En YouTube, una familia realizaba un safari y fueron sorprendidos por una feroz chita que se subió a su vehículo.

Turistas viven aterrador momento al ver a guepardo subirse a su auto [VIDEO]

Un impresionante video publicado en YouTube muestra los momentos de terror que pasaron los integrantes de una familia cuando un feroz guepardo se subió a su vehículo.

La República
21 Sep 2019 | 13:45 h

Increíble. En YouTube fue compartido un video viral que ha dejado atónitos a miles de usuarios, ya que muestra los momentos de terror que vivieron unos turistas mientras realizaban safari en África. Un guepardo se subió al vehículo con el que paseaban causando gran pánico.

Los integrantes de una familia decidieron alejarse de su vivienda ubicada en Nueva Jersey, en Estados Unidos, ya que querían experimentar una arriesgada aventura en sus vacaciones y viajaron a Tanzania para acudir al parque nacional Serengueti.

PUEDES VER Baña a peligroso puma y la reacción del depredador sorprende a miles [VIDEO]

Entre su cronograma, grandes y chicos debían visitar una zona donde se encontraban los depredadores. Por ello, los guías advirtieron a los turistas y le dieron unas indicaciones para evitar algún tipo de tragedia.

Mientras realizan su recorrido por Tanzania, los conductores detuvieron los vehículos ante la presencia de una manada de chitas que caminaba por el lugar. Las personas sacaron sus cámaras para registrar a los peligrosos animales.

Luego de unos minutos, uno de los feroces felinos se subió al Jeeps dejando impactados a todos. De inmediato, los pasajeros bajaron para mantenerse a salvo y no realizaron ruidos fuertes para espantar al animal.

PUEDES VER Fanático de Pokémon se disfraza de Pikachu y le pide matrimonio a su novia [VIDEO]

“Esas personas deben estar enloqueciendo”, expresó la persona encargada de grabar el aterrador hecho y subirlo a YouTube. Al final, la chita se puso a jugar en el techo del auto y se bajó para estar con sus crías.

Las imágenes fueron divulgadas por la página ABC News en la plataforma de YouTube, donde se volvieron viral rápidamente y lograron más de un millón de reproducciones. Varios usuarios quedaron espantados por la escena protagonizada por la familia, pero hubo otros que deseaban pasar la misma experiencia.


Imprudente hombre intenta tomarse un selfie con un guepardo y el desenlace asombra las redes

Las imágenes le quitarán el aliento. En YouTube, recientemente se volvió viral un video donde se muestra los deseperantes minutos que vivió una familia cuando un guía intentó tomarse un selfie junto a un voraz guepardo.

El desenlace del video viral de YouTube, logró sorprender a más un internauta, ya que sus imágenes captadas en Parque Nacional Serengeti, permiten distinguir un desenlace que muy pocos tenían pensado que acontecería.



Video Recomendado