Chico se duerme durante clase y su amiga planea cruel broma que termina de la peor manera [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube reveló la cruel broma que planeó una chica aprovechando que su amigo estaba durmiendo; sin embargo, protagonizó un bochornoso incidente.

Una alumna intentó aprovechar que su compañero se quedó dormido, pero fue ella quien terminó recibiendo las burlas.

Una alumna intentó aprovechar que su compañero se quedó dormido, pero fue ella quien terminó recibiendo las burlas.

La República
23 09 2019 | 16:45h

Una vergüenza que jamás olvidará. A través de la plataforma de YouTube se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, luego que una chica intentó jugarle una pesada broma a su compañero, quien se había quedado dormido en clase, pero no imaginó que tendría un vergonzoso incidente que la convirtió en ‘blanco de burlas’.

El video viral de YouTube se convirtió ´tendencia’ en redes sociales de diferentes países, especialmente en México, España y Estados Unidos, donde más de un cibernauta comentó que fue el ‘karma’ quien ‘castigó’ a la joven.

PUEDES VER: Perro se hace ‘el muerto’ cada vez que lo alejan de su dueño [VIDEO]

Pese a que el video viral de YouTube apenas tiene una duración de ocho segundos, fue suficiente para lograr apreciar el desenlace inesperado a la broma y convertirse en una de las publicaciones con mayor cantidad de visualizaciones.

Asimismo, los primeros instantes del metraje de YouTube, se puede distinguir a un joven dormir, mientras está sentado sobre una carpeta, en lo que se infiere es un aula de clases. El hecho, sin embargo, no fue desaprovechado por una fémina que pretendía jugarle una broma pesada.

Lo que la joven bromista no sospechaba que terminaría ocurriendo, es que su chiste terminaría desencadenando que ella termine por los suelos del aula. Tal como se exhibe en el video viral de YouTube, la supuesta alumna voltea desde su carpeta y mueve el brazo de su compañero.

PUEDES VER Cuatro gatos encaran a peligrosa cobra y tiene un inesperado desenlace [VIDEO]

No obstante, el movimiento de la joven fue tan intempestivo que, debido a su posición, terminó cayendo con todo y carpeta en medio del aula, ante la mirada absorta y de burla del resto de sus compañeros de clase.

“Eso es karma, recibirás lo que das, no tengo duda”, “intentó pasar de graciosa y terminó pasando un momento bochornoso”, fueron algunos de los comentarios, por parte de los internautas en YouTube.

Aquí te dejamos el video viral de YouTube:

PUEDES VER Polémica por pescadores que se filmaron cazando y asesinando a delfines [VIDEO]

Ebrio se queda dormido y le juega terrible broma que lo deja en shock

No pararás de reír al conocer su historia. En YouTube, miles de usuarios no han podido contener la risa al ver la hilarante y macabra broma que idearon un grupo de jóvenes, cuando uno de sus amigos se quedó dormido por exceso de alcohol.

Tal como se reveló en YouTube, el joven se quedó dormido en una cama y todos le jugaron una cruel broma. El video se hizo tendencia en varias redes sociales.

PUEDES VER YouTube: joven interrumpe clase de baile de su novia y le hace inesperada propuesta [VIDEO]

Joven ebrio se queda dormido y sus amigos le juegan una cruel broma en plena fiesta

En YouTube se volvió viral la pesada broma que unos jóvenes le hicieron a su amigo ebrio, que se quedó dormido en plena fiesta. El resultado terminó siendo una gran sensación en las redes sociales, ya que aprovecharon su condición para convertirlo en un ‘juguete’.

El más reciente video trata sobre un muchacho que había libado litros de alcohol se ha vuelto ‘famoso’ en diversas plataformas sociales como YouTube, debido a la cruel broma que le realizaron unos amigos suyo. Los jóvenes se aprovecharon que se quedó dormido en plena fiesta como consecuencia de todo el licor consumido y le colocaron unas tiras para que se asemejara a un juguete, muy parecido a los personajes de la película animada, Toy Story.

