En YouTube, unos gatos intentaron espantar a una feroz cobra, sin imaginar que el reptil los atacaría.

Cuatro gatos encaran a peligrosa cobra y tiene un inesperado desenlace [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra el duro enfrentamiento de unos gatos contra una feroz cobra que se mantuvo en actitud desafiante y quería morder a los felinos.

La República
21 Sep 2019 | 15:38 h

Insólita escena. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que captaron el preciso momento del enfrentamiento entre unos cuatro gatos y una pequeña cobra y tuvo un impensado final.

Un hombre estaba paseando por las calles de la India y detuvo su vehículo al percatarse de la singular escena que protagonizaron los felinos y una serpiente, sin dudarlo sacó su celular para registrar el acontecimiento.

PUEDES VER Joven baña a salvaje puma, sin imaginar la reacción del enorme depredador [VIDEO]

Tal como se observa en las imágenes de YouTube, los traviesos felinos se colocaron alrededor de una pequeña cobra que estaba en modo ataque ante cualquier movimiento de sus contrincantes.

La serpiente quería salir de la localidad para proteger su vida y buscar su alimento en los jardines de las viviendas, pero estaba acorralada por los gatos que se acercaban con cuidado, ya que tenían la intención de atraparla.

Por un momento, uno de los animales esperó a que la minúscula cobra estuviera de espalda para agarrarla con su pata delantera, lo cual provocó el enojo del reptil y quiso morder a sus oponentes.

PUEDES VER Fanático de Pokémon se viste de Pikachu y le pide matrimonio a su pareja [VIDEO]

Entretanto, los vecinos parecían estar tranquilos con la situación y solo miraban de lejos para no resultar heridos por el enfrentamiento. Al final del video viral de YouTube, la serpiente salió huyendo y se escondió entre los arbustos.

El usuario identificado como Neil Nitin Mukesh se encargó de divulgar las imágenes en YouTube e Instagram, donde lograron miles de reproducciones y dejaron aterrados a los usuarios por la escena de los gatos con la diminuta cobra.



Video Recomendado