Google Translate arroja curioso resultado sobre “Friends” y fans de serie quedan impactados [FOTOS]

Un grupo de fanáticos de la serie ‘Friends’ quedaron más que sorprendidos puesto que Google Translate arrojó un insólito mensaje al escribir el nombre de la aclamada serie.

Usuario compartió el insólito resultado que arrojó Google Translate sobre el nombre de la popular serie

Usuario compartió el insólito resultado que arrojó Google Translate sobre el nombre de la popular serie

La República
23 09 2019 | 07:35h

Hace solo algunos días la aclamada serie humorística Friends’ cumplió 25 años de su estreno en la televisión de EEUU y miles de fanáticos intentaron rendirle un homenaje y lanzar un saludo en inglés. Sin embargo al escribir su nombre en Google Translate descubrieron un insólito mensaje que arrojó la aplicación sobre esta famosa ‘sitcom’. El hecho se hizo viral en países como México, España y Argentina.

Y es que, para nadie es un misterio que “Friends” es considerada por muchos como la mejor serie de comedia realizada en los últimos años. De hecho, es una de las producciones norteamericanas con más fanáticos alrededor del mundo, lo que ha logrado aumentar la popularidad de los actores que interpretan a sus personajes principales.

PUEDES VER Google Translate: traductor arroja misterioso resultado al escribir área 51 [FOTOS]

Teniendo en cuenta estos datos, el seguidor de la serie quiso averiguar si había algo especial que guardara relación con el nombre de la famosa producción y con su exitosa audiencia y se sorprendió cuando Google Translate arrojó curiosos resultados sobre el nombre de la serie en diversos idiomas.

Una de las insólitas traducciones de Google Translate que más le llamó la atención fue la de latín. “Amicis” es la frase que lanzó el Traductor de Google cuando el usuario escribió el nombre de la serie en su idioma original. Otra de las traducciones del nombre de la producción es “Ffrindiau”, que aparece traducida en el idioma galés.

Para ver las imágenes del curioso resultado que lanzó Gooogle Translate, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de la nota.

PUEDES VER Google Translate lanza vulgar resultado al escribir ‘Bella Thorne’ en el traductor [FOTOS]

La popular serie “Friends se transmitió entre 1994 y 2004, logrando emitirse 263 episodios. Estos son sus personajes principales, que alcanzaron fama mundial gracias al éxito de la serie:

Rachel Green (interpretada por Jennifer Aniston), Ross Geller (David Schwimmer), Mónica Geller (Courteney Cox), Chandler Bing (Matthew Perry), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) y Phoebe Buffay (Lisa Kudrow).

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Mia Khalifa al mostrar polémico resultado sobre ella [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para "destruir" populares canciones, la última de ellas fue "Chambea", el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: Germán Valdés ‘Tin Tan’ fue troleado por traductor con insólito mensaje [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Nick Jonas en el traductor y aparece mensaje polémico [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a novia de Cristiano Ronaldo y fanáticos de la ‘Juventus’ enfurecen [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

Video Recomendado