En YouTube, un perro demostró su lealtad al no querer desamparado su dueño, quien fue víctima de un accidente.

Perro conmueve al no querer abandonar a su dueño, quien sufrió un trágico accidente [VIDEO]

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra a un perro intentado auxiliar a su dueño, debido a que se encontraba herido en una camilla para ser trasladado a un hospital.

La República
21 Sep 2019 | 12:34 h

El verdadero amor. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en YouTube, ya que demostró su lealtad al no querer abandonar a su dueño en un momento difícil y trató de ayudarlo porque se encontraba herido.

Un señor salió de su vivienda para cumplir con su jornada laboral, sin imaginar que sería víctima de un terrible accidente que casi le cuesta la vida. De inmediato, avisaron a sus familiares y su adorada mascota corrió para poder verlo.

PUEDES VER Baña a peligroso puma y la reacción del depredador sorprende a miles [VIDEO]

Tras varios minutos, el animal llegó hasta el punto de la desgracia y se percató que su dueño estaba echado en una camilla, debido a que presentaba fuertes lesiones en el cuerpo y tenía que ser trasladado a un centro de salud.

El protagonista del viral de YouTube estaba nervioso por la situación del sujeto y trató de darle algunas amorosas caricias; sin embargo, los bomberos pretendían separarlo porque debían atender al paciente y que sus golpes no empeoren.

Entretanto, el hombre agarraba con cuidado a su mascota para que se calme y su esposa realizaba la misma acción. Las personas en el lugar estaban sorprendidas por el comportamiento del perro y sacaron sus celulares para registrar la situación.

PUEDES VER Turistas viven terrorífico momento al ver que chita interrumpe su viaje [VIDEO]

“Este perro vino auxiliar a su propietario, uno de los accidentados. Cuando supo la noticia, acudió aquí y miren llegó para socorrer al señor”, expresó la joven encargado de grabar la conmovedora escena y subirlo a YouTube.

La página Firulais 502 fue responsable de divulgar las imágenes en YouTube, donde obtuvieron más de 11 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios quedaron cautivados con la acción del perro por no querer abandonar a su amo.


Video Recomendado