Feroz leopardo acecha a pitón gigante, la ataca por el cuello y sucede lo inesperado [VIDEO]

Un turista captó en un video viral de Facebook la letal mordedura que sufrió una serpiente pitón por un enorme leopardo, que la cogió por el cuello y no la soltaba.

Desliza la imagen de Facebook para el ver el instante en que un feroz leopardo atacó brutalmente a una enorme pitón, sin imaginar lo que pasaría.

Desliza la imagen de Facebook para el ver el instante en que un feroz leopardo atacó brutalmente a una enorme pitón, sin imaginar lo que pasaría.

La República
22 09 2019 | 17:45h

Pelea a muerte. Miles de usuarios en Facebook quedaron ‘boquiabiertos’ al ver el video viral, donde un hambriento leopardo atacó por el cuello a una enorme pitón de 3 metros para convertirla en su presa, sin imaginar que reptil aprovecharía un descuido para huir despavorida hacia un caudaloso río.

El responsable de la grabación viral de Facebook registró el momento en que un leopardo encontró a una serpiente pitón arrastrándose por un pedregoso camino, la anduvo acechando por varios minutos y se lanzó a su cuello para acabar con su vida, pero el felino jamás imaginó que su presa se le escaparía de sus garras.

PUEDES VER: Encuentran a perro infestado de garrapatas y sarna, lo ayudan a sanar y queda así [FOTOS]

Pelea a muerte

Como todo un depredador, el video viral de Facebook mostró la escena en que el hambriento leopardo embistió a la serpiente pitón y la agarró por el cuello para someterla a sus bajos instintos. Sin embargo, el reptil no perdió las esperanzas de salir con vida y en un descuido del felino aprovechó para escapar.

La serpiente pitón terminó en el hocico del feroz leopardo por varios tensos segundos, la arrastró a su guarida para matarla, pero lo único que recibió fue su poderosa resistencia a ser asesinada. El video de Facebook se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

El felino no soportó la mordida que le propinó la enorme pitón y la soltó para lamerse la herida, sin imaginar que su presa aprovecharía ese descuido para escapar y refugiarse en un lago que se encontraba a pocos metros de su guarida.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Niño ignora a su perro para lanzarse de resbaladora y este se venga de la peor forma [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “Avistamientos Kruger”, el cual acumuló más de 14 millones de reproducciones, 8 mil compartidos y 803 comentarios. “Creo que el leopardo solo quería jugar”, “es muy inteligente sabe donde atacar, que es la cabeza”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

PUEDES VER: Gigantesca pitón muerde a hombre mientras estaba sentado en el inodoro y vive para contarlo [VIDEO]

Otros video virales de Facebook

Buzo tropieza con enorme anaconda de 7 metros en profundo río y sucede lo inesperado

No podrá creer lo que sucedió. Un osado buzo vivió uno de los episodios más aterradores de su carrera tras convertirse en la figura principal de un video viral, el cual fue compartido en Facebook, cuando realizaba una exploración y halló una gigantesca pitón de más de 7 metros de largo en lo más recóndito de un río ubicado en Brasil. El insólito hecho fue tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

La grabación viral de Facebook registró el brutal encuentro entre dos buzos y una enorme anaconda en las aguas del río Fornoso. Los intrépidos hombres quedaron ‘boquiabiertos’ al toparse ‘cara a cara’ con el gigantesco animal, que solo atinó a tratarlos con total indiferencia, mientras se encontraban en las profundidades.

PUEDES VER: Pareja llega a casa y descubre que su perra no está; tras 57 días ocurre lo inesperado [VIDEO]

Lagartija abofetea a hambriento leopardo para no ser cazado y sucede algo trágico

Las imágenes desconciertan en redes sociales. Un video de Facebook se volvió viral en redes sociales, debido a que muestra la brutal pelea entre un hambriento leopardo y una lagartija que se negaba a ser devorada por el enorme felino y utilizó un insólito ‘truco’, el cual dejó con la boca abierta a miles de internautas de Estados Unidos, México y Colombia.

La grabación viral de Facebook registró el aterrador instante en que un enorme leopardo acechó a una indefensa lagartija que encontró en plena carretera de Sudáfrica. Sin embargo, lejos de rendirse ante su depredador, el reptil se paró erguido sobre sus piernas, hinchó sus pulmones, aplanó su espalda y comenzó a abofetearlo con su larga cola.

PUEDES VER: Gato se enfrenta a serpiente con sus uñas y hace lo impensado para botarla [VIDEO]

León cruza río lleno de voraces cocodrilos, sin sospechar que sería mordido por la espalda

Trágico desenlace. A través de Facebook, un video viral registró el brutal ataque que sufrió un león por la culpa de un enorme cocodrilo, que aprovechó que se encontraba sin su manada para embestirlo salvajemente por la espalda. Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ con el trágico desenlace del brutal enfrentamiento que se desencadenó en la sabana africana.

¿Qué pasó? Un enorme león jamás imaginó que su osadía de cruzar un peligroso río infestado de hambrientos cocodrilos le costaría muy caro, ya que fue acechado por un reptil que aprovechó la oportunidad para acercarse sigilosamente y convertirlo en su presa. El video de Facebook se viralizó en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Perro ciego intenta salvar a un delfín varado en una playa [FOTOS]

Hambriento jaguar ataca sin piedad a cocodrilo y brutal pelea tiene inesperado final

Quedarás impacto. El video difundido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra el preciso instante en el cual un feroz jaguar se arroja contra un cocodrilo y con su enormes colmillos y garras logra cazarlo y lo convierte en su presa. Las imágenes fueron grabadas en la amazonia de Brasil y no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La grabación viral de Facebook mostró la letal técnica de caza que utilizó el feroz jaguar para abatir a su distraída presa que iba al acecho por un inmenso lago de latinoamérica. Con su presencia casi imperceptible, el felino se lanzó al agua y con la ayuda de su poderosa mandíbula cogió por el cuello a un incauto cocodrilo.

PUEDES VER: Cervatilla “educada” devuelve saludo a hombre que le hace reverencia para entrar a su hogar [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de Facebook. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Video Recomendado