Google Maps: chica es captada por cámaras de aplicativo y hace atrevido gesto [FOTOS]

Un joven turista recorrió las calles de Pensilvania con Google Maps y se topó con una atrevida joven que hizo un osado gesto al notar que era captada por aplicativo.

Usuario de Google Maps se topó con la curiosa escena cuando hacía un recorrido para buscar un restaurante y no dudó en compartirla en las redes

Usuario de Google Maps se topó con la curiosa escena cuando hacía un recorrido para buscar un restaurante y no dudó en compartirla en las redes

La República
23 09 2019 | 07:45h

Un chico utilizó Google Maps para recorrer algunas calles de Pensilvania, en Estados Unidos, y se llevó una gran sorpresa. El muchacho reveló en redes sociales que al utilizar la herramienta de navegación virtual por dicho lugar, se topó con una graciosa chica que realizó un atrevido gesto al notar que había sido captada por las cámaras de dicho aplicativo. ¿Qué hizo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

El autor del peculiar hallazgo, que se hizo viral en Facebook y otras redes, contó que jamás imaginó encontrar una escena parecida a la que encontró cuando empezó a buscar un restaurante de Pittsburg que un amigo le había recomendado a través de Google Street Voew, la famosa herramienta de Google Maps.

PUEDES VER Google Maps: encuentra extraña escena tras hacer ‘zoom’ a techo de departamento [FOTOS]

Según indicó el usuario, cuando estaba a punto de encontrar la ubicación exacta del restaurante le llamó la atención la curiosa pose de una joven que aparecía transitando por la vereda de uno de los locales en una vía pública de Pittsburg, Pensilvania, y que parecía haber notado a las cámaras de Google Maps, por lo que se animó a hacer zoom para comprobarlo.

Efectivamente, al acercar la imagen con la herramienta de Google Street View, pudo percatarse de que la joven había visto al vehículo de Google Maps cuando hacía un recorrido por la zona citada anteriormente y tuvo una graciosa reacción para hacer notar su presencia. ¿Qué fue lo que hizo?

PUEDES VER Google Maps: recorre calle de Reino Unido a jóvenes en extraña situación [FOTOS]

Como se ve en las fotos de Google Maps que compartió el joven, la mujer quiso plasmar un osado saludo en las fotos que imaginaba iban a ser vistas por miles de internautas en el mundo cuando usaran la famosa aplicación de mapas de la zona de Pisttsburg. De esta manera, hizo la popular seña de cachos con sus manos, usada también por muchos artistas de rock para expresar un carácter de bohemia y rebeldía.

Para ver más de cerca las imágenes de este curioso hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de este artículo.

PUEDES VER: Google Maps capta a joven haciendo un obsceno dibujo en una calle [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: joven encuentra el ‘Batimóvil’ en las calles de EEUU y emociona a fans de Batman [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con espeluznante camino de ‘cruces’, hace zoom y descubre insólita verdad [VIDEO]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: hallan a extraño sujeto, lo persiguen y descubren su oscuro secreto [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Video Recomendado