Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en YouTube.

Sujeto se deja picar por avispa verdugo para conocer su letalidad y todo acaba de forma inusual [VIDEO]

Vía YouTube. El popular aventurero Coyote Peterson, acostumbrado a dejarse picar y morder por diversas criaturas, tuvo una de las peores experiencias tras este hecho.

La República
22 Sep 2019 | 6:47 h

El famoso aventurero ‘CoyotePeterson ha permitido que una mortal avispa verdugo le pique, con el objetivo de comprobar cuán fuerte es el dolor. La increíble escena no tardó en hacerse tendencia en en diversas redes sociales. Mediante YouTube se compartió el video que se ha hecho viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, el cual posee un canal en YouTube llamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio, muestra a numerosos insectos que se pueden encontrar en la naturaleza, y en muchos casos se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humano ante esto.

PUEDES VER Chico baña a peligroso puma, sin imaginar la reacción del depredador [VIDEO]

Para esta arriesgada aventura, Peterson acudió junto a su equipo de producción a un bosque en Siquirres, Costa Rica. Tras una breve exploración hallaron al letal insecto, lo atraparon con una red y lo colocaron en un pequeño frasco de plástico.

En los siguientes minutos, el aventurero explica que la avispa verdugo posiblemente tenga una de las picaduras más poderosas, incluso aún más que la de la famosa ‘hormiga bala’. Además, indica que este ejemplar posee un método infalible para capturar a sus presas, la cual consiste en un ataque rápido y una posterior decapitación.

Mira el video viral de YouTube

Finalmente ‘CoyotePeterson decide ser picado por el animal. Lo saca del recipiente con ayuda de una red y lo toma con una pinza mientras lo mira con detenimiento. Luego de esto, estira su brazo izquierdo sobre una superficie y coloca a la avispa verdugo encima. Al recibir la picadura, el aventurero comienza a gritar de dolor y a retorcerse en el suelo.

PUEDES VER El curioso truco para pelar decenas de papas en tan solo unos segundos [VIDEO]

Si quieres ver qué pasó con ‘Coyote’ luego, te dejamos el video de YouTube para que lo veas por ti mismo. Además, se recomienda no imitar estas prácticas, pues este hombre es profesional y solo lo realiza con fines educativos.

En las imágenes compartidas en su canal de YouTube, el cual ya cuenta con más de 14 millones de suscriptores, se puede ver todo tipo de ‘experimentos’ en los que el joven se expone a dolorosos ataques.


Youtuber se deja picar por letal pez y todo sale de control

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de sus seguidores atemorizados, debido a que muestra el momento exacto en que el popular youtuber ‘Coyote’ Peterson se deja picar por un venenoso pez león, con el propósito de conocer la letalidad del animal marino, sin embargo, nada resultó cómo el lo había planeado.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, el cual posee un canal en YouTubellamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio, muestra a numerosos animales que se pueden encontrar en la naturaleza, y en muchos casos se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humanos ante esto.

PUEDES VER Chica se pasa de copas y sufre brutal caída cuando bajaba de escaleras [VIDEO]

Es picado peligrosa hormiga bala para saber qué tan letal es su veneno es y todo termina de la peor manera

A través de YouTube se publicó un video que se hizo viral, pues se ve una escena en la el popular youtuber de aventura ‘Coyote’ Peterson es picado por una gigantesca hormiga bala con el objetivo de conocer qué tan letal es su veneno. El insólito clip generó que miles queden impactados y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, quien posee un canal en YouTubellamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio muestra a múltiples insectos que se pueden encontrar en la naturaleza, y en muchas ocasiones se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humano.

Video Recomendado