La mujer causó polémica en Facebook al contar que tuvo que vender la bodega de juguetes de su hijo para reemplazar el espacio en su sueño de toda la vida

Mujer vende juguetes de sus hijos para construir un bar en su casa [FOTOS]

La mujer causó polémica en Facebook al contar que tuvo que vender la bodega de juguetes de su hijo para reemplazar el espacio en su sueño de toda la vida

La República
21 Sep 2019 | 13:49 h

Una mujer de 34 años desató gran controversia en Facebook, luego de publicar una serie de fotos con las que cuenta que logró cumplir su sueño de construir un lujoso bar en su casa tras reemplazar un espacio de juego de sus hijos por los estantes de licores que colocó.

La protagonista de este post viral de Facebook es Rebecca Rushworth, de 34 años, quien vendió parte de los juguetes de sus hijos Sienna y Frankie, de 5 y 3 años, para cumplir su peculiar sueño de instalar un moderno bar en el pequeño espacio de su casa que ocupaban los juguetes de sus primogénitos.

PUEDES VER Perro callejero es rescatado con 4 kilos de pelos y uñas de 18 cm, lo asean y tiene radical transformación [FOTOS]

A través de su cuenta de Facebook, Rushworth, de Reino Unido, publicó fotos de los juguetes que quería vender para desalojar un pequeño espacio de su casa que se había convertido en algo similar a una bodega de juegos para sus hijos.

“Estuve reflexionando sobre qué hacer con este espacio perdido debajo de mis escaleras desde hace un tiempo. ¡Estoy en Pinterest todos los días, y estos bares en casa seguían apareciendo! Así que era obvio que tenía que hacerlo realidad”, se lee en el post de Facebook que la mujer escribió para acompañare las fotos del glamuroso bar que había construido.

Según indicaron los medios locales, Rushworth gastó más de 800 dólares en el peculiar bar, con un estante de diferentes vinos y vasos de cristal que colocó debajo de las escaleras de su casa.

PUEDES VER Turistas pasan momento de terror al ser rodeados de cocodrilos cuando hacían safari [VIDEO]

La mujer detalló que su inversión incluyó un cactus, luces y un letrero iluminado con la leyenda "BAR".

Los post de Facebook que publicó la mujer desataron gran polémica entre los internautas, quienes la criticaron por reemplazar el espacio de juego de sus hijos por un excéntrico gusto que incluye la bebida.

Para ver las fotos que publicó la mujer, solo debes hacer click en la imagen principal de la nota y deslizar hacia la izquierda.

“Los niños ya no usaban la tienda y era un desastre y un espacio desperdiciado. Terminamos con bolsas y zapatos allí, así que pensé ‘voy a hacer una bodega’, pero fue muy costoso conseguir el dinero”, explicó la mujer en una de sus publicaciones de Facebook.

Video Recomendado