Desliza para ver los momentos más importantes del video que se hizo viral en YouTube.

Chica intenta acercarse a tortuga marina sin imaginar que el animal le daría una dura lección [VIDEO]

Vía YouTube. Una imprudente joven trató de acariciar a una tortuga que halló mientras nadaba en el mar, pero nada resultó como ella esperaba.

La República
20 Sep 2019 | 19:36 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas estallen de risa, pues muestra el momento exacto en que una chica se acerca a una tortuga marina con la intención de acariciarla y termina recibiendo una dura lección por parte del animal. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Una amiga de la joven, la cual se encontraba sobre un bote mientras ella nadaba, decidió tomar la cámara de su celular para registrar la hilarante escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Amigos y familiares despiden a difunto con pegajosa cumbia en pleno funeral [VIDEO]

Sin duda la curiosidad por ver algo nuevo o desconocido es natural, tanto en los seres humanos como en los animales, sin embargo, en algunas ocasiones esto puede ser algo negativo ya que no se sabe muy bien con qué se está lidiando, como es el caso de esta muchacha, la cual no imaginó qué ocasionaría su acercamiento hacia una criatura marina.

En los primeros segundos del video publicado en YouTube se puede apreciar como la chica nada en el mar, cuando de pronto se percata que a pocos metros hay una tortuga, por lo que decide aproximarse hacia ella para acariciarla. El animal, al notar lo cerca que se encuentra la mujer, solo atina a darle una bofetada en la cara con una de sus aletas.

Mira el video viral de YouTube

Tras recibir el duro golpe, la bañista muestra una expresión de dolor mientras se toma el rostro y se aleja de la criatura. Al mismo tiempo su compañera, la cual captó todo el momento, no paraba de reír.

PUEDES VER Así es el increíble truco para pelar decenas de papas en pocos segundos [VIDEO]

Este video que se hizo viral después de ser compartido en YouTube generó todo tipo de reacciones entre miles de internautas. Algunos de los comentarios más destacados fueron: “Pobre chica, pero eso le pasa por acercarse demasiado a un animal salvaje”, “Una nunca sabe cómo van a reaccionar los animales pese a parecer inofensivos, hay que ser cuidadosos”, “Morí de risa con la expresión de la chica, para que la próxima no sea tan confiada”, entre otros.

Video Recomendado