Las mujeres estaban haciendo cola para servirse el buffet en la fiesta de una boda. Foto: captura

Mujeres discuten a gritos y empujones porque una se sirvió mucho curry en una boda [VIDEO]

Vía Facebook. Unas mujeres de Indonesia se ha vuelto el blanco de burlas en las redes sociales, debido a que se pelearon en una boda por una razón que sorprendió a miles.

La República
20 Sep 2019 | 20:36 h

Un video viral compartido en Facebook ha dejado riendo a miles de usuarios en las redes sociales, ya que muestra cómo dos mujeres en Indonesia discuten a empujones y gritando porque una de ellas se sirvió demasiada salsa curry. El clip se volvió tendencia rápidamente en México, España y Estados Unidos.

Una discusión puede originarse por cualquier cosa, pero llegar a los gritos y empujones por un poco de salsa curry, eso jamás se ha visto.

PUEDES VER: Realizan concurso de dibujo y usuarios critican al primer puesto [FOTOS]

Durante una boda realizada en Tailandia, dos mujeres empezaron a discutir, cuando una de ellas se sirvió comida en el buffet de la fiesta de una boda y recibió varios reclamos de otra que estaba esperando su turno.

Y es que como se aprecia en el video viral de Facebook, la mujer empezó a reclamarle a la que estaba sirviéndose su comida, porque se había servido demasiado curry. Esto desencadenó que ambas invitadas sean el centro de atención por que empezaron discutir airadamente.

En las imágenes compartidas en Facebook, se escucha y observa a las dos mujeres insultándose y gritando. Tras unos segundos, la discusión continuó hasta llegar a los jalones.

Finalmente, los invitados que se hallaban al alrededor separaron a ambas mujeres y lograron poner fin a la discusión.

Video Recomendado