Usuario de Google Maps se topó con una curiosa escena protagonizada por un grupo de jóvenes estudiantes

Google Maps: recorre calle de Reino Unido y se topa con varias chicas en extraña situación [FOTOS]

Un joven turista recorrió las calles de Reino Unido con Google Maps y se topó con una extraña situación en plena calle. Un grupo de chicas tenían un inusual comportamiento que genera sorpresa en miles.

La República
23 Sep 2019 | 7:50 h

A través de Facebook se nos compartió una serie de fotografías del inesperado hallazgo que hizo un joven por las calles de Reino Unido cuando utilizaba Google Maps para conocer dicho lugar. El curioso hallazgo fue difundido a través de una serie de fotos, las cuales se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Según indicó el internauta, estaba visitando algunos locales públicos de una calle de Reino Unido a través de Google Street View, la popular herramienta de Google Maps, cuando se percató de un singular hecho protagonizado por unas jovencitas. ¿De qué se trataba?

PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraña escena tras hacer ‘zoom’ a techo de departamento [FOTOS]

En las imágenes de Google Maps que compartió el joven, se observa a varias jovencitas vestidas con un atuendo muy similar afuera de un conocido local de comida rápida. La misteriosa imagen hubiera pasado desapercibida para el curioso internauta, quien contó que no solo le llamó la atención la extraña vestimenta de las chicas, sino la manera en la que estaba paradas, por lo que no dudó en hacer ‘zoom’ para ver lo que realmente estaban haciendo.

En las fotos que compartió en redes, puede apreciarse a un grupo de seis jovencitas con un atuendo similar a un uniforme escolar. Pero lo que llama la atención es el aspecto desenfadado con el que lucen las jóvenes. Algunas llevan la falda muy corta, mientras que otras aparecen con medias de colores y con la blusa arriba del ombligo.

PUEDES VER Google Maps: chica hace atrevido gesto al notar que es captada por cámaras de la aplicación [FOTOS]

Las curiosas instantáneas captadas por Google Maps generaron varias suspicacias entre los internautas, quienes indicaron que probablemente se trata de escolares rebeldes intentando sacarse una osada fotografía. En tanto, otros aseguran que quizá sea una puesta en escena de las jóvenes, lo que justificaría su desenfadada apariencia y actitud.

Para ver más de cerca las imágenes de este curioso hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de este artículo.

PUEDES VER: Google Maps capta a joven haciendo un obsceno dibujo en una calle [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: joven encuentra el ‘Batimóvil’ en las calles de EEUU y emociona a fans de Batman [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Video Recomendado