Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en YouTube.

Perro causa furor por su insólita reacción al ver que su dueña acaricia a un gato [VIDEO]

A través de YouTube se compartió el momento en que un can no soporta ver cómo su ama le da ‘amor’ a un gato y hace una escena de celos.

La República
20 Sep 2019 | 22:07 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden completamente enternecidos, pues muestra la insólita reacción de un perro tras ver que su dueña a un gato. La peculiar conducta del animal no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El dueño del can, el cual se encontraba en la misma habitación, decidió tomar la cámara de su celular para registrar la inusual escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Amigos y familiares despiden a difunto con pegajosa cumbia en pleno funeral [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 3 mil reproducciones desde su publicación, se puede ver como al can, de raza golden retriever, tiene un ataque de celos y busca desesperadamente la atención de su dueña, pues ella no para de darle mimos y caricias a un gato.

En los primeros segundos del clip se ve como el perro se aproxima a su ama tras observar que ella tiene al felino entre sus manos y trata de ponerse en medio de ambos. Pese a esto la mujer simplemente decide ignorar al can, provocando que este insista aún más en que le hagan caso.

Mira el video viral de YouTube

Instantes después la celosa mascota toma una de sus pequeños juguetes con sus dientes y se lo acerca a su dueña con la intención que ella lo haga jugar, pero nada de esto resulta, por lo que simplemente se resigna y se sienta en el suelo. Este divertido video compartido en YouTube se hizo rápidamente viral generado todo tipo de reacciones entre miles de cibernautas.

PUEDES VER Así es el increíble truco para pelar decenas de papas en pocos segundos [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación fueron: “Qué tierno perro, solo busca atención y su dueña ni caso le hace”, “Esto es muy gracioso y tierno. Mi perro hace lo mismo cuando acarició a mi gato”, “Morí de risa, todo lo que pueden llegar a hacer los animales para llamar la atención de sus dueños”.

Video Recomendado