En Facebook se volvió viral una imagen que demuestra al fiscal José Domingo Pérez como entrenador de Sirfetch'd, pokémon que evolucionó, tras más de 20 años.

José Domingo Pérez aparece junto a Sirfetch’d en publicación viral de Facebook [VIDEO]

En Facebook se volvió viral una imagen que demuestra al fiscal José Domingo Pérez como entrenador de Sirfetch’d, pokémon que evolucionó, tras más de 20 años.

La República
21 Sep 2019 | 22:25 h

El hecho se robó la atención de miles de internautas. A través de Facebook, se compartió una fotografía que se volvió viral al lograr remover las fibras de los aficionados de Pokemon Go y los admiradores del fiscal José Domingo Pérez.

Precisamente, Domingo Pérez junto al también fiscal Rafel Vela Barba pertenecen a la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especial en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio del Ministerio Público.

PUEDES VER: Nintendo Switch Lite tendrá una versión exclusiva para Pokémon Sword and Shield [FOTO]

La aceptación multitudinaria a este par de fiscales, según consta en las diferentes publicaciones de Facebook, Twitter y demás redes sociales, ocurrió luego de la unificación del caso Lavajato, investigación que recae sobre los exmandatarios Alejandro Toledo, Alan García y Pedro Pablo Kuczynski, además sobre Keiko Fujimori, quien fue excandidata a la presidencia del Perú.

Debido a eso, la reciente publicación de Facebook generó gran aceptación en el público peruano ya se presenta una imagen donde aparece José Domingo Pérez junto a Sirfetch’d, pokémon que es la evolución de Farfetch’d y que recientemente se volvió ‘tendencia’ al mostrar su evolución, tras 22 años.

Video Recomendado