Los pobladores intentaron mover el tronco, pero era muy pesado. Foto: captura

Vaca llora de dolor porque árbol le cayó encima y rescatistas la salvan [VIDEO]

Vía YouTube. Los gemidos de la vaca lograron llamar la atención de varios pobladores, quienes llamaron a los rescatistas para que pudieran salvarla.

La República
22 Sep 2019 | 14:52 h

Un video compartido en YouTube, ha dejado conmovidos a miles de personas amantes de los animales, quienes pudieron ver cómo una vaca fue rescatada, luego que llorara de dolor, tras ser tumbada por un árbol, que cayó a causa de una tormenta. El clip se ha vuelto tendencia en los países de México, Estados Unidos, España, entre muchos otros.

Cada día son subidos varios videos a YouTube, que muestran la impresionante labor que tienen las personas con los animales. La solidaridad que tienen para intentar hacer todo lo que está a su alcance para ayudarlas conmueve y contagia a miles.

PUEDES VER: Joven se queda dormido en clase y su amiga le juega cruel broma que termina mal [VIDEO]

Un reciente clip, sobre uno de estos casos, se ha vuelto viral, debido a que muestra el rescate de una vaca en Tailandia, que lloraba de dolor, luego que un tronco le cayera encima.

Algunos pobladores de Samut Songkram, alertados por los fuertes gemidos que producía la vaca, se acercaron para intentar ayudarla, pero el tronco era demasiado pesado para moverlo.

Como se observa en las imágenes compartidas en YouTube, los pobladores avisaron a los servicios de emergencias para que acudan inmediatamente y ayuden al animal, que aún se esforzaba por seguir respirando.

PUEDES VER: Leopardo muerde cuello de serpiente pitón, sin imaginar que presa se le escaparía de sus dientes [VIDEO]

Los equipos de rescate llegaron y comenzaron a cortar el árbol en pedazos más pequeños. Tras ello, usaron un automóvil para quitar el tronco que estaba sobre el desafortunado animal.

En YouTube y otras redes sociales donde fue compartido el video, fueron varios los usuarios quienes agradecieron la labor de los rescatistas por dar su tiempo en salvar al animal, que pudo recuperarse y volver con su dueño.

Video Recomendado