Perro se venga de niño que lo ignoró para lanzarse de una resbaladora [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Niño dejó por un momento a su perro para disfrutar de su juego preferido, sin imaginar que el can reaccionaría de forma intempestiva por ser ignorado

El can siguió al pequeño hasta su juego favorito y trató de llamar su atención con singular maniobra

El can siguió al pequeño hasta su juego favorito y trató de llamar su atención con singular maniobra

La República
23 09 2019 | 08:35h

Una reciente grabación difundida en Facebook ha desatado miles de carcajadas en las redes, al mostrar la inusual forma que usa un perro para llamar la atención de su pequeño dueño, luego de que este lo ignorara por un momento para disfrutar de su juego favorito en un parque de diversiones.

El curioso episodio, que ha desatado más de una carcajada entre los internautas, quedó registrado en un video por un familiar del menor y se ha hecho viral en Facebook durante las últimas horas.

PUEDES VER Leopardo agarra por el cuello a pitón gigante, sin imaginar que se le escaparía de sus dientes [VIDEO]

En las imágenes virales, que ya tienen más de dos millones de reproducciones en Facebook, se observa el preciso momento en que el cachorro buldog francés sigue a su pequeño dueño hasta la resbaladora y se lanza detrás de él ocasionándole una estrepitosa caída justo cuando el niño estaba a punto de pararse.

Como se ve en la grabación viral de Facebook, el perro salta bruscamente sobre la cabeza del menor y lo empuja intempestivamente impactando el rostro del pequeño contra la tierra.

PUEDES VER Desafortunada mujer pide una edición con Photoshop y termina convertida en meme [FOTOS]

Tras la caída, el pequeño se levanta llorando asustado, mientras que la persona que lo graba solo atina a reírse y acerca la cámara a la expresión de llanto del menor.

Mira el video viral

La difusión del singular episodio no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes defendieron al can señalando que solo deseaba jugar con el pequeño. En tanto, otros criticaron la actitud de la persona que estaba grabando, por burlarse del menor en vez de intentar ayudarlo.

PUEDES VER: Perro ciego intenta salvar a un delfín varado en una playa [FOTOS]

Otros virales de Facebook

Chico adopta a perro callejero, lo saca a pasear por primera vez y este tiene emotiva reacción

Se robó el corazón de miles en redes sociales. Un curioso perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, tras viralizarse un tierno video que nos muestra la reacción que tuvo al dar su primer paseo con su nueva ‘familia’ adoptiva. El animal vivió durante bastante tiempo en la calle y fue recogido por una pareja que le dio un nuevo hogar. Su reacción al salir con ellos de paseo conmueve en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Leopardo agarra por el cuello a pitón gigante, sin imaginar que se le escaparía de sus dientes [VIDEO]

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de Facebook la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

Bloque HTML de muestra

Video Recomendado