Google Translate arrojó insólito mensaje sobre el Área 51 y miles quedan impactados [FOTOS]

Tras el reciente intento de ‘asalto’ en el Área 51 miles de usuarios quedaron sorprendidos puesto que al colocar dicho nombre en Google Translate, podrás obtener un insólito mensaje oculto. El hecho se ha vuelto viral.

Usuario aprovechó la polémica que envuelve el área 51 para buscar, a través de Google Translate, si hay algo oscuro en el significado de este lugar

Usuario aprovechó la polémica que envuelve el área 51 para buscar, a través de Google Translate, si hay algo oscuro en el significado de este lugar

La República
23 09 2019 | 07:30h

Un misterioso mensaje ha generado todo tipo de reacciones en Facebook, puesto que todo indica que Google Translate lanzó un insólito mensaje en relación al Área 51, base militar de Estados Unidos, la cual hace poco fue visitada por cientos de personas, quienes intentaron ingresar a sus instalaciones en busca de vida alienígena. El polémico traductor se ‘pronunció’ y arrojó un sorpresivo mensaje.

Tras los últimos acontecimientos ocurridos por el famoso evento de Facebook “Asalto al área 51”, que tuvo lugar el último viernes y que convocó a cientos de fanáticos de los ovnis y extraterrestres, el usuario quiso averiguar datos curiosos del área 51 y se le ocurrió colocar este nombre en el Traductor de Google para averiguar si este misterioso nombre tenía un significado especial.

PUEDES VER Google Translate ‘trolea’ a Mia Khalifa al mostrar polémico resultado sobre ella [FOTOS]

Grande fue su sorpresa cuando Google Translate mostró una peculiar frase al traducir “área cincuenta y uno” del idioma urdu al español, pues el famoso traductor lanzó un extraño resultado que varios usuarios han asociado a las oscuras teorías y a todo el misterio que envuelve actualmente al “área 51”.

“Área concreto” fue la insólita frase que lanzó Google Translate cuando el internauta escribió “área cincuenta y uno” en el idioma urdu. El extraño resultado sorprendió al joven, quien no dudó en compartir la curiosa traducción a través de Facebook y otras redes sociales, relacionando el singular resultado del Traductor de Google con las teorías y misterios que muchos asocian al área 51.

PUEDES VER Google Translate lanza vulgar resultado al escribir ‘Bella Thorne’ en el traductor [FOTOS]

Para ver las imágenes del singular resultado que lanzó Gooogle Translate, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de la nota.

¿Qué es el área 51?

El “Área 51” es una base militar de la Fuerza Área de los Estados Unidos, ubicada en el desierto del estado de Nevada (EE.UU.) Su misteriosa ubicación y el hermetismo que el gobierno estadounidense guarda con esta zona es, precisamente, lo que la ha hecho tan famosa en las redes sociales, pues muchos usuarios afirman que se trata de una especie de campo de concentración en la que se pueden ver extraterrestres y ovnis.

PUEDES VER Google Translate: fan de “Friends” escribe el nombre de la serie y traductor lanza curioso resultado [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Gooogle Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Gooogle Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a youtuber ‘El Bananero’ y fans se ríen con insólito resultado [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta "Clint Eastwood" de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no "destruyó" la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Amy Winehouse con singular frase al colocar su nombre [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate 'trolea’ a Danna Paola al arrojar polémico resultado y enfurece a fans de ‘Elite’ [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate: escribe Hans Christian Gram y traductor arroja polémico resultado [FOTOS]

La “Cumbia del Marcianito” fue cantada por Google Translate

¿Has escuchado la “Cumbia del Marcianito 100% real”? Google Translate cantó, con su peculiar voz, esta pegajosa cumbia compuesta por el músico argentino Antonio Ríos y el resultado de este experimento es una canción tan épica que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter y sobre todo YouTube. ¡Tienes que escucharla!

Aunque la mayoría de cibernautas la conoce como la “Cumbia del Marcianito”, lo cierto es que esta canción que acaba de interpretar Google Translate se llama “Nunca me faltes” y es una cumbia muy popular en Argentina, aunque gracias al “meme” se viralizó en toda Latinoamérica.


Video Recomendado