Desliza la imagen de Facebook para ver cómo una peligrosa cobra intentó ingresar a una casa en Tailandia, sin imaginar que en el camino se toparía con un feroz gato.

Gato se enfrenta a muerte con una serpiente y hace lo impensado para botarla [VIDEO]

Singular grabación de Facebook muestra la curiosa forma que usó un gato para deshacerse de una peligrosa cobra, luego de que esta intentara ingresar a una casa, en Tailandia

La República
23 Sep 2019 | 8:45 h

Una inusual pelea entre un gato y una cobra ha causado furor en Facebook, luego de que difundiera un video que muestra el el brutal enfrentamiento entre la venenosa serpiente y el valiente felino, que no tuvo miedo en defender a su familia con uñas y dientes. El video se convirtió en viral, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró al felino caminando tranquilamente hacía su hogar, pero en el camino se percató que una serpiente iba a ingresar a su hogar para atacar a su familia. Sin pensarlo dos veces, el gato arriesgó su vida e hizo lo impensado para someter a la depredadora.

PUEDES VER: Perro ciego intenta salvar a un delfín varado en una playa [FOTOS]

Momentos de tensión

Con mucho sigilo y velocidad, el gato impregnó sus uñas en el cuerpo de la serpiente, provocando que el animal se retuerza de dolor. El video viral de Facebook registró cómo la cobra lejos de salir huyendo de la escena, prefirió devolverle los golpes al felino y mostrarle quién es la que manda.

Sin darse por vencido, el valiente gato arañó en varias oportunidades el cuerpo de su rival y con una contundente mordida la arrastró hacia el exterior de su casa, un lugar donde no pudiera hacer daño a su familia. La hazaña del protector felino se ganó los aplausos de miles de usuarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Leopardo agarra por el cuello a pitón gigante, sin imaginar que se le escaparía de sus dientes [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “SWNS TV”, el cual acumuló 600 reproducciones, 300 compartidos y 150 comentarios. “Increíble el comportamiento del gato por salvar la vida de sus dueños”, “creo que a lo mejor el felino solo estuvo jugando con su presa antes de comérsela”, “todos los felinos tienen el mismo instinto”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Cocodrilos rodean a turistas y pasan momento de pánico cuando hacían safari [VIDEO]

Video viral de gato lavando los platos a escondidas de su amo

En Facebook se compartió un video viral que muestra la travesura de un pequeño gato que aprovechó la ausencia de su joven amo para lavar los platos que se encontraban en la cocina. Este hecho ha hecho reír a miles de usuarios.

Video Recomendado