueño [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Feroz tiburón lucha a muerte contra enorme ave para devorarla y batalla tiene inesperado final

Inesperado final. En Facebook y YouTube se viralizó un video que muestra el preciso momento en que un hambriento tiburón pelea contra un ave que no quería convertirse en la comida de este depredador marino. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, debido a su impactante desenlace.

Para su mala suerte, el ave de nombre albatro que recién estaba aprendiendo a nadar y volar, jamás imaginó que su osadía por alejarse de su bandada le costaría muy caro, ya que un hambriento tiburón lo acechaba desde el inmenso mar y no desaprovecharía la oportunidad para convertirla en su apetitosa presa.

PUEDES VER: Gato se enfrenta a muerte con una serpiente y hace lo impensado para botarla [VIDEO]

Gigantesco tiburón blanco se acerca brutalmente a barco de pescador y lo aterra con sus poderosas mandíbulas

Encuentro terrorífico. Un grupo de pescadores, quienes grabaron el video viral de Facebook, salvó su vida de milagro, luego de tener un brutal encuentro con un enfurecido tiburón blanco que emergió de las profundidades del mar para rondar cerca de una ballena jorobada muerta en la parte superior del mar. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España quedaron impactados al ver lo que sucedió al final del clip.

PUEDES VER: Mujer sube foto para presumir sus costosos zapatos y detalle en la imagen genera burlas [FOTOS]

Graban terrorífico momento en que ballena devora a lobo marino que se alejó de su manada

Viral en Facebook. El biólogo marino Chase Dekker logró captar el preciso instante en que una enorme ballena devora a un inofensivo lobo marino en cuestión de segundos, luego de que este se alejara de su manada. El experto compartió las imágenes del acontecimiento en sus redes sociales y no tardó en ser tendencia en México, Colombia, España y Argentina.

Video Recomendado