Perro simula estar ‘muerto’ para evitar que lo alejen de su dueño enfermo [VIDEO]

En YouTube, se conoció un video viral donde revela la curiosa actuación de un perro que quería cuidar a su amo enfermo y evitaba que lo separen de él.

En YouTube, un perro no quería estar separado de su dueño y sorprendió con su comportamiento para evitar que lo alejen de él.

En YouTube, un perro no quería estar separado de su dueño y sorprendió con su comportamiento para evitar que lo alejen de él.

La República
23 09 2019 | 14:20h

Una impresionante actuación. Vía YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que demostró un inusual comportamiento para impedir que lo separen de su dueño, quien estaba padeciendo de un mal de salud y requería atención especial. El clip se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Colombia.

El jefe de la familia regresó del hospital tras presentar algunas molestias en su estado de salud y sus hijos se hicieron cargo de sus cuidados; sin embargo, no imaginaron que la pequeña mascota haría lo posible para cumplir con la misma labor.

PUEDES VER Chico se queda dormido y su amiga le hace pesada broma que tiene inesperado final [VIDEO]

Un día, el diminuto perro se sentó en las piernas de su querido amo para descansar y brindarle cariño, pero los familiares lo agarraron para que estuviera alejado ante cualquier accidente que afecte al señor.

Uno de los hijos cogió al animal con cuidado para llevarlo a su casa especial y este tuvo una inesperada reacción, ya que se quedó inmóvil dando la impresión como si estuviera ‘muerto’ y por momentos cerraba los ojos.

Luego de unos minutos, el joven colocó al perro junto a su padre y cambió de actitud poniéndose en modo defensa para que no lo vuelvan a separar de la persona a quien quería y comenzaba a lanzar fuertes ladridos.

PUEDES VER Chico baña a peligroso puma, sin imaginar la reacción del depredador [VIDEO]

De inmediato, los integrantes de la familia sacaron sus celulares para grabar la divertida escena y subirlo a YouTube, asimismo, repitieron la acción unas tres veces y el travieso can actuó de la misma manera.

La página Firulais 502 se encargó de divulgar las imágenes en YouTube, donde lograron más de 200 mil reproducciones y se volvió viral rápidamente. Varios usuarios felicitaron la actuación del perro y consideran que merece un premio ‘Oscar’.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER Sujeto se deja picar por avispa verdugo para conocer su letalidad y todo acaba de forma inusual [VIDEO]

Cree que su perro ha muerto, se acerca y lo descubre en perezosa escena

Jamás se imaginó que sería ‘troleada’ por su mascota. Una joven terminó con los pelos de punta al grabar en un video viral de YouTube el momento en que encontró a su perro recostado en el patio de su casa y aparentemente sin signos vitales. Por tal motivo, no dudó en acercarse a su mascota, cuya escena se convirtió en tendencia de México, España y Estados Unidos.

El video viral de YouTube registró la escena en que la mujer llegó de su trabajo y vio desde su ventana que su perro se encontraba en una posición incómoda y sin signos vitales. Inmediatamente, la chica pensó lo peor e hizo lo impensado para ‘revivir’ a su cariñosa mascota.

PUEDES VER Perro guía se reencuentra con su maestra y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Perro no quiere que su dueña lo bañe y finge estar muerto

En YouTube se compartió un video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un travieso perro al fingir estar muerto frente a su dueña, con la intención de evitar darse un baño. Este hecho hizo reír a miles de usuarios en México, Argentina y Estados Unidos.

Las imágenes publicadas en YouTube han hecho reír a miles de personas, especialmente a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

PUEDES VER Escucha misteriosos ruidos en su cuarto y encuentra indefenso animal dentro de pantufla [VIDEO]

Hombre regaña a su perro por travesura y can finge su muerte

Una dulzura de mascota. A la mayoría de perros les gusta hacer travesuras; sin embargo, a muy pocos les gusta escuchar los regaños de su dueño, un ejemplo es este simpático can que sorprendió a miles en YouTube, luego de que fingiera su muerte para que su amo no le grite por lo que había hecho.

En la grabación de YouTube se aprecia al can echado ‘patas arriba’ como si estuviera muerto, mientras su dueño lo llama por su nombre y le reclama por una travesura. En el preciso momento en que el hombre ingresa a su hogar se percata que algo no anda bien e inmediatamente busca al responsable, su mascota ‘Chester’.

PUEDES VER Perro conmueve con su reacción al conocer a su personaje favorito el ‘Pato Donald’ [VIDEO]

Perrito no quiso que dueño lo bañe y fingió su muerte

Mediante YouTube se compartió un video viral en donde un perro es el protagonista. Y es que el astuto can se hizo el muerto para engañar a su propietario y que no le de un baño. El material audiovisual se ha compartido masivamente en distintas redes sociales, divirtiendo a miles de usuarios, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Por lo general, la mayoría de perros odia que sus dueños lo bañen y tienen curiosas técnicas para evitar ser mojados, la más común es esconderse debajo de la cama o algún lugar recóndito de la casa; sin embargo, este can fue más allá y sus astucia sorprendió a todos en YouTube.

PUEDES VER: Cocodrilos rodean a turistas y pasan momento de pánico cuando hacían safari [VIDEO]

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de YouTube la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

PUEDES VER: Escucha misteriosos ruidos en su cuarto y encuentra indefenso animal dentro de pantufla [VIDEO]

Perro abandonado ‘estalla’ de alegría al sentir el pasto por primera vez

Maravilloso. A través de YouTube una conmovedora historia ha hecho enternecer a muchos usuarios, que fueron testigos de la felicidad de un tierno perrito al sentir el pasto por primera vez luego que fuera abandonado por su anterior dueño.

Una joven pareja compartió en sus redes sociales las imágenes de su nueva mascota que fue captada realizando un conmovedor y alegre acto cuando sintió el césped por primera vez, hecho que conmocionó a los usuarios de YouTube.

PUEDES VER Perro conmueve con su reacción al conocer a su personaje favorito el ‘Pato Donald’ [VIDEO]

Joven piensa que su perro está ‘muerto’, se acerca y descubre la verdad

Un hecho que jamás olvidará. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que un joven se llevó tremendo susto al imaginar que su cachorro estaba ‘muerto’; sin embargo, se calmó al descubrir la verdad de la historia.

El muchacho es un amante de los animales y tomó lo decisión de adoptar a uno. Por ello, acudió a un refugio y quedó encantado con un pequeño perro brindándole un nuevo hogar y mucho amor.

PUEDES VER Perro celebra su cumpleaños rompiendo piñata con forma de gato [VIDEO]

Perro ‘dramático’ no quiere que se dueño lo bañe y hace de todo para evitarlo

Miles de usuarios de YouTube no han podido dejar de reír al ver un video que nos reveló el peculiar comportamiento que tuvo un perro, para que su dueño no pueda bañarlo. El can hizo de todo pare vitar que este lo de un buen baño y la curiosa escena se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso can escuchó que su dueño lo iba a bañar y no tuvo mejor idea que hacer su cuerpo pesado para que este no pueda llevarlo a la ducha. Las imágenes de este insólito hecho fueron compartidas en YouTube y el animal se ha vuelto ‘famoso’ en dicha red social.

PUEDES VER: Chico se queda dormido y su amiga le hace pesada broma que tiene inesperado final [VIDEO]

Facebook: madre instala cámara de seguridad y pilla lo que su bebé y perro hacen mientras duerme

La grabación viral de Facebook mostró el conmovedor instante en que un perro calmó los estruendosos sollozos de un bebé, luego de ver que su madre no acudió a su llamado en plena madrugada. Convertida en una completa niñera, la mascota utilizó un peculiar truco para que el niño deje de llorar.

El perro que se mantuvo alerta todo el tiempo, ni bien escuchó los lloriqueos del bebé, se paró de su sitio y empezó a consolarlo con una serie de lamidas por todo el rostro. Inmediatamente, el niño dejó de llorar y empezó a verlo con un poco de curiosidad como si el can con sus gestos le estuviera diciendo que no está solo y que hará lo imposible por calmarlo.

Why every parent should own a nanny cam pic.twitter.com/c26PA90kfg

— Aussies Doing Things (@aussiesdointhgs) 30 de agosto de 2019


Video Recomendado