En YouTube, un joven sorprendió a su pareja al vestirse de Pikachu para pedirle matrimonio.

Fanático de Pokémon se viste de Pikachu y le pide matrimonio a su pareja [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra la original propuesta de matrimonio que preparó un hombre disfrazado de Pikachu para sorprender a su pareja en Times Square.

La República
21 Sep 2019 | 11:25 h

Un hecho que cautivó a miles. A través de YouTube se compartió un video viral que se robó suspiros de los usuarios, debido a que un joven no tuvo mejor idea que usar el disfraz de Pikachu, personaje principal de la serie Pokémon; para sorprender a su novia y pedirle matrimonio en medio de Times Square.

La página de noticias Inside Edition se encargó de divulgar las imágenes en YouTube y ya logró más de 69 mil reproducciones, en el cual se aprecia el romántico momento de la pareja tras el inusual pedido en Estados Unidos.

PUEDES VER Joven baña a peligroso puma, sin imaginar que depredador reaccionaría así [VIDEO]

Da Wang quería festejar el primer aniversario con su pareja de una forma original, y pidió ayuda de los mejores amigos de ella para realizar una pedida de mano, asimismo, contrató un fotógrafo. Fue entonces que planeó usar la vestimenta de su personaje favorito de la serie Pokémon.

Meng Wang, de 25 años, estaba paseando con sus compañeros por las calles de Nueva York, y se detuvo para tomarse unas fotos; sin embargo, un sujeto disfrazado de Pikachu se colocó detrás de ellos.

Luego de unos segundos, el protagonista del viral de YouTube se quitó la cabeza del pokémon de Ash para revelar su identidad, mientras su enamorada estaba entusiasmada y mirada a todos lados.

PUEDES VER Familiares y amigos despiden a difunto a ritmo de cumbia [VIDEO]

Un violinista y unas imágenes de ambos que se observaban en un edificio de Times Square acompañaron la amorosa pedida de matrimonio. El muchacho se arrodilló y sacó el anillo para hacerle la pregunta a Wang, quien respondió con un rotundo “sí”.

“Estaba un poco preocupado por si podría acercarme a ella con éxito en el disfraz, porque podría pensar que el Pikachu cobrará por tomar fotos", manifestó el joven a un medio de comunicación de su país, luego que la emotiva escena causó furor en YouTube.

“Da lloró. Mi mamá lloró. Nuestros amigos lloraron, no lo hice en ese momento, pero lloré a la mañana siguiente, un arco reflejo muy largo. Mucha gente nos felicitó y recibió un montón de cumplidos como ‘Es tan dulce’ y ‘Es tan romántico’, con lo que estoy de acuerdo”, expresó la chica, protagonista

PUEDES VER Turistas viven terrorífico momento al ver que chita interrumpe su viaje [VIDEO]

Joven llega al puesto de mujer ambulante para pedirle matrimonio y ella tiene inesperada reacción

Miles quedaron sorprendidos al ver el final. Un video viral de YouTube dejó atónitos a miles de usuarios, debido a la conmovedora pedida de mano que hizo un ambulante a su novia, los jóvenes residentes de México protagonizaron un emotivo momento en la vía pública, en el país azteca. El enamorado hombre se arrodilló ante su futura esposa para entregarle un aro de matrimonio.

Algunas parejas le tienen temor al compromiso; sin embargo, otras celebran este nuevo paso, como sucedió con los protagonistas del video viral de YouTube, dos jóvenes ambulantes, quienes protagonizaron un tierno momento.



Video Recomendado