PUEDES VER Chica se pasa de copas y sufre brutal caída cuando bajaba de escaleras [VIDEO]

Se burlan de joven que se durmió en bus y sufrió brutal accidente

Blanco de mofas. Se acaba de publicar en YouTube un video que tiene como protagonista principal a un joven que se quedó dormido en un bus de transporte público, sin imaginar que otro pasajero lo estaba grabando y pillaría el momento exacto en que sufre un brutal accidente que hizo reír a miles en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

El chico, de nacionalidad mexicana, salió de su centro de estudios y se dirigía a su casa, para poder descansar, asimismo, de disfrutar del fin de semana. Esperó en el paradero por unos minutos, hasta que llegó el vehículo que lo llevaría hasta su destino.

PUEDES VER Turistas viven aterrador momento al ver a guepardo subirse a su auto [VIDEO]

Su hermana se quedó dormida viendo televisión y le jugó una cruel broma que hizo reír a miles

Un divertido video viral de YouTube ha causado furor en las redes al mostrar el gracioso momento en que un chico le juega una cruel broma a su hermana menor, cuando esta se había quedado dormida en la sala de su casa mientras miraba televisión. El clip se hizo tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

Y es que, tras una larga jornada estudiantil, una niña se recostó en un cómodo mueble para disfrutar de una película animada, sin imaginar que minutos después, su hermano mayor llegaría para hacerla “volar por los aires”.

PUEDES VER Perro causa furor por su insólita reacción al ver que su dueña acaricia a un gato [VIDEO]

Hombre ebrio se queda dormido y amigos le juegan terrible broma

En YouTube, miles de usuarios no han podido contener la risa al ver la hilarante y macabra broma que idearon un grupo de jóvenes, cuando uno de sus amigos se quedó dormido por exceso de alcohol. Tal como se reveló, el joven se quedó dormido en una cama y todos le jugaron una cruel broma. El video se hizo tendencia.

El video viral que se ha robado las carcajadas de los internautas ha sido compartido por diversas páginas de YouTube y también por la cuenta ‘Momentos Virales’ en Twitter, donde la publicación ha obtenido miles de reacciones de los seguidores.

PUEDES VER Perro conmueve con su reacción al conocer a su personaje favorito el ‘Pato Donald’ [VIDEO]

Ebrio se queda dormido y sus amigos lo despiertan de la peor forma posible

Un video compartido en YouTube nos mostró la terrible broma que ideó un grupo de amigos a fin de despertar a su amigo, quien había caído agotado por la ingesta excesiva de alcohol.

Los jóvenes esperaron el instante preciso en que el joven estaba profundamente dormido para despertarlo de la peor forma posible; el video se ha vuelto viral por los comentarios que se generó en YouTube, donde las redes se dividieron al ver este agresivo cortometraje.

PUEDES VER: Hombre intenta llenar globo con pica pica, pero termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Youtuber graba tutorial de maquillaje, sin imaginar que fuerte sismo arruinaría todo

Una youtuber que vive en Estados Unidos se encontraba haciendo un tutorial de maquillaje para sus miles de seguidores, sin imaginar que un fuerte sismo arruinaría todo y la volvería ‘famosa’ en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde el video no tardó en viralizarse.

PUEDES VER: Escarabajo es engullido por feroz rana, sin imaginar que sobreviviría por su sabor repugnante [VIDEO]

Joven deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final

Infortv, la página de YouTube que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque lleno de agua; sin embargo, no fue así.

Como podrás apreciar en las imágenes, que hicieron llorar a miles de personas en YouTube, los perros estaban muy contentos jugando en el agua; sin embargo, todo cambió luego de unos segundos. ¿Que ocurrió? Mira el siguiente video y podrás descubrirlo.

PUEDES VER:

Veterinario la hace una pesada broma a un perro pug y este tiene dramática reacción

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra apreciar en las imágenes del video viral de Facebook grabado por el dueño depug, registró el momento exacto en que dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven se topa con espeluznante escena en que sapo abre su boca para deglutir a una serpiente [VIDEO]

Joven se burlan de ‘soldados romanos’ que azotaban a ‘Jesús’

Gracias a Facebook hemos podido conocer a un tierno perro‘creyente’, el cual no dudó en atacar a unos soldados romanosque azotaban al actor que representaba a ‘Jesús’, durante una teatralización realizada por Semana Santa en México.

"Un lomito intentando defender a Jesús de ese Vía Crucis", se puede leer en la descripción de este video, el cual tocó el corazón de miles de personas en Facebook que son amantes de los animales, especialmente de los perros, considerados como los mejores amigos del hombre.

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook por la página ‘Patitas de amor’, este simpático perro callejero de color blanco estaba acompañando a Jesús en su Vía Crucis, un hecho que llamó la atención de un hombre que no dudó en sacar su celular para grabar este momento.

PUEDES VER Escucha misteriosos ruidos en su cuarto y encuentra indefenso animal dentro de pantufla [VIDEO]

Hombre ebrio se duerme en un río y periodista lo confunde con un cuerpo sin vida

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles, debido a que se ve a un hombre ebrio durmiendo en un río, sin imaginar que unos reporteros lo verían. Los periodistas lo confundieron con un cadáver que había sido arrojado al agua. La grabación se vuelto tendencia en redes sociales, especialmente en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Según la descripción del video, que tiene más de 790 millones de reproducciones en YouTube, un grupo de periodistas acudió al llamado de unos pobladores, quienes creían haber encontrado el cadáver de un hombre tirado boca arriba en un río.

PUEDES VER Perro celebra su cumpleaños rompiendo piñata con forma de gato [VIDEO]

‘Trolean’ a joven que tomó alcohol en exceso y que se quedó dormido en el lugar menos pensado

Para no creer. Un joven que tomó alcohol en exceso jamás imaginó que se haría ‘famoso’ en YouTube, luego de que sus amigos lo grabaran durmiendo, totalmente ebrio, en el lugar menos pensado. El incidente se viralizó en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de personas no han podido aguantar la risa, luego de ver el video.

El singular suceso ocurrió en Hawái, Estado Unidos. Según indicó el autor de las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, salía con amigos de un club nocturno en el del distrito de Honolulu, Hawái, cuando se percató de algo extraño en el estacionamiento del lugar.

PUEDES VER: Joven revisa cámara de seguridad y encuentra letal serpiente ingresando por el lugar menos pensado [VIDEO]

Le pide matrimonio a su novia con insólito acto, pero la asusta de por vida

Casi muere del susto. A través de Facebook, un video viral dio a conocer el momento exacto en que un hombre le propone matrimonio a su novia con un radical acto, pero nada termina como lo tenía planeado. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

— El tipo logró traumatizar un evento que debería ser de amor! 🤬

pic.twitter.com/h4c7xpPvhM

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) 30 de junio de 2019
PUEDES VER Perro bebé tiene miedo a las alturas y su dueña lo incentiva a dar valiente salto [VIDEO]

Ebrio protagoniza divertida escena al conversar con una estatua en fiesta

Te matarás de risa. En YouTube, un video viral muestra el momento exacto en que un hombre ebrio protagonizó un vergonzoso momento al confundir a una estatua con su mejor amigo. El hombre fue grabado dentro de una discoteca, donde cometió el incidente que ha causado revuelo en las redes sociales.

Tal y como se aprecia en la escena viral, el joven tomó de más y acabó protagonizando un momento que arrancó miles de carcajadas. El clip, que ya tiene más de 200 000 reproducciones en YouTube, ha generado diversas reacciones entre los usuarios al mostrar una insólita acción del protagonista del video como consecuencia de haberse pasado de tragos.

El incidente ocurrió en una discoteca. Como se ve en las imágenes, todo transcurría de manera normal en el local de diversión. Algunos bailaban y conversaban con su grupo de amigos sin percatarse de que algo extraño acontecía en un rincón del ambiente. Te dejamos el video viral de YouTube.

Video Recomendado