Mujer pide una edición con Photoshop y termina siendo ‘troleada’ por todos [FOTOS]

La joven hizo la propuesta a través de su Facebook y pidió que alguien la editara con el programa Photoshop, sin esperar en ningún momento que usarían la instantánea para crear divertidos memes.

Desliza para ver los memes que se viralizaron en Facebook. Foto: Captura.

Desliza para ver los memes que se viralizaron en Facebook. Foto: Captura.

La República
23 09 2019 | 07:17h

Nadie pudo contener las carcajadas. Una mujer se convirtió en blanco de risas en la plataforma de Facebook luego de difundir una fotografía suya y solicitar a la audiencia que la editen con Photoshop. Contrario a lo que ella hubiera imaginado, los internautas, tomaron la imagen y la utilizaron para crear hilarantes memes que no demoraron en ser virales en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya los viste todos? Revisa nuestra galería de fotos y no te pierdas ninguno de ellos.

Aunque la mujer decidió borrar su publicación original, lo cierto es que varias páginas de Facebook recopilaron los memes y los volvieron a compartir, lo que provocó que las imágenes se vuelvan tendencia en las redes sociales y arranquen más de una carcajada.

PUEDES VER: Perro ciego que lleva 10 años esperando a su dueño conmueve a miles en las redes [VIDEO]

Como podrás apreciar en la imagen original, la mujer intenta realizar un clavado en una piscina; sin embargo, tiene algo de miedo, así que lo hace lentamente, esto fue notado por un familiar que decidió tomarle una fotografía.

A la mujer no le gustó la fotografía, pero como no tenía muchas de aquel día, decidió compartirla de Facebook de todos modos; sin embargo, pidió a sus contactos que la editen para que luzca mucho mejor.

La publicación que esta mujer se hizo viral en Facebook, ya que fue compartida por miles de personas, incluso llegó a los ojos de los ‘troles’ del Photoshop que no dudaron en crear graciosos memes con esta imagen.

PUEDES VER: Encuentra a perro con uñas de 18 cm y 4 kilos de pelos, lo asean y ahora luce así [FOTOS]

De esta forma, la mujer fue puesta en las más ocurrentes situaciones, como saltando de un avión, siendo víctima de la feroz patada de Leonidas, entre otras que han hecho reír a muchos en Facebook.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con todos los graciosos memes que circulan en Facebook, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Perro infestado de garrapatas es rescatado de la calle y sufre radical cambio [FOTOS]

Otros virales de Facebook

Payaso quiere trolear a mujer embarazada y ella lo deja en ridículo

Por Facebook se ha difundido un curioso video viral que tiene como protagonista a una mujer embarazada, quien demostró su increíble talento para bailar como toda una profesional. La filmación registró el momento en que el payaso que animaba el baby shower retó a la señora para trolearla; sin embargo, terminó convirtiéndose en el hazmerreír.

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, la protagonista del video viral fue retada a bailar “Mueve el toto”, lo que provocó risas en los espectadores.

La mujer olvidó que estaba embarazada y bailó como toda una quinceañera, hecho que dejó en ridículo al payaso que intentaba nivelar sus pasos de baile como el de la señora, quien es viral en Facebook.

PUEDES VER: Chica se rellena 15 veces los labios para que sean los más grandes del mundo y ahora luce así [FOTOS]

Señora dice que ‘duende’ abusó de ella y su marido no le cree

Miles de personas en Facebook quedaron impactados con la historia de una mujer que aseguró que un duende abusó de ella; sin embargo, su marido no puede aceptar las palabras de su esposa y el video ha dado la vuelta al mundo, gracias a la red social.

Este curioso hecho que se volvió tendencia en Facebook ocurrió en la ciudad de Tecomán, en el estado de Colima, en México, cuando un reportero le preguntó a esta mujer si creía en los duendes y ella muy segura dijo que sí, incluso reveló su gran secreto. Te dejamos el video viral compartido en redes sociales.

PUEDES VER: Mujer recrea sesiones fotográficas para demostrar lo absurdas que son [FOTOS]

Mujer piensa que su pareja tendrá romántico gesto con ella y termina siendo ‘troleada’

No podrás contener la risa. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que una chica imaginaba que su enamorado tendría un tierno gesto, pero fue víctima de una cruel broma por parte de él.

Ambos jóvenes habían organizado una reunión en su vivienda acompañados de sus mejores amigos. Incluso se animaron a comprar bebidas alcohólicas y colocaron música para poder divertirse; sin embargo, nadie imaginó lo que sucedería después. Te dejamos el video publicado en Facebook.

PUEDES VER: Cocodrilos rodean a turistas y pasan momento de pánico cuando hacían safari [VIDEO]

Señora finge no tener comida para evitar invitarle a su hijo

No pararás de reír. A través de Facebook se compartió un divertido video que ha hecho reír a miles de usuarios, el cual muestra a una señora, quien decidió aplicar un ingenioso truco para engañar a su pequeño hijo y no invitarle comida porque tenía hambre.

La mujer estaba disfrutando de su día libre acompañada de su menor hijo, quien estaba sentado a su costado, mientras ambos disfrutaban de una película. Tras varios minutos, fue a buscar unos bocadillos para comer.

Cuando volvió a su mueble de su casa para estar al lado de su hijo, intentó comer; sin embargo, se percató que él le iba a pedir y le quitaría gran parte de sus alimentos, fue entonces que aplicó un hábil truco. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Se deja picar por mortal avispa verdugo para saber qué tan doloroso es y todo acaba mal [VIDEO]

Joven pasa vergüenza en centro comercial tras pesada broma de su amigo

Un joven desató miles de carcajadas en Facebook, luego de que se hiciera viral un gracioso video que muestra el vergonzoso momento que pasó tras ser víctima de una cruel broma por parte de su amigo, cuando este lo acompañaba a comprar ropa en una tienda de un centro comercial.

En el video, que ya tiene más de 10 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa al hombre protagonista del clip viral saliendo de la tienda con una bolsa de compra en la mano, sin percatarse de que se estaba llevando una prenda sin pagar en la capucha de su casaca.

PUEDES VER: Perro interrumpe clase de música y ‘trolea’ al profesor que tocaba mal [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Miles de personas en Facebook terminaron impactados, luego de ver un video viral que muestra el radical cambio de look de una joven, quien fue maquillada por una profesional, quien la dejó totalmente irreconocible, al punto de que la mujer no pudo aguantar las lágrimas.

El material audiovisual, publicado en Facebook por el canal ‘TheBeauticianChic’, se han viralizado en las redes sociales y miles de cibernautas en México, España y Estados Unidos quedaron impresionados al verlo. ¿Ya lo hiciste? Te dejamos las imágenes que son tendencia.

PUEDES VER: Nintendo Switch Lite tendrá una versión exclusiva para Pokémon Sword and Shield [FOTO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

Video Recomendado