Joven se graba haciendo deporte extremo en el mar y capta meteorito cayendo detrás de él [VIDEO]

Un hombre compartió en YouTube, un video del preciso momento en el que realizaba kitesurf y un meteorito cae tras de él sin que se diera cuenta.

Se volvió viral un video que permite apreciar el momento en que un fragmento celeste transita fulgurante por el cielo.

Se volvió viral un video que permite apreciar el momento en que un fragmento celeste transita fulgurante por el cielo.

La República
21 09 2019 | 18:38h

Increíble. Gracias a YouTube, miles pudieron ver la insólita escena que grabó un sujeto mientras realizaba ‘kitesurf’ en el Mar del Norte, entre las costas de Noruega y Dinamarca. El hombre pudo captar sin darse cuenta, cómo un meteorito caía a gran velocidad hacia la Tierra. El clip se volvió rápidamente en tendencia en los países de México, España y Estados Unidos, sorprendiendo a miles de usuarios.

El ‘kitesurfing’ es un deporte que consiste en el uso de una cometa para que el deportista pueda deslizarse por el agua, por medio de una tabla o esquí. Gracias a esta actividad física, un hombre logró captar algo inimaginable.

PUEDES VER: Hombres ayudan a perro callejero que quedó atorado mientras jugaba con una llanta [VIDEO]

Y es que el alemán Dorian Cie, se encontraba realizando ‘kitesurfing’ sin imaginar que con su cámara captaría un meteorito que surcaba el cielo a sus espaldas, mientras se grababa haciendo este deporte.

En la grabación compartida a YouTube, se observa a Dorian filmándose a sí mismo desplazándose por el agua, cuando en un momento dado, la bola de fuego aparece en el cielo y desparece en un instante, sin que el hombre se percate de lo que acaba de pasar.

Desde la Sociedad Americana del Meteoritos (AMS, por sus siglas en inglés) califican el video como bastante peculiar para este tipo de evento. Además, la institución indicó que el fragmento celeste provenía del sudeste y finalizó su recorrido en el sur de Rens (Dinamarca).

El video de YouTube, asombró a miles de usuarios, que aún no pueden creer la gran toma que pudo captar Dorian, cuyo clip se ha vuelto viral en varias redes sociales.


Video Recomendado