El perro se acercó inmediatamente al delfín para intentar socorrerlo. Foto: G.N. Miller

Perro ciego intenta salvar a un delfín varado en una playa [FOTOS]

Vía Facebook. La historia de un perrito ciego ha conmovido a miles en las redes sociales, luego que intentara salvar a un delfín varado en una playa.

La República
22 Sep 2019 | 15:59 h

Unas imágenes de Facebook revelan la emotiva historia de un perro ciego, que intentó rescatar a un delfín varado en una playa de Estados Unidos. La valiente acción del can tomó por sorpresa a varias personas que miraban al cetáceo.

Los animales también pueden tener un gran corazón y darnos una lección de solidaridad. Al menos, eso nos demostró un perrito mientras andaba con su dueño en una playa de Estados Unidos.

PUEDES VER: Ayudan a perro infestado de garrapatas y sarna, lo asean y ahora luce así [FOTOS]

En las imágenes publicadas en Facebook, se observa a Ollie, un perrito ciego que intentó salvar a un delfín varado en la playa de Rockaway, en Queens (Estados Unidos).

“Él es un perro especial y es muy sensible”, dijo su dueño Frankie Gonzalez. “Creo que es algo innato en su conducta”.

Tanto el dueño como la mascota, recorrían la playa a las 9 de la mañana, cuando se toparon con el delfín, que era observado por varios testigos. “Tenía marcas en su espalda, como si se hubiera golpeado con un bote o algo”, dijo su dueño.

PUEDES VER: Chica se rellena 15 veces los labios para que sean los más voluptuosos del mundo y luce así [FOTOS]

Ollie, que había tenido problemas de salud, cuando Gonzalez lo adoptó cuando tenía 3 años, quedó ciego luego que le detectaran glaucoma.

La historia del can conmovió a miles de usuarios de Facebook, quienes también quedaron apenados al saber que el delfín había muerto y Gonzalez tuvo que apartar al perro para que no obstruya las labores policiales.

Si deseas ver las imágenes de Facebook, no dudes en visitar nuestra galería de arriba para verlas todas.



Video Recomendado