Perro guía se reencuentra con su maestra y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

En YouTube, un perro lazarillo olvidó su entrenamiento cuando volvió a ver a su profesora, quien lo cuidó desde bebé.

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra el tierno abrazo de un perro lazarillo con su profesora, quien lo adoptó y cuidó desde que era un cachorro.

La República
22 Sep 2019 | 12:31 h

Una conmovedora historia. En YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro olvidó su entrenamiento y corrió a los brazos de su entrenadora, a quien veía desde hace unos seis meses.

Ashley Wilt, una criadora voluntaria de Canine Companions for Independence (CCI) ubicado en Estados Unidos, estuvo a cargo de la crianza de Elijah, un cachorro de ocho semanas que viajó a Colorado para estar con ella.

PUEDES VER Estudiante se queda dormido y su amiga le juega cruel broma que tiene inesperado final [VIDEO]

Durante dos años, la mujer se convirtió en la maestra y madre del animal para guiarlo en su misión de ayudar a los demás. Incluso fueron inseparables y lograron adquirir confianza sabiendo dominar las difíciles situaciones.

Tras un largo tiempo, el protagonista del viral de Youtube acudió a California para continuar con su entrenamiento en la etapa final. Por ello, Wilt viajó para asistir a la graduación de su compañero.

Lazy loaded component

Sin embargo, no imaginó que el perro se volvería loco y rompería las reglas cuando la vio entrar a un gimnasio. Como se aprecia en las imágenes, el can corrió a su lado para darle un abrazo y varias caricias demostrando su felicidad.

PUEDES VER Perro se hace ‘el muerto’ para que no lo separen de su dueño enfermo [VIDEO]

“Elijah suele ser un perro súper tranquilo, así que verlo perder la cabeza cuando me vio me hizo llorar. Fueron seis meses de emociones acumuladas que todos salieron a la luz, para los dos”, expresó la profesora en una entrevista, debido a que el video viral causó furor en YouTube.

Actualmente, Elijah encontró un nuevo hogar al lado de un exmarino identificado como Lance Weir. Las imágenes de YouTube han logrado miles de reproducciones y se han vuelto tendencia rápidamente.





Video Recomendado

Lazy loaded